• 0
mika

Necesito un mod

Pregunta

Publicado


Miren les cuento, quiero el mod de Twallan es si no me equivoco, se llama controlador de oportunidades. Pero el link esta caido :( Aca les dejo la pag donde lo encontre pero bueno al querer descargarlo, no se puede... http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=19426

Y si saben algun otro mod parecido lo agradeceria mucho, justamente quiero hacer esa oportunidad la qe aparece ahi (la del fantasma)

Espero que puedan ayudarme, Muchas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Esa pagina esta muerta. Esta es la mas actualizada de Nraas de Twallan y compatible con 1.34

    http://nraas.wikispaces.com/

    Pregunta. Como se llama el mod de la oportunidad para yo poder tenerla.

    Prueba el master controller y Story Progresion. Todo descargado el base en la misma pagina

    Saludos

    Editado por Blackgamer1991

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Blackgamer, creo que lo de las oportunidades está en el propio maestro controlador, en las interacciones avanzadas.

      Un saludo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Black no entendi si me preguntaste el nombre del mod, si es eso, se llama controlador de oportunidades, o por lo menos es asi en español. Esa pagina creo qe mientras lo buscaba la vi, pero me parece qe no esta el mod que busco yo. :S si esta me dirias el nombre exacto? Gracias!

        Kore, me voy a fijar a ver si lo encuentro! muchas gracias a los dos .. (si llega a estar en el mmaster controller les aviso :D) pero hasta el momento no encontre solucion.

        Pd: el master controller ya lo tengo :)

        Editado por mika

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues ahi están todos los que son de Twallan del parche 1.34. Quizá el master controller esté muy mejorado.

          Pues cuando jugue puse interaciones basicas y decia "oportunidades" y salía una recopilación entera del juego :o

          No olvides Overwatch, errortrap y StoryProgression que son importantes.

          A mi me encanta más Errortrap y Traveler

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Black disculpame qe no este muy al tanto, lo qe pasa es qe era mas de los sims 2, y no hace mucho me pase a los sims 3.. Overwatch, errortrap y StoryProgression son otros mods no? el story lo conosco pero mucho no me interesa creo, va no lo veo muy importante.. si no es asi, si no seria mucha molestia me gustaria qe me digas para qe son :P

            Ahora me voy a fijar si puedo con el master y edito :D

            Bueno como dije aca edito, ya consegui hacerlo con el master controller, pero me costo porqe tengo 4 sims, en las dos hijas de la sim qe habia muerto no me aparecia la oportunidad del fantasma, en la del marido de una de ellas si, pero al ponerla no pasaba nada, y finalmente en el nieto, tambien tenia la de fantasmico y si pude. Y ahora qe pude hacerlo me surgio una duda.. como se hace para no tenerlos mas a los fantasmas? ya qe no se puede matarlos, porqe estan muertos xD

            Editado por mika

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.