Rosita

dudas e información sobre perros

3 posts en este tema

Publicado


Hola, se me ha ocurrido una idea estupenda para aclarar todo tipo de información y dudas sobre los perros de los sims 3 vaya fauna.

Lo primero será contar mi duda para que alguien me ayude a resolverla:

Un día, jugando con vaya fauna, quería que mi perro cazara una rata. Le dije que la observara un buen rato. Después, no podía tenía la opción de alcanzarla, y descubrí un sim con el roedor. ¿No podía apresar el animalillo por el poco nivel de caza o simplemente porque pertenecía a alguien? :blink:

Ahora compartiré mi información sobre los perros, como por ejemplo, las competiciones y los cachorros ;) :

Muchos usuarios tienen dudas sobre las competiciones. EA organizó competiciones para perros en el parque canino de apaloosa plains. Lo cierto es que eran invisibles. Sacaba conclusiones de que EA hacía competiciones visibles únicamente para perros que tuvieran suficiente nivel en caza.

Hace poco descubrí algo interesante. Estuve aprendiendo trucos con mi dálmata Patch, aprendía tan rápido, que acabo realizándolas todas. Clicando en mi sim tenía la opción de ver una competición canina o de organizar una privada con mi perro.

El tema de los cachorros es muy sencillo. Se trata de emparejar dos perros para que las siguientes generaciones puedan subsistir. Probando genética se consiguen perros muy extraños y divertidos.

Al principio, temía que mis perros seleccionados para tener crías, no llegaran nunca a tenerlas. Descubrí que los cachorritos nacían cuando una corta y dulce nana sonaba después de que la pareja se quedara en la caseta. Al final, funcionó.

Espero haberos ayudado, siento no poder resumir y que haya que leer tanto pero no quería dejar mucho que desear.

Recordad escribir vuestras dudas y compartir información sobre perros de vaya fauna en este foro. Resolveremos problemas de todo tipo, no solo sobre cachorros y competiciones.

Salu2! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando jugaba con Vaya Fauna, aunque mi perro o gato tuviera un alto nivel de caza, a veces no podía cazar un roedor o pájaro. Simplemente se le escapaba. No sé si eso es lo que te ha pasado, me refiero a que se le ha escapado o que no ha ido a cazarlo. No creo que perteneciera a un sim porque, hasta ahora, no he visto que ningún sim tenga un roedor que sea suyo fuera de su casa.

    En cuanto a las exhibiciones, como ya hablamos en otro tema, jamás se me ocurrió clicar en mi sim para organizar una o llevar a su perro porque miraba en el mapa, me acercaba al parque de perros y no veía nada. Lo probaré cuando vuelva a tener un perro. Gracias por la aportación. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La razón por la que mi perro no cazaba a la rata tal vez fuera porque era una común o tenía dueño, aunque simplemente me daba la opción de mirarla y no la cazaba. ¿Hay que mirar a la víctima durante un tiempo para que la aprese?

      Lo de las competiciones, me salió la opción cuando mi perro aprendió todas las órdenes, tratar este tema en otro foro me ha resultado útil y desde entonces descubrí muchas cosas :lol:

      Salu2 :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.