Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

laxitalinda12

Me siento un poco desadaptada, Perdida, en este foro, porque nadie me ayuda en mis problemas en mis preguntas

0 posts en este tema

Publicado

Dirais que soy una niñata dramatica y no me gusta montar shouw pero tengo mis derechos y quiero que sepan la gente de este foro necesito mucho su ayuda

Compartir en otros sitios

Publicado

:mellow: bueno no te preocupes, aunque no es muy común, veras, aveces por la diferencia horaria no te responden al momento (yo siempre espero mínimo 1 día para que respondan algunos de mis temas).

Voy a pasar por algunos de tus temas a ver si te puedo ayudar

Besos :besos:

Publicado

Bueno, que yo sepa este tema no va aquí, ni sé donde vaya. Ya un mod lo moverá.

Publicado

No lo habia notado,este tema no va aqui que un mod lo mueva

Publicado

Bueno Laxita, para empezar yo creo que deberías haberte presentado y leído las normas, que por cierto están aqui:

http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Y después lo que te han dicho. Si tienes dudas procura escribirlas en el apartado adecuado y sobre todo tener paciencia y esperar a que te contesten. Muevo tema.

A Rocca le gusta esto

Publicado

:( no te he podido ayudar porque no se nada de los sims 2 lo siento :(

Publicado

Ya decía yo que no me sonaba. Siempre entro en Problemas pero en los sims 3 que es con los que juego. Nunca entro en los sims 2 e imagino que como yo, muchos usuarios no entrarán así que por eso no hemos visto sus preguntas o dudas.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.