• 0
LiNdAmAnDa

No puedo instalar contenidos personalizados

Pregunta

Publicado

Hola! Para comenzar quiero decir que tengo solo los sims 3 base ya que preste las expansiones y se habia dañado mi juego tuve que reinstalar y bueno solo tengo el base. Me eh descargado algunas cosas para los sims 3 (De el intercambio, sims resourse (O como se diga) , peggyzone) Y mas para tener complementos en el juego, el problema esque aparecen como descargados pero no me permite instalar, me deja entrar al juego perfectamente pero no puedo instalar esos objetos, ¿Qué puedo hacer?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El intercambio hay muchos dañinos. PeggyZone dicen que hay algo corruptos que cuando descargué ahí mire el programa decía que era algo dañino.

No se instala Sims algunas razones: Requiere otro pack que tu no tienes, debes tener la ultima actualizacion.

Bueno no sé a ver si Merche o Jana explique sobre el tema de Skins en Los Sims 3. No me dedico esas cosas.

Saludos

• 0

Publicado

Sí, con las descargas del intercambio se meten cosas corruptas en el juego. De todas formas, el que salga en el lanzador descargado y no se instale, me ocurre a veces y no he sabido todavía el por qué. O sea, me lo instala pero luego desaparece de los elementos instalados. A veces, me dice que me falta algún elemento y que se sustituirá por otro. Yo sólo tengo el primer pack de accesorios y es normal que me lo diga pero me lo instala así que eso no tiene nada que ver. Lo que me resulta curioso es que no te instale ninguno pues, como te dije, a mí me ocurre pero sólo con algunos.

• 0

Publicado

Como ha dicho merche a mi me pasa lo mismo pero me pasa con las actualizaciones, me dice que me faltan y las tengo todas, prueba a ver si es eso :S suerte!

• 0

Publicado

Hola!!! Pues ya lo pude resolver, me compre todas las expansiones en un día (Con packs) Y mi problema no eran las cosas corruptas. Mi problema eran las expansiones, pero ¿No se supone que si no tienes eso te cambian por otros objetos) Eso me paso a mi hace un ¿año? pues no lo se, pero esta bastante raro ya que yo descargaba y por mas de tener solo el base, me ah funcionado.

• 0

Publicado

Que yo sepa no te lo cambia por otro objeto xD eso es si descargas una casa con contenido no incluido y si que te lo cambian, pero si te descargas por ejemplo una silla no te lo cambia por otra silla.

Me alegro de que lo hayas solucionado :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.