Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Merchedj

Mañana lunes me voy fuera.

0 posts en este tema

Publicado

Ya lo he dicho en algunos temas pero lo pongo aquí para los que no lo hayan leído. Hemos comprado un modem USB con 1 GB pero advierto que no os extrañéis si no hago comentarios en las historias y en Creaciones ya que, aunque iremos recargándolo si hiciera falta, las fotos te comen muchos megas y no quiero quedarme muy rápido sin saldo. Entraré en el foro para mantenerme al día excepto en Galería de Fotos y en Creaciones. Lo explico para que sépais que si no comento nada en esos temas, es por lo que he explicado. Este año no nos vamos a Europa, como hacemos todos los años pues no está la economía para eso. Nos vamos a Sierra Nevada (Granada) como hemos hecho siempre que hemos vuelto de las vacaciones para quitarnos del calor de Sevilla. Allí, en la zona de arriba de la estación de esquí, hay un área muy grande para autocaravanas que la máxima temperatura que alcanza son 16 grados en el sol y si no hace aire. En principio estaremos unos 15 dias aproximadamente, volveremos a casa para lavar la ropa sucia y hacer algunas cosas que dejamos pendientes, y luego nos volveremos a marchar. Vamos, que estaremos yendo y viniendo.

Esto no es una despedida temporal porque me seguiréis viendo en el foro pero os lo quería comentar. :)

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Gracias por avisar, Merche! ¡Que te lo pases genial en Sierra Nevada, que es muy bonita! (y qué envidia, siempre me hubiese gustado tener una caravana xDD).

Publicado

¡Que suerte! ¡Pasatelo muy bien! por todos los que nos quedamos xD

Publicado

Merche yo me voy el 14 de julio de viaje que todavia no me han dicho mis padres y no se cuando regresare. Pues antes de que te vayas quiero desearte un feliz cumpleaños el dia 30 de junio te lo hago antes de tiempo :besos::regalo: en el caso que no me conecte ese dia por lo ocupado que estoy.

Recuerda Merche a partir de 14 de julio me voy de viaje es que mis padres me lo han dicho y el dia de regreso ni me lo dicen. Compraron el billete lo he visto en el salon y lo guardaron :(

Besos y que te lo pases muuuuuuuuy bieeeeeen :besos: :besos: :besos:

Publicado

Muchas gracias Black por la felicitación y te deseo que te lo pases muy bien en tus vacaciones. También doy las gracias a Sanxtv por sus deseos. La verdad es que no voy a divertirme sino a no pasar calor, leer un montón de libros que llevo y a estar fresquita sobre todo. Aquí estoy axficiada de calor así que me conformo este año sólo con no pasar calor. Bueno, pues todavía me quedan cosas que hacer así que este es mi último post por hoy. El martes me meteré de nuevo ya en Sierra Nevada que espero no tener problemas con el modem USB, aunque ya lo probé hace tiempo y no los tuve. Hasta muy prontito. :besos:

Publicado

Yo ya te lo he dicho pero lo repito, que te lo pases genialcaretoenlaplayazq9.gif

Publicado

Pásate-la genial :D

Publicado

No puedo conectarme, sólo unos minutoa porque tengo probremas con el modem. <_<

Publicado

Deja para el 30 de junio que es tu cumple.

No lo malgastes.

Besitos :besos:

Publicado

Que la pases muy bien Merche. :D

Publicado

Pasatelo super bien y disfruta mucho, que cuando te des cuenta, ya estarás de vuelta wink.gif

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.