Publicado 24 jun 2012 Hola de nuevo chicos! Estaba complicada en el colegio, pero como he tratado de dar lo mejor de mí, ya puedo entrar de nuevo a Actualidad Sims. Aún no tengo el nuevo ordenador, pero aún así las expansiones nuevas si que las tendré . Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Rebienvenida Lucía, me alegro de verte otra vez por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Gracias Jana, yo también me alegro de verte otra vez por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Se te echaba de menos así que rebienvenida y espero que te quedes. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Gracias a los dos :). Me alegro mucho de poder volver a estar aquí... Amo el foro de actualidad sims, es el único foro de los sims al que entro habitualmente . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Hola de nuevo Lucy. No compres expansiones y ahorra para el ordenador que eso es más importante. Después del ordenador te compras las expansiones asi no tienes que preocuparte. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2012 Hi Lucy Que bueno que te pases otra vez por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Hola Lucia!!! Me alegro un montón de que vuelvas!! Espero verte por aquí más a menudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Hola a todos! Gracias por sus re-bienvenidas, y la verdad, estoy pasándome seguido para informarme sobre la nueva expansión. Besos a todos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 No vi este tema ! que bueno que volvisteeee ! estas de vacaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios