KeiraSims

¿Cuál es su Expansión Sims 3 Favorita?

2 posts en este tema

Publicado

¿Cuál es su Expansión Favorita de los Sims 3 & Porqué? :3

Mi Expansión Favorita es Vaya Fauna. Razones?.. Porque en los Sims 2 me encantaba el de Mascotas ; Y cuando ví que salió en el 3 , me lo compré enseguida xD , es eso.. me gustan los Sims de Mascotas :3

Compartir en otros sitios

Publicado

Keira, mis dos expansiones favoritas son las que más problemas han dado.

La primera Trotamundos pues me encanta realizar misiones. A mí ya no me pasa lo que pasaba desde hace tiempo, que en China se trababa el juego desde las 8 de la tarde más o menos hsta las 9 de la mañana. Me sigue pasando el que no me salgan misiones cuando mi sim ha conseguido ya el nievel de visado 2 pero lo he solucionado con el Maestro Controlador en donde pone "oportunidades por categorías".

La segunda y la que con más ilusión compré fué Salto a la Fama porque me encantaba la profesión de cantante pero he jugado muy poco por la ausencia de sonido de la voz del sim cantando intermitentemente y los errores con el programa de las actuaciones concertadas que no voy a explicar porque ya están en el apartado de salto a la Fama. :(

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.