KeiraSims

¿Qué le agregarían a Los Sims?

14 posts en este tema

Publicado


A Ustedes que cosas les gustaría agregarle? :P Imaginense si estuviera por salir Los Sims 4.. no? A ustedes que les gustaría que haya, qué cosas nuevas le agregían para que sea mejor? :3

Yo, por mi parte.. Me gusta mucho como está. Pero para que pareciera aún más real , le agregaría más lugares.. y que se vean por dentro, cuando va al supermercado , al hospital, la escuela, el trabajo, etc. También le agregaría Climas (Que en Sims 2 fue una expansión y supongo que en los Sims 3 también lo será) .. Pero que ya vengan incluidos en el juego, que llueva, haya granizo, etc. Y también agregaría Jardines de Infantes ^^ & creo que .. nada más :3 Pues eso , es un tema para opinar :D Ustedes, que le agregarían? :]

~Keira

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me gustaría que hubiera pegasos, ya que hay unicornios con caballos alados se podría ir volando por ahí. También ojalá que pusieran las competiciones de perros a la vista, porque dice que hay y no veo ninguna, solo quedadas de perros... y algún parque de atracciónes molaría mucho :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no agregaría sino que cambiaría montones de cosas. En resumen, porque sería muy largo exponerlas, me gustaría unos sims 2 sin pantallas de carga pero conservando de los sims 3 el modo comprar y construir. O sea, unos sims 2 mejorados.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Ah! También molaría que el barrio rural de apaloosa plains fuera más amplio no?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo agregaría cosas cotidianas,como la universidad (con el juego base),lo de la herencia que ya no está desde los sims 2,pruebas de paternidad,sobornos,al divorcio que los hijos se repartan,los niños y adolescentes hacer trabajos,que vayan a investigar y les pongan notas,los karaokes (con el juego base) que se pongan a bailar escuchando música,clases sociales...muchas cosas,y voto por lo del jardín de infantes etcétera :)

          Editado por Aficionada

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uf, yo agregaria mas interacciones, como (ya paresco disco rayado) que las parejas vayan a un lugar determinado JUNTOS y no corriendo uno adelante de otro, y que caminen tomados de la mano, que se bañen en el mar, que haya amores no correspondidos y por eso el sim sufra, que los infantes no sean tan feos, que se enfermen y haya que mandarlos en ambulancia, que haya aniversarios de boda, y mucho mas, que ahora no me acuerdo :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi me gustaria lo mismo qe fabi! y tmb le agregaria cosas como qe.. cuando se levanten esten despeinados y se peinen y se arreglen (se me acaba de ocurrir recien ajaj) Sobre todo lo qe mas me gustaria, son muuuuchas mas interacciones, para hacer el juego mas real.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo lo mismo que Fabi y Mika. No lo he puesto porque lo dije en otro tema. También me he acordado lo de limpiar a los bebés y verlos subirse en el coche.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Opino lo mismo!!! Los sims tendrían que poder entrar en todos los solares comunitarios!! Y BAÑARSE EN EL MAR!!!! Qué es eso de que solo hay lagos?? ¬¬ Y querría una expansión universitaria pero mejorada, no como la de los Sims 2!! De la misma manera que hicieron unas mascotas INFINITAMENTE mejores, quiero Uni!! hehehe

                  Pero ante todo.... ¡¡ADIÓS BUGS!!

                  Editado por Aída_dc

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ni siquiera se pueden bañar enl os lagos ¬¬... o sea, sabemos que para que todos esos hermosos detalles sucedan, supongo que el juego pesaria mucho mas (corrijanme los que saben de eso)??? y seria mucho trabajo para los de EA, y ya sabemos que parece que ya no les esta gustando trabajar mucho, por algo hay tantos bugs. Me gustaria controlar a los niños y adolescentes en el colegio.. poder elegir si tirar un papel al profe, escaparme de la sala, jugar o no en el recreo, dormir en clases, que se yo, seria entretenido :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Que agregue un alquiler. Es una 2º casa en el mismo barrio. Si recreo una casa de campo podría alquilar una casa de campo. Solo alquilo Solares comunitarios :blink: . Ojalá que lo hagan.

                      Editado por Blackgamer1991

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        al sims 4 lavarropas

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          me gustaria qe los barrios no se descarguen, qe uno pueda elejir como la ciudad moderna, mediaval, etc...

                          y qe tenga mejores graficcos y cosas asi, qe uviesen todos los electrodomesticos, mas habilidades, mas cosas.

                          ¿no es pedir mucho si sigo? :smile: :smile: :smile::lol2: :lol2: :lol2:B) B) B)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me gustaría que le agregaran una de las cosas principales del juego, una buena Inteligencia Artificial, pero es una de las cosas mas difíciles de pedir, aunque no imposible, porque los sims son como humanos, y hacer una IA tan real como la de nosotros sería muuuuy difícil.

                            A lo que me refiero yo con IA es que cada sim sea diferente a otro no tanto en físico, si no que en personalidad, y vamos, que los rasgos no hacen casi nada en las relaciones de sim, solo en una que otra interacción.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.