• 0
Lolita

Duda sobre sliders

Pregunta

Publicado (editado)


¡Buenas! Pues nada, me quiero adentrar en el mundo de los sliders pero me da un poquillo de miedo cargarme el juego xDD.

He leído que si quiero instalar más de dos sliders tengo que descargarme un mod a la fuerza y eso sí que me da miedo :unsure:.

¿Me lo podéis confirmar? Y si es así, ¿cuál tengo que instalar?

Editado por Lolita

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo de sliders poco xD porque tambien me da miedo xD pero tengo varios y no me he tenido que descargar nada :unsure: aunque si que he visto por la web que hace falta..

    Tengo el de la altura, uno para la boca y el de el aumento de pecho xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo es que me quiero descargar dos de boca, uno que es para la forma y otra para el grosor, pero en algún sitio leí que si te descargabas más de uno en una misma sección te lo sustituía por uno que viene de por sí en EA xDD.

      Pero sino me descargo uno solo, aunque claro, los sims son más moninos con sliders :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues ahora que lo dices puede ser xD porque me descargue dos de boca y solo tengo uno xD

        Nose descarga el que más vayas a utilizar o sino pon el mod :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No es que se sustituyan por los de EA, es que si tienes dos sliders distintos para una misma cosa se anulan entre sí y no puedes usar ni uno ni otro.

          También es cierto que si te pones loca y te descargas todos sliders pueden dejarte de funcionar algunas barras de modificación de EA =/

          Así que mi consejo es que busques un listado de sliders (yo sé dónde hay uno, pero creo que no puedo pasarte el link porque es un post a otro foro... mejor búscalo en google tú, es fácil!) y escojas los que más te gusten, fijándote en si tienen funciones similares... Por ejemplo, no deberías bajarte dos distintos en los que tengan una opción común para agrandar la cabeza, por ejemplo...

          Y también procura tener el juego actualizado y descargarte las versiones más recientes de los sliders para evitar problemas con el juego! A mi dejaron de funcionarme algunos por actualizar el juego y cuando me bajé la nueva versión de los sliders me iban todos perfectamente :)

          IMPORTANTE: No te bajes sliders de blogs, sobretodo si no son muy visitados y no tienen comentarios de otros usuarios diciendo si les funciona bien o tal... procura siempre bajarlos de páginas fiables, populares y que tengan activado lo que te acabo de comentar de los comentarios, que leyendo esas cosas puedes evitarte muchos problemas con ellos...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ais, muchas gracias, Luxy! Sí, sí, ya lo encontré xDDD. Pues nada, ya tengo descargados dos y a ver qué tal me van :lol:.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.