• 0
Akysha

Problema al inclinar y rotar la cámara

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas!

Escribo porque tengo un problema con la inclinación y la rotación de la cámara. Siempre me ha ido bien... pero ahora al entrar al juego, he visto que cuando quiero inclinar la cámara o rotarla, el ratón no me obedece. Si que me obedece los atajos; , . para rotarla pero nada más y así es super incomodo jugar. He mirado en opciones pero no he visto nada que me lo arregle. Sabéis porque me ha podido pasar?? En editar a Sim si me funciona, en el modo vivir no :(

Esto creo que ha sido después de la última actualización... no sé si tendrá algo que ver... También he visto que ahora los sims, me empiezan con la mitad de vida, es decir, nada más empezar ya solo les queda media barra para ir a adultos :o

Editado por Akysha

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo segundo no lo entiendo porque deberían salirte la barra en blanco o sólo un poquito en verde, o sea, con algunos años de edad. A mí me sale de las dos formas pero nunca con la mitad de la barra de edad por la mitad.

    Respecto a lo primero, yo también tengo desde hace algún tiempo, problemas con el ratón. No es el mismo caso pero muchas veces, le doy al ratón para rotar la cámara y se me queda trabado el juego durante más de un minuto. También si lo muevo cuando mi sim está realizando una acción. Pensé que era del ratón pero no tengo problemas con él en todo lo demás, sólo en el juego y en las situaciones que he dicho. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso es lo que nunca jamás entenderé, que cuando haces a un sim te salga con los días de vida que le de la gana. En los sims 2 nunca pasaba eso, salían con todos los días de la etapa que fuera, por eso a mi me gusta tener el master controller, porque así le cambio la edad y si tiene menos días de la cuenta, se los añado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí no me preocupa lo de la edad porque juego con la casilla de envejecimiento desactivada y, cuando ya tienen niños, la activo y les hago tomar a los padres la poción congeladora de edad que está en las recompensas. Lo que no me he fijado en el Maestro Controlador, en dónde está lo de añadir o quitar dias de edad. Sí he visto cambiar de edad pero no lo anterior. A ver si me lo puedes decir, Jana.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No me preocupa lo de la edad porque la modifico. Lo que me preocupa es lo de no poder inclinar o rotar la cámara, porque jugar así es una mierda. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

          Gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Creo que va a ser difícil, Akysha. He jugado un poco este mediodia y me he dado cuenta que me pasa lo de que me se quede trabado el juego un tiempo cuando aprieto la rueda del ratón para mover la cámara. Lo que pasa es que a mí no me pasa siempre, sólo a veces, así que puedo jugar pero lo malo es que tú no puedes y no tengo ni idea cuál podría ser la solución si es que la hay. :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Probar a borrar los archivos que acaban en cache dentro de mis documentos, los sims 3. dentro del maestro controlador en la penúltima fila pinchas y te salen varias filas una de ellas es edad y ahí se pueden regular los días de cualquier sim.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi también me pasa lo mismo!!

                Creo que es culpa de una actualización pero no conozco la solución..

                al rotar la cámara con el ratón el juego se me traba (ralentiza), sin embargo los efectos, por ejemplo, continúan yendo fluidamente. Y lo que es mas!! el juego funciona en todo momento a 30-45 fps. He probado moviendo las configuraciones gráficas pero aun así.. El modo vivir a mi ni siquiera me funciona :( ... se me traba continuamente ya este pausado, en 2 o en 3 (con trabar me refiero a que la cámara se me ralentiza al desplazarme por la pantalla y demás, pero el juego me continua yendo fluido) no se si me explico.

                Si alguien sabe algo que diga porfa!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Esto tiene pinta de ser por lentitud de tu pc, ¿Cuánta RAM tiene tu pc, cuál tarjeta de video y qué procesador?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Mi pc tiene

                    4bg de ram

                    AMD turion x2 (2.20Ghz)

                    Windows 8.1 x64

                    Ati radeon HD4650 (1gb dedicado, 2809mb compartidos) resolución 1600x900

                    Tengo instalado:

                    todas las expansiones excepto de cine

                    objetos de la store

                    No tengo instalado ningún mod, y lo que me sucede es lo que explique antes, voy a probar con esto: http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

                    ya que hace un tiempo hice la primera parte (lo de prevención de ejecución de datos) y el juego no me ha vuelto a aparecer ese error D:

                    No se por que pero siemmmmpre tengo problemas con el juego hace un tiempo se me dañaban las partidas, el error de los sims 3 dejo de funcionar, y ahora esto X.D

                    Después de que haga lo que dice el tutorial de antes os digo que tal me va. Salu2 :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mí me pasó después de una actualización aunque con la última parece que se ha arreglado. Me pasa ya muy pocas veces y sólo cuando roto la cámara inmediatamente después de haber mandado a mi sim realizar una acción.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.