• 0
Flordeloca

NO puedo seleccionar unidades domésticas

Pregunta

Publicado


Pff.. ya estoy podrida de tener problemas con los Sims 3 <_<

Ahora resulta que estaba jugando de lo más bien con una familia, pero se me ocurrió cambiar porque me aburrió. Entonces creé otra unidad doméstica y la coloqué en la ciudad. Después de unos días de jugar con esa familia se me ocurrió volver a la otra familia de nuevo, pero resulta que puedo poner que familia quiero usar, pero una vez que apreto el Ok se borra el 'menú' de abajo y se queda en el mapa. Probé borrando la partida y crean ooooooootra partida nueva, pero cuando quiero colocar la unidad doméstica o seleccionar una se me queda en el mapa.

AYUDA! Qué puede ser? Si me dan usa solución sin tener que desinstalar mucho mejor! :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buenoo...

    Creo que es un bug y no se si tendras que desinstalar si es un bug muy fuerte. ¿Que tipo de descargas tienes? Si no tienes desinstala :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Usa el maestro controlador de Twallan aqui para descargar http://nraas.wikispaces.com/MasterController. Seleciona un sim de esa dicha familia y haz clic en "Hacer seleccionable" o "Cambiar de unidad domestica" jugando en una familia. Es la unica manera.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.