RUBEN1305

Instalar el Master Controler

5 posts en este tema

Publicado

Muy buenas, como he leído maravillas sobre ese mod he tomado la decisión de descargarmelo pero el caso es que ahora no se instalarlo. Lo he descomprimido y tal pero en un tutorial de Internet que vi decía que había que meterlo en una carpeta llamada mods y después en otra llamada packge o algo parecido, pero el caso es que no tengo la carpeta ''mods'' ¿que hago entonces?. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

Publicado

Rubén, yo creé la carpeta mods y dentro de ella la carpeta packages en donde van las cosas que descargas en packages y los mods. Dentro de la carpeta mods, además de la de packages va el resource (no recuerdo el nombre completo) que es un archivo o programa que necesitas para que te funcionen éstos. Yo no tengo el link del resource porque lo descargué hace mucho tiempo. Sí he visto el link en muchos posts así que seguro que alguien te contestará poniéndote el link o bien, con que pongas esa palabra en Internet, te saldrá seguro sitios para descargarlo.

A RUBEN1305 le gusta esto

Publicado

Rubén, yo creé la carpeta mods y dentro de ella la carpeta packages en donde van las cosas que descargas en packages y los mods. Dentro de la carpeta mods, además de la de packages va el resource (no recuerdo el nombre completo) que es un archivo o programa que necesitas para que te funcionen éstos. Yo no tengo el link del resource porque lo descargué hace mucho tiempo. Sí he visto el link en muchos posts así que seguro que alguien te contestará poniéndote el link o bien, con que pongas esa palabra en Internet, te saldrá seguro sitios para descargarlo.

¿Cual es el nombre del programa que se necesita?

Publicado (editado)

Me acabo de meter en la carpeta de mods y ya lo he visto. Se llama Resource.cfg. Con ese programa no tienes que hacer nada, sólo tenerlo en la carpeta de mods. O sea, para que te quede claro, te repito lo que dije antes. Creas la carpeta Mods en los sims 3 y dentro de la carpeta pones el resource.cfg y otra carpeta llamada Packages. Dentro de packages ira los mods y lo que te descarge con este formato pues ya sabes que los que tengan formato sims3.pack va en la carpeta Downloads. ;)

Editado por Merchedj

Publicado

Ruben por las dudas te dejo el link, que acá en el foro lo explican muy bien, fijate donde dice: versión del juego después de.. y ahí te lo explica perfectamente, espero que te sirva :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.