• 0
Xikitinaah

Mis sims se paran

Pregunta

Publicado

Hola, mi problema es que cuando estoy jugando, el juego se para cada 5 segundos, no lo habia hecho nunca y ahora de repente lo hace, es muy pesado jugar asi a los sims porque es cada 5 segundos y se queda 10 segundos parado ...

¡¡¡¡ AYUDA !!!!

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿has descargado muchas cosas? porque puede ser una descarga dañina o un mod no compatible, ami me pasa eso cuando tengo descargas malas

Besos :besos:

• 0

Publicado

Lo de pararse, no se si tanto, a la mayoría le ocurre desde que salió Salto a la Fama.

• 0

Publicado

Yo se como sale "Sims 3 dejo de funcionar" cuando salio la expansion y se como evitarlo. Lo que ocurrio fue una zona donde estaba corrupta. No se si es un Sim o edificio. Estube jugando hoy siempre me invitaba a una fiesta al mismo sitio y siempre el mismo error. Hice el maestro controlador en el ayuntamiento puse aniquilar a Sims de servicio y sin hogar luego otra vez pulsando al ayuntamiento puse "Reininciar todo" y se reparo todo la zona donde causaba el problema. Y ya no me volvio a pasar ese mensaje.

Recomiendo que si pasa 1 semana en el juego clicas en "Reininciar todo" en el ayuntamiento en el master controller porque EA algo hizo aposta para quitar la gracia. Tambien deberian tener los complementos: StoryProgression, Overwatch (anti lag que da parones cada 2 por 3), Register (En el caso se crea el Sim de servicio o animal corrupto para aniquilarlo) y Errortrap. Y ya no tengo problemas en el juego.

Asi de facil he jugado desde la tarde de maravilla porque habia zonas corruptas y lo hize con eso. Mi experiencia propia, era un bug bastante raro que te hace hacer el dichoso mensajito famoso. Pero los parones seguira siempre es el clasico de toda la vida :(

Saludos

• 0

Publicado

Desgraciadamente, los parones no se van a quitar porque es un fallo que no han corregido los de EA y creo que nos lo tendremos que tragar para siempre. No sé si tienes Salto a la fama y si te ocurre desde que la tienes. A la mayoria de los usuarios del juego le ha venido con esta expansión y otros bugs con las profesiones del juego. Yo la pienso desinstalar cuando instale la próxima expansión pues estoy harta de los parones. <_<

• 0

Publicado

Yo no tengo salto a la fama, lo que si tengo son descargas, mirare a ver si es que hay alguna corrupta, pero me extraña porque me lo descargue hace mucho tiempo y los parones empezaron antes de ayer.

GRACIAAAS A TODOOOOOOOOS !!!! :smile:

• 0

Publicado (editado)

a mi tb me ha pasado eso de los parones y la unica solucion que le encontraba era reinstalar los sims pero claro cuando llevas un tiempo jugando pues otra vez los parones, el problema es de EA como dice Merche, hasta que no lo solucionen hay q aguantarse :(

Editado por Criseida

• 0

Publicado

A mí las descargas corruptas siempre me han afectado a los bebés e infantes pero no me ha dado parones. Si te los da sin tener Salto a la Fama, ya no tengo ni idea a qué pueda ser debido. Lo único que se me ocurre es, como pasa la mayoría de la veces, que los bugs no los dé la expansión en sí sino la actualización del juego cuando instalas una expansión. No sé si tú tendrás el juego actualizado hasta la ultima, que es la 1.34. :unsure:

• 0

Publicado

Una preguntilla tontísima... si reinstalo el juego se pierde todo, ¿no? ¿entonces tendría que llevar a mi escritorio la carpeta de descargas y de sims/familias para no perderlo?

Es que tengo el mismo problema, antes nunca se me paraban y de pronto han venido los parones... y desde luego que me dan ganas de tirar el ordenador por el balcón xDD.

• 0

Publicado (editado)

Fui a un solar, me invitaron una fiesta ese sim amigo que consegui, cada vez que entraba me salia "Sims 3 dejo de funcionar" .

¿Que hice? Use Nraas en el ayuntamiento. Clica en el ayuntamiento, Nraas, Maestro controlador, Ciudad, (1.-Aniquilar Sims, Sims de servicio y Sims sin hogar a todos esos) vuelve lo mismo que antes y dale a "Reininciar todo" Antes de hacerlo guarda la partida (Ojo esto se hace reparar y puede tardar bastante) y al hacer esto se repara como empezaras la primera semana. No afecta las edades, no vas a tener ningun problema con tus legacys pero es recomendable tener Errortrap para corregir algunas sobrantes. Luego a avanzar el tiempo fui a ese sitio osea la casa del sim amigo ya no me sale el mensaje si sale con exito guarda rápido si no te dara mala suerte. Era una zona corrupta que he descubierto yo mismo osease mi experiencia propia.

Probad vosotros si quieren que el barrio os dure una eternidad ya va mi barrio por la 6º semana.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

A mí me pasó específicamente en una partida (ahora sólo tengo dos) En la partida que me pasó es en la que llevaba jugando más tiempo (voy en la quinta-sexta generación) y ya hice todo lo que se me ocurrió, desde borrar cachés y quitar mods y nada funcionó. Me dió pánico pensar que también en la otra familia me iba a pasar, pero no. La única solución que encontré fue guardar en el cajón a la familia y la casa y mudarlos a un nuevo barrio. Nefasto porque en el anterior se quedaron dos hijas que ya tenían familia y no las voy a poder ver, pero en el nuevo juego en el nuevo barrio dejaron de pasarme los parones (okay, eso es mentira, sí me pasan pero los "normales" o sea no a casa cinco segundos, y sí puedo jugar bien. En fin, pues esa fue mi solución sin tener que desinstalar toooodo el juego con tooodas las expanciones. Ahora que si les pasa con todas las partidas creo que no hay mucho más que hacer más que desinstalar el juego.

En respuesta a Lolita: sí, copias la carpeta de tus descargas y mods si es que los usas y de tus partidas guardadas en el escritorio o cualquier otra parte y ya después desinstalas todo, borras tooodos los cachés y vuelves a instalar el juego. Suerte!

• 0

Publicado

He encontrado la SOLUCIÓN para este problema! Leí este método en un foro en inglés de los sims, lo probé y funcionó! Es tan sencillo como escribir en la consola: " resetSim * " (sin las comillas) Esto reseteará a todos los sims del juego y todo volverá a funcionar perfectamente (en algún momento puede pararse durante unos segundos, pero a mi me ha pasado en muy contadas ocasiones). Espero que os funcione emoticon_01.gif

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.