KeiraSims

¿Poses?

12 posts en este tema

Publicado

Bueenas ^^ Como verán soy una persona con muchas preguntas. Si se dan cuenta creo muchos Temas ._.' pero bueno , jaja :lol:

Ok. Mi pregunta, es, Se necesita alguna expansión en particular para usar las Poses? Porque la verdad quiero descargar pero , antes de eso necesito saber si se necesita tener alguna expansión para eso, y también necesito si alguien tiene algúna pagina para descargar si me las puede pasar c:

Graaacias :] ~Keira

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

No se necesitan expansiones Para usar las poses, Te recomiendo mirar este tema que hay en este foro de Zira: es muy útil y te explican como usar el reproductor de poses, en ese tema también esta otro de Yerak mira ambos por si tienes dudas,jeje.

Esta pagina esta muy completa en cuanto a poses; http://www.modthesims.info/browse.php?tag=pose&go=Go&gs=2&f=38&gs=2

mira la versión de las poses y compárala con la de tu juego, y verifica que te funcionen .

También te recomiendo OMSP: http://www.modthesims.info/download.php?t=428179 es de mucha utilidad para hacer poses sobre objetos, camas , bañeras, sillones, sillas etcétera.

lo colocas y le das a Mayuscula y Ctrl a la ves sobre el OMSP en el modo comprar y te saldrán diferentes tamaños y elijes el que mas te sirve para las poses.

Saludos ^-^

Editado por Mikasims

Publicado

Gracias! Ya descargué el Pose Player & todo pero en decoración no lo encuentro :( (EN EL CATALOGO: el comedor - la estatua) que sería Decoración, no lo encuentro:_

Publicado

Está al final, en varios, creo que se llama, o sea, donde están las cosas de decoración.

Publicado (editado)

Hola!

Tengo una consulta, me he instalado el pose player y me funciona todo bien. El problema que tengo es que cuando hago una pose, estirada, sentada, etc... lo hace en el suelo y no puedo subir al sim a ninguna lado, ni cama, ni sofas, sillones, etc...

He estado buscando información por el foro y he encontrado que alguien recomendaba bajar el OMSP de mod the sims. Lo he bajado, instalado pero cuando quiero ponerlo encima de algun objeto: cama, sofa, etc no me deja. Solo me deja ponerlo en el suelo.

¿Como hacéis vosotros para poner los sims encima de los objetos?

Gracias!!!

Editado por Akysha

Publicado

Hola!

Tengo una consulta, me he instalado el pose player y me funciona todo bien. El problema que tengo es que cuando hago una pose, estirada, sentada, etc... lo hace en el suelo y no puedo subir al sim a ninguna lado, ni cama, ni sofas, sillones, etc...

He estado buscando información por el foro y he encontrado que alguien recomendaba bajar el OMSP de mod the sims. Lo he bajado, instalado pero cuando quiero ponerlo encima de algun objeto: cama, sofa, etc no me deja. Solo me deja ponerlo en el suelo.

¿Como hacéis vosotros para poner los sims encima de los objetos?

Gracias!!!

Akysha, cuando pongas el cuadradito rojo y blanco en el suelo, si mal no recuerdo, debes señalarlo mientras aprietas mayuscula y Ctrl, entonces te sale(en ingles)para subir o para bajarlo. Creo que para subir es up, y le vas dando a las medidas hasta que alcance el sitio que quieres, o sea, la cama, el sofá etc. Yo lo que hago es poner al sim encima, con la pose ya puesta, y entonces clico en el cuadradito(se llama one more slot)y le doy hasta que veo que el sim está a la altura deseada. Estando el sim encima, lo moverás cogiendo el cuadradito o la barra que lo soporta. Por supuesto antes deberás poner moveobjects on si quieres coger al sim y colocarlo sobre el cuadradito. Me he enrrollado mucho. Cualquier problema, no tienes mas que preguntar, pero te tiene que salir seguro caretoguiandounojoqx6.gif

Publicado

Akysha, cuando pongas el cuadradito rojo y blanco en el suelo, si mal no recuerdo, debes señalarlo mientras aprietas mayuscula y Ctrl, entonces te sale(en ingles)para subir o para bajarlo. Creo que para subir es up, y le vas dando a las medidas hasta que alcance el sitio que quieres, o sea, la cama, el sofá etc. Yo lo que hago es poner al sim encima, con la pose ya puesta, y entonces clico en el cuadradito(se llama one more slot)y le doy hasta que veo que el sim está a la altura deseada. Estando el sim encima, lo moverás cogiendo el cuadradito o la barra que lo soporta. Por supuesto antes deberás poner moveobjects on si quieres coger al sim y colocarlo sobre el cuadradito. Me he enrrollado mucho. Cualquier problema, no tienes mas que preguntar, pero te tiene que salir seguro caretoguiandounojoqx6.gif

Muchísimas gracias Jana! Ya sé hacerlo!!! Mi error era que hacia el may+Ctrl en el modo vida. Lo he hecho en el modo compra y ya me ha salido lo de subir y bajar los niveles del cuadradito!

Muchas graciaaaas!!!

Publicado

Umm, me ha resultado muy útil este post, al fin tengo el pose player!!

Keira la verdad es que yo tb posteo un montón de dudas, estoy más perdida... xD pero bueno aquí todos son muy generosos y pacientes jaja :D

Publicado (editado)

Bueno la cosa es que al bajarme poses, no podía subir y bajar la sim para colocarla donde yo quería, al leer el comentario de Akysha que se debe tener un OMSP (que no tengo ni idea de lo que es, pero lo busqué en modthesim y me dió este resultado http://modthesims.in...ad.php?t=470232 ) la cosa es que al poner los packages, ya no me va el juego, tendré que borrarlos.

Qué debo hacer para que me vaya? Hay otro sitio donde descargarlo para probar si me funciona?? (Supongo que no será que estén inválidos los packages sino que hay algo que hago mal...)

Gracias!

PD: al abrir la capeta packages para borrarlos por ahora, he visto que se me había creado otra carpeta al extraer de los archivos zip los package, porque en algunos zip había un package y otra carpeta con un package en su interior. Debo extraer esos package y eliminar la carpeta esa que se ha creado?? Puede que sea por eso que no me va??

omps.png

Editado por TRISHSIMS2012

Publicado

Definitivamente no tienes por qué tener una carpeta extra adentro de la de packages... que raro. Yo sí intentaria borrarla a ver si funciona.

Publicado (editado)

Definitivamente no tienes por qué tener una carpeta extra adentro de la de packages... que raro. Yo sí intentaria borrarla a ver si funciona.

Ok, gracias Alfa, yo lo pruebo a ver.. ^_^

___

Ya lo he probado y al menos sí ha arrancado el juego, luego en las decoraciones han aparecido unas plataformas, que son las del OMPS, pero no sé cómo hacer que funcionen...

omp.png

Editado por TRISHSIMS2012

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.