• 0
Guest googlechromemola

reunion(?)

Pregunta

Publicado


yo quería contratar a un criado para mi casa ya que son muschos sims y ensucian mucho y tal... cuando le contrataba no tardaba en llegar a casa y se quedaba un rato en la puerta(es electrica) y se iba al instante, le quite a la cama e hice que la relacion de los sims de la casa bajara con el, se fue, (aunque no estaba) luego volví a contratar a uno y me pasó lo mismo.

lo raro es que cuando fui a ver la ciudad completa, Sunest Valley; vi como una sombra en el gimnasio :angry: y estaba TODA la ciudad reunida!!!!!!! no se que pasaba pero nadie se iba, fui ali con un sim y empezaron a aparecer fantasmas y eso, al final tuve que ir a editar ciudad y borrar el gimnasio, todo volvió a la normalidad, incluido el criado.

alguien sabe por que pasa eso? solo tengo el juego y l expansion al caer la noche ambos son comprados

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    :blink: Pues la verdad ni idea nunca me ha pasado algo asi :blink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      o.o Que cosa más rara... ¿Estarán conspirando en matarte??(Era broma eh?)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si tuvieras Triunfadores te diria por experiencia que se trata de un meteorito,una sombra en algun punto de tu ciudad,muchisima gente allí,todos quietos,no se enteran de que están a punto de ser aplastados y de repente empiezan a salir fantasmas y gente chamuscada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo de la reunión de muchos sims en un determinado lugar es un bug que a mí no me ha pasado pero sí lo he leído. Lo que no entiendo es lo del asistente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Abra un terrorista en tu Sunest Valley :lol3: y seguro que lo del asistente son culos de sofas todos :trollface: :trollface: :trollface:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.