• 0
MilenaSims3

probl pose player en act 1.34

Pregunta

Publicado


hola emmm.... vuelvo a escribir despues de un tiempo largito.... tengo un problema con el pose player, acabo de instalar de nuevo sims 3 y actualiza a 1.34 pero el pose player no me anda bien solo me aparece el objeto y no me deja interactuar, intente mover las descargas de mi pc a documentos y viceversa pero nada, tambien cambiando el resource pero no se si es k puse uno k no esta instalado pork no me salen las demas descargas solo con el k tengo pero con ese no me sirve el pose player.... jummm abra alguna ayuda?... porfa les recuerdo actualizazion 1.34..... y tambien el maestro controlador.... porfisss ayuda!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Si funciona dice en inglés esto: Works with 1.34/Showtime. You must be patched to at least 1.26

    Significa Funciona en 1.34/Salto a la fama y está parcheado superiores a 1.26

    Hay una nueva version hay que descargarla

    http://modthesims.info/download.php?t=438706

    Luego mirar los tutoriales en este foro como siempre. Los antiguos y los nuevos de las poses que tienen iconos y los que no tienen.

    Sobre el maestro controlador Nraas puedes ir aqui

    http://nraas.wikispaces.com/MasterController

    Hay cuatro cosas.

    Base-Mod

    Seven

    1.31-1.34

    Required to run all the other modules.

    Cheats

    Seven

    1.31-1.34

    Adds a series of more advanced or "cheaty" interactions to the MasterController base-mod menu.

    Expanded Tattoo

    Seven

    1.31-1.34

    Expands the number of locations provided in Tattoo CAS. Originally written by CmarNYC from ModTheSims.

    Integration

    Seven

    1.31-1.34

    Replaces in-game interactions with custom versions that call MasterController functionality.

    Progression

    Seven

    1.31-1.34

    Adds interactions specifically related to StoryProgression, you must have that base-mod installed as well.

    Descarga todas para que funcionen como si fuese el parche antiguo como en el caso 1.19 que me acuerdo. Todo integrado

    Saludos

    Editado por Blackgamer1991

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasaba igual y me lo soluciono una usuaria dandome un Resource que me lo soluciono todo, tambien si tienes el Controlador master fijate bien que sea la ultima version que salio lo mismo con el storyprogress ya que a mi me dieron problemas tambien porque tenia las versones antiguas y los cambie y ya funcionan.

      Te aconsejo, Pasate por mi post de mi problema y te descargas el resource que me dijo la otra usuaria que a mi me lo soluciono todo.

      Suerte !

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.