Publicado 17 jun 2012 Hola a todos! cuanto tiempo sin pisar el foro XD Bueno con las vacaciones vuelvo que tengo mucho más tiempo libre. Espero que os acordeis de mi XD y supongo que habra gente nueva: Hola! Bueno pues eso que vuelvo y espero subir alguna cosa en creaciones, tambien he tenido problemas con los sims, parece que el juego quiere hacerme pelear o algo xD no he jugado practicamente nada desde el verano y encima me dió problemas entre el error 12 y que se salia solo, pero ahora parece que se ha solucionado por arte de magia xD. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Hombre Sanxtv, me alegro mucho de volver a verte de nuevo. Se te echaba de menos y ahora que has vuelto espero que sea porque ya estás más libre de exámenes y todo jejeje. Ya hablamos guapa. Un besote. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 ¡Hola! Rebienvenida, y por supuesto que me acuerdo de ti, eres inolvidable. Hay gente nueva muy maja, ya los conocerás. Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Yo también me acuerdo de ti y te echaba de menos. Me alegro mucho que hayas vuelto y, como dice Jana, hay gente nueva estupendas y encantadoras. Rebienvenidaaaa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Hola Saaan! no te conozco, pero solo con ver tu firma (Eric Northman *__*) ya me has caído bien! Firmado: otra adicta a True Blood xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 ¡Hola cuanto tiempo!. A mi me da parones desde que salió "Salto a la fama" pero no el error 12 . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Gracias a todos yo tambien me acordaba de vosotros e.e y estaba preocupada por si me borraban la cuenta por no entrar xD Pues si la verdad que ha sido un año más acupado de lo que pensaba u.u pero bueno ahora viene lo bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Saaaan Se te ha echado de menitos por estos lares<3 Ahora a disfrutar del veranito y a no pensar en nada =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Holaaa!!!!!!! Yo creo que no me conoces, pero con mi anterior nombre (Rose*) llegué a ver mensajes tuyos!! Rebienvenida al foro! PD: Las vacaciones son lo mejor del mundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Ya era hora eeeh ¬¬ De verdad como te atreves a abandonarnos, sobre todo a mi! A tu socia para hacer maldades jajaja, nada nada es broma :$ Saaaaaaan me alegro mucho de que vuelvas, espero que sea verdad y que te veamos mucho por aquí, y también quiero ver esas creaciones nuevas Un beso y requetebienvenida de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Bienvenida de nuevo al foro!! Me alegro de que hayas podido volver!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Re- Bienvenida y si me acuerdo de ti aunque creo que tu no de mi xDD Pásala en grande besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Bienvenida de nuevo San. Ya se te hechaba en falta por el foro. Han cambiado muchas cosas durante tu ausencia. Ahora yo soy mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Holaaaaaaa, siempre es bueno cuando alguien vuelve y mucho mejor si vuelve con harto tiempo libre XD! no nos conocemos pero espero que podamos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Gracias a todos de nuevo Me acuerdo de todos xD menos de la gente nueva xD tengo mala memoria pero para lo que quiero xD Lo que no veo mucho movimiento por el foro no? o me parece a mi? Enci e.e los lares internauticos xd ojala fuera invierno el problema es que no hay vacaciones, que soponcio xD Zaaaau dejamos nuestro proyecto a medias e.e cuanto problema xD Y si he visto que eres mod sweet, felicidades! espero que hagas una buena gestión e______e jajajajaja Bueno pues gracias de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios