• 0
vane_solode_dani

Problema con unidades domésticas

Pregunta

Publicado


Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido el problema que tengo yo y si sabe como solucionarlo. En fin, llevaba tiempo sin jugar con mis sims y el otro día fui a jugar; entré en mi ciudad y la opción de elegir unidad doméstica estaba desactivada, probé en otras ciudades y lo mismo. Hasta probe a desinstalarlo y volver a instalar y sigue ese problema, no tengo ni idea de que puede ser, bueno si alguien me puede ayudar estare muy agradecida. Un beso a toodos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Este problema es la primera vez que lo leo. Es extrañísimo que no te salga la opción de elegir unidad doméstica. Imagino que no lo harás en el modo editar sino en el modo vivir que es en donde sale. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si es en el modo de juego, no se que pasó, un día instalé un par de vestidos y cuando fui a jugar ya no me aparecía esa opción, pensé que podría haber sido culpa de lo que instalé, asique lo desinstale y lo volvi a instalar, pero el problema sigue ahí, bueno supongo que no me quedará otra que aguantarme.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hay algo que no he entendido, dices que los vestidos lo desinstalaste y volviste a instalar. Imagino que probarías el juego después de desinstalarlos para ver si te aparecía esa opción y que los volverías a instalar porque no sería de eso. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, me refería a que desinstalé el juego, y lo volví a instalar, pero resulta que tenías tu razón, estaba en el tutorial y por eso no me dejaba elegir unidad doméstica. Que tonta soy.. :qutontoal6: te debo una! Muchas gracias :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            De nada Vane, lo importante es que te hayas dado cuenta y se haya solucionado. Me alegro mucho. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.