• 0
Nuzzolese

No me funcionan los packages

Pregunta

Publicado


A ver chic@s, el problema que tengo es el siguiente. Yo tengo todas de expansiones hasta ''Los sims 3 Menuda Familia'' y no tengo ningún disco de accesorio. Las descargas que van en el lanzador me funcionan muy bien, pero el problema viene con las del tipo packages. Yo tenia esta carpeta en archivos de programas>Electronic arts> Sims 3 menuda familia> mods. y ahi me funcionaban las descargas pero no las mods (poses, Master Controller, Story progress..; Entonces guiándome por el tutorial que hizo Yerak en este foro hice que las descargas packages estuviesen en mis documentos> Elecronic arts> sims 3> mods. Y resulta que aqui me da dos problemas:

1. Si utilizo el archivo resource que pone Yerak en el tutorial el juego se me cierra cuando esta cargando en la pantalla general de carga.

2.Si utilizo el archivo resource que tengo yo descargado desde hace tiempo o lo creo yo a mano, el juego va bien pero no reconoce ninguna descarga packages, ni mods ni no mods.

¿Que debo hacer? :sick:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasó lo mismo :S

    Prueba a ver si con el mio te funciona, a mi me funcionó

    Resource

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El problema es que desde que yerak hizo el tutorial han salido nuevos juegos... hubo muchos problemas con la expansión de mascotas en cuanto a descargas para todo el mundo, sobretodo para los creadores de muebles que se vieron forzados a adaptar sus cosas a la nueva expansión... =/

      Por ello, lo más seguro es que el archivo resource quedara desfasado. Lo mejor es que busques en google y descargues la versión más nueva y ubiques la carpeta de descargas en la dirección que se te indique!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Muchas gracias a las dos por las respuestas, voy a probar con un Resource que tengo yo y con el que me diste sanxtv ! y os cuento a ver que tal :D

        EDITO: ya he probado con el Resource que me dejaste y me funciona al fin !!!!! Ojala lo hubiese sabido antes de desistalar y borrar mi partida, pero bueno ahora puedo jugar perfectamente con mis Mods asi que muchas gracias ! :smile:

        Editado por Nuzzolese

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.