• 0
Nuriaax3

Los Sims 3 dejó de funcionar

Pregunta

Publicado


Ya estoy arta , ya no sé porque me sale este error encima que he formateado mi ordenador para poder jugar a los sims ya que antes se bloqueaba y se ponía una pantalla negra, ahora puedo jugar pero a los 40 minutos hoy se me ha salido al escritorio y ha puesto que los SIms 3 ha dejado de funcionar!!! ayudaa :(

mi ordenador es un ASUS A53S

Intel Core i7 2.2GHz

4GB RAM

NVIDIA GEFORCE GT540M 2GB

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Todo el mundo tenemos ese mensaje. Ese error no se quita :( . El juego está malo.

    El mio es más potente pero sigue igual. Si no te quejas

    Intel Core i7 3.4 Ghz 2600K

    16 GB de RAM

    Nvidia Geforce GTX 560 Ti 1 GB.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues sí, a mí ahora no me pasa tan a menudo pero sí me pasa de vez en cuando. Por eso, guardo todos los días sims para no perder mucho de la partida.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, a mi también me sale de vez en cuando el dichoso error...

        Para que el juego tire mejor, una vez que esta cargando, voy al administrador de tareas (control+alt+supr), y en "procesos" busco los sims 3 (creo pone TS3.exe), y pinchando con el botón derecho en el menú que sale pincho en "prioridad" y elijo prioridad alta.

        En el foro "Capitalsims" dan además esta solución que te pego tal cual, a ver si te sirve:

        1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

        2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

        3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

        4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

        5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

        6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

        - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

        - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

        - Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

        - Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

        - Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

        - Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

        - Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

        - Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

        - Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

        7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

        Y guarda cada media hora más o menos para perder lo mínimo jugado posible.

        Un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me me salia cada 10 minutos, pero ahora parece que ya no.

          Intente muchísimas cosas, pero al final tuve que desisntalar y ponerme a jugar en modo ventana y parece que va bien, si no te sirve nada mas prueba a ver que pasa ;) Suerte y espero que lo soluciones pronto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias a todos :) entonces no será error de mi ordenador si no del juego.. y ya intente hacer lo del DEP , pero si lo hago ya si que no funciona ni al cargarse, voy a ver en modo ventana.

            MUCHAS GRACIAS :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.