Merchedj

Duda con invitados en las bodas

7 posts en este tema

Publicado

Creo que lo de las bodas vino con Menuda Familia pero no estoy segura así que no sé si estará puesto en el lugar que le corresponde.

Yo he celebrado sólo tres bodas y la que tengo ahora mismo en una partida que he interrumpido para cenar, normalmente utilizo lo de celebrar boda íntima. Por ello, no se si pasará siempre y si es que está hecho así el juego para darle un toque de humor o es un bug. Se trata de que cuando los novios se han casado bajo el arco de boda, van a cortar la tarta y los invitados empiezan a coger un trozo y se sientan para comerlo pero hay uno que se queda junto al arco o entre los asientos, tirando confetis o aplaudiendo. Hace poco celebré una boda en casa, como siempre, y se quedó una tirando confetis hasta que la tuve que resetear para que se fuera a casa pues se quedó parte de la noche tirando confetis y no había forma de echarla. En las otras también se quedó uno, no recuerdo si estaba aplaudiendo o qué. Pues bien, en la que estoy celebrando ahora, todos se ha sentado a comerse su trozo de tarta pero hay uno que sigue aplaudiendo junto al arco de boda. He interrumpido la partida cuando he hecho que mi sim le lleve un trozo de tarta y no sé si servirá o no la cogerá y seguirá aplaudiendo. Leí en un tema que alguien comentaba algo sobre eso y mi curiosidad es si os pasa a todos y si sabéis si es un bug del juego o no. La verdad que es muy curioso que siempre se quede un invitado trabado haciendo lo que he dicho y no hay forma de echarlo. Estoy escribiendo desde el PC de sobremesa que es donde suelo escribir y estoy deseando volver a la partida que está parada con mi sim llevándole el trozo de tarta a ver qué pasa. Imagino que al final lo tendré que resetear para que se vaya. :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me paso lo mismo ! una sim se quedo parada sin hacer nada mas que aplaudir y eso. Trate de que mi sim le hablara, la invitara a bailar, todo pero no habia ninguna funcion que realizar con esa persona, mi sim se quedaba parado en frente de ella sin hacer nada. Trate de pedirle que se fuera, pero nada, hasta que ella sola (como a las 6 am del otro dia) se fue. Asi que no te ha pasado solo a ti :).

Publicado

Pues mi sim le llevó el trozo de tarta pero no lo cogió, siguió aplaudiendo.

screenshot187w.jpg

screenshot186u.jpg

Lo reseteé varias veces y no pasó nada pero la tercera vez, no desapareció sino que se dirigió hacia una habitación. Mi sim le dijo que se marchara y lo hizo.

screenshot188w.jpg

Publicado

A mi nunca me ha pasado, espero que lo soluciones :S

Publicado

Bueno, la verdad es que no me importa mucho pues esto no es nada para los bugs verdaderamente importantes que tengo. La última vez, lo reseteé y desapareció ya que aparecen en su casa cuando lo haces. Antes no se me había ocurrido hacer eso aunque éste no desapareció pero, al menos, se movió y lo pude echar. A mi sim también la tuve que resetear porque se quedó con el plato en la mano y no había forma de que lo soltara. :lol2:

Publicado

A mi me pasaba antes, hace bastante tiempo, se me quedaban los sims atrapados en las puertas xD

Publicado

Yo ya he celebrado chorromil bodas así jaja, y te digo que a mi siempre de los siempres se me queda al menos un sim trabado aplaudiendo y lanzando...¿arroz? ¿confeti? no sé, eso que avientan. A veces es más de uno, depende de la cantidad de sims que haya invitado a la boda. Creo que nada más en una no se me quedó nadie trabado. Al principio tampoco sabía qué pasaba, pero el pobre sim que estaba ahí trabado se hizo del baño y se estaba muriendo de hambre, así que tuve que researlo para que no muriera jaja. Pero sí, a mi siempre me pasa y sip, apareció con Menuda Familia y a la fecha con todas las actualizaciones no lo han podído arreglar, lo cual ya no es sorpresa...

Eso y aquello de que si invitas a ancianos a las bodas alguno se va a morir ¬¬... por eso ya no invito ancianos aunque sean parientes, no está padre que a la mitad de la boda todos se pongan a llorar.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.