Publicado 21 jun 2012 ¡Buenas, gente! Mañana me voy a la playa y no volveré hasta finales de julio... Allí no tengo internet, pero hay ciber! Así que me meteré de vez en cuando. Os aviso porque no podré estar muy activa... snif snif ¡Me daré un baño en vuestro honor! hahaha Y trabajaré en mi próxima historia, para compensar ¡Un beso enorme a toooodoooos! Me voy a acordar mucho de vosotros... ¡Nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2012 Hasta luego Aida. Vuelve pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2012 Pasala super bien! disfruta harto de la playa y bañate por mi, porque aca en Chile es invierno XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2012 Cuanto me alegro que te puedas ir de vacaciones, aprovecha tu que puedes He puesto el último capítulo de la historia para que tu y Merche(que también se va) no os lo perdáis, jeje. Por cierto, lo que si te vas a perder es mi cumple Aída, lástima. En fin, que le lo pases divino de la muerte, ¡y cuidado con el sol! no te vayas a quemar que es malo y luego que quedas como una pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 Pásala muy bien... y no nos olvides T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 ¡Pasalo bien y vuelve pronto! Un beso! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 Disfruta mucho y pásalo muy bien. Te echaremos de menos y te estaremos esperando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 ¿Pero a qué playa te vas? Si te vienes a Málaga avisa guapa jajaja. Pasalo muy bien y disfruta de la playita. Un besote. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 ¡Eso, eso! ¡Si vienes a Málaga avísanos! ¡Que te lo pases genial en la playita y que no te traguen las olas! ¡Te extrañaremos un montóooon! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 ¡Pasalo bien! y no te quemes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 Pásalo de lo mejor y no que quemes como dice sanxtv xDD Que afortunada eres en poder ir a la playa a mi me falta hasta diciembre para poder ir a la playa xDD Ojala fuera como en los sims 2 bon voyage que con una consola de trucos introduces motherlode y tienes millones y puedes ir a la playa cuando quieras ojala fuera así xDDD Volviendo al tema pásalo en grande y disfruta mucho!! A BlackRavi, jana61 and Lolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 Pásalo bien. Yo no creo que me vaya hasta agosto como el año pasado, ya no sé si finales o primeros de mes. Lo más probable que a primeros o principios de septiembre. Así que de momento tengo internet hasta que me vaya y no veré la playita ni me bañaré hasta entonces. Disfruta de las vacas y bueno que lo disfrutes. No muchos pueden disfrutar de la playa en las épocas que estamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2012 Que la pases bien Te esperamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Pasatelo muy bien y disfruta Acuérdate de todos los mortales que aún estamos en la ciudad XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Gente! Todavía sigo en la playa, pero he pillado Internet ahora! ^^ Gracias por vuestros comentarios, chicos, me acuerdo mucho de vosotros!!! Estoy en Alicante, que si no ya habría avisado a los malagueños jajaja Pero me echo bastante crema solar!!!!! Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Hombreeeeeeeee! Por fin sé algo de tiiiiiiii! te he echado un montón de menoooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Joeeee, que envidiaa! xD Ojalá la estes pasando bien, traeme un poquito de calor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 ¡Quiero más fríooooooooooooooo! Síguela pasando genial, por nosotros xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Yo en Tenerife. Horrible costumbre, no estoy acostumbrado en apartamentos . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2012 Anda Black, no te quejes que ya quisiera la mitad del continente estar ahí donde tu estás. Te vas a hacer viejo antes de tiempo de tanto quejarte jolín Valentina, si quieres yo te mando un rato de calor, porque aquí en Málaga estamos que nos asfixiamos A Miguel342 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Lo que dice Jana es cierto, aqui en Malaga ase un calor que ni te cuento. Aida pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 ¡Muchas gracias! Desgraciadamente, todo lo bueno se acaba y ya estoy en Madrid... ¡Qué calor! =S Pero lo bueno es que ya estoy 100% para el foooroooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Pues lo siento por ti, pero me alegro por mi y por el foro guapa A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Bienvenida de nuevo y ahora seré yo en nada la que me vaya a la playa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Sé lo que se siente la maldita temperatura alta. D: Que bien que estés de vuelta en el foro. Es un gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios