• 0
tamuchi97

Ayuda, no puedo actualizar mi juego de sims.

Pregunta

Publicado


Hola,

El otro dia le entro un virus a mi compu y me la reiniciaron, asi que perdi todo, pero guardaron una copia asi que todos mis archivos quedaron.

Quise volver a instalar sims 3, ahi no paso nada, no hubo ningun problema, el problema lo tengo cuando abri el launcher.

Al segundo en que lo abro me sale: Tu juego basico de The Sims 3 no es compatible con el disco de expansion de The Sims 3 actual. Actualiza tu juego mediante el lanzador del juego.

Asi que normal, le doy a OK, despues me dice que hay una nueva actualizacion de software disponible y que si deseo actualizar mi juego, pero cuando pongo que si el juego deja de funcionar y me sale que The Sims 3 Launcher no funciona, alguna ayuda?

Los expansion packs que tengo son:

World Adventures

Ambitions

Late Night

Generations

Pets

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Prueba a actualizar el Origin si es que no lo tienes actualizado. Muchos problemas con el launcher se solucionan así.

    A BlackRavi, Mikasims, ZoyRolando and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchisimas gracias! no se que paso y no se instalo origin, asi que ahora ya todo funciona bien, muchisimas gracias de nuevo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No hay de qué y me alegro muchísimo que se te haya solucionado. Yo siempre aconsejo esto a todos los que tienen problemas con el launcher porque ya me ha pasado unas pocas de veces.

        A tamuchi97 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.