piensaenverde

Instalar sims 3 y sims 2 ?

11 posts en este tema

Publicado

Hola ! bueno, vereis tengo los sims 3 instalados, y todas sus expansiones,

y antes haciendo limpieza e encontrado los juegos de los sims 2, y e pensado en instalar esos juegos tambien en el ordenador, ya que como hace tiempo lo formatee no volvi a instalarlo, mi pregunta es, funcionaran bien los dos?

o es mejor solo jugar con los sims 3?

Compartir en otros sitios

Publicado

Si que funcionarían los dos, lo único es que te ocuparía mucha memoria y probablemente el ordenador puede ir más lento.

Publicado (editado)

como de lento? bueno de todas maneras no tengo mas juegos instalados, entonces quizas no me daria problemas de lentitud no?

tambien cuento con una memoria externa, que me aconsejas? que instale los sims 2 en la memoria externa?

editom tengo 318 gb libres en el ordenador

Editado por piensaenverde

Publicado

Si tienes tantos gb libres no creo que te de ningun problema xD

Publicado

a que bien ! entonces mañana instalo los sims 2 jaj

gracias por contestar

Publicado

De nada para eso estamos :D

Disfrútalo! XD

Publicado

Mira yo tengo los sims 3 tambien con todas las expanciones, el gta san andreas, y el counter strike, y la verdad no tengo ningún problema, tambien pensé en instalar los sims 2, pero no lo voy a hacer por las dudas xd. Pero si no tienes otros juegos, como a mi me corren el gta y el counter, supongo qe te correra.. contanos como te fue :D

Publicado

Si que funcionarían los dos, lo único es que te ocuparía mucha memoria y probablemente el ordenador puede ir más lento.

Lo siento pero esto es completamente INCORRECTO. No hay que confundir la memoria (RAM o ROM) de una PC, con la capacidad de almacenamiento provista por las unidades magnéticas, comos los discos rígidos. Sí, tener ambos juegos te ocupará mayor espacio en el disco pero de ninguna manera tendrá un efecto negativo en la performance de ninguno de los dos juegos, a no ser que ejecutes ambos al mismo tiempo (cosa que pasaría con cualquier par de juegos que ejecutes simultáneamente).

Los Sims 2 base, sin ninguna expansión no ocupa demasiado. Yo tengo la edición Megaluxe (que trae Noctámbulos y De Fiesta) y ocupa sólo 4,48 GB. Que es mucho menos de lo que ocupa Los Sims 3 base. Tengo todas las expansiones y packs y me ocupan en total 14,1 GB. Es más o menos lo mismo que ocupan Los Sims 3 con sus primeras 4 expansiones y 3 packs. Es otras palabras, Los Sims 2 no es tan pesado como parece para los estándares de hoy en día (se ha vuelto común tener discos de 1 TB).

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

si, acabo de instalar los sims 2 y todas sus expansiones y pack de accesorios hasta Jovenes urbanos, osea me falta instalar

los sims 2 y sus hobbies comparten piso y los demas packs, nose cuando instalare el resto, porque no encuentro un disco de y sus hobbies, entonces esperare a encontrarlo para tener todos los juegos instalados en orden, eso si, estado jugando y ningun error, no recordaba que fuese tan rapido el juego, supongo porque era que en la epoca que jufgaba a los sims 2 tenia un ordenador super viejo y malisimo, creo que empezare a jugar bastante a los sims 2, aunque los sims 3 me encanta, al no haber jugado con los sims 2 hace mucho quiero probarlo, que se me a olvidado casi todo :D

Publicado

Mira yo tengo los sims 3 tambien con todas las expanciones, el gta san andreas, y el counter strike, y la verdad no tengo ningún problema, tambien pensé en instalar los sims 2, pero no lo voy a hacer por las dudas xd. Pero si no tienes otros juegos, como a mi me corren el gta y el counter, supongo qe te correra.. contanos como te fue biggrin.gif

oye mika, donde conseguiste ese conjunto de chaleco y falda tableada para los sims 2 de tu imagen de firma?

Publicado

Toretto, no preguntes estas cosas aqui, que se esta hablando de otra cosa, aparte que estas reviviendo un tema. Preguntale por MP

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.