Publicado 12 jun 2012 Hey! Mi antigua cuenta era Sarii pero no me deja entrar, me trollea hasta mi amigo invisible Hacia tiempo que no me conectaba porque me enganche a un juego llamado Minecraft (Que sigo enganchada). Muchos ya me conocerán (si son de hace años) y bueno, hasta dentro de MUY poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Re-bienvenida de nuevo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Hola Re-bienvenida. Yo también juego a Minecraft (Juego más a Minecraft últimamente pero todavía no se ha creado el tema he mirado los requisitos que es muy bajo ). También a Los Sims todas las entregas. 1, 2 y 3. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 ¡Re-bienvenida! Espero te sientas a gusto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Holaaaaaa Re-bienvenida Veo que eres otra victima del trolleo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Bienvenida de vuelta!!! no te conosco, pero que importa! ahi nos veremos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 jaja pues Re-bienvenida! Espero que comentes mucho ehh que hay que animar esto un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Hola ; Bienvenida Nuevamente ^^ Mucha suerte :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios