• 0
alavaro122

PROBLEMA CON NUBE SY RELOJ DLE AYUNTMAIENTO?????

Pregunta

Publicado


ola queria saber como salen las nubes en el cielo siempre miro y nunca salen asin en especial solo salen aviones,globos,pajaros,estrellas fugace sper nubes no me podrian decir como salen

otra cosa es el reloj del ayuntamiento siempre esta parado en las 12 como s emueve???

contestar por favor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo he visto una nube gris a veces, pero a partir de la última expansión, no siempre se ve. Y respecto al reloj, ni me había fijado en la hora que tenía y que no cambiaba. Tampoco es muy importante, creo yo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      no yo digo las nubes que salen blancas aveces k son largas o cortas no las de salto a la fama

      Editado por alavaro122

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Esta clase de nubes son las que yo veo de vez en cuando:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          no yo esas no digo yo digo las otras las que aparecn desde siempre k son blancas las k se ven por encima de esa negtra quiero decir

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo nunca me he fijado en las nubes blancas. Sí me empezaron a aparecer las que ha puesto Jana que la primera vez que la ví a vista de mapa y que no son nubes sino una especie de niebla densa, creí que era humo de un incendio. Ya después me sigue apareciendo de vez en cuando en todos los barrios en los que juego.

            En cuanto a la hora del reloj nunca me he fijado, ni siquiera me he fijado en que hubiera un reloj pero, para mí, la verdad es que me dá lo mismo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              pcjuegoseli2

              Yo nunca me he fijado en las nubes blancas. Sí me empezaron a aparecer las que ha puesto Jana que la primera vez que la ví a vista de mapa y que no son nubes sino una especie de niebla densa, creí que era humo de un incendio. Ya después me sigue apareciendo de vez en cuando en todos los barrios en los que juego.

              En cuanto a la hora del reloj nunca me he fijado, ni siquiera me he fijado en que hubiera un reloj pero, para mí, la verdad es que me dá lo mismo.

              mira estas son laa clases de nubes que te digo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lo siento Alavaro pero no se ve la imagen. Seguramente no has escogido el link correcto para el foro. De todas formas, si no te sale, no te preocupes que imagino cómo son las nubes y me fijaré de ahora en adelante a ver si las veo en las dos partidas que tengo abiertas ahora. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Lo siento Alavaro pero no se ve la imagen. Seguramente no has escogido el link correcto para el foro. De todas formas, si no te sale, no te preocupes que imagino cómo son las nubes y me fijaré de ahora en adelante a ver si las veo en las dos partidas que tengo abiertas ahora. ;)

                  mas facil me agregas alos sims 3 y de los recuerdos te lo enseño ok

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Perdona Alavaro pero no entiendo eso de agregar a los sims 3 ni lo de los recuerdos. Bueno, lo del recuerdos sí los he visto en opciones del juego aunque los tengo desactivados y, en cuanto a lo de agregar a los Sims 3, jamás lo he hecho. Sí he aceptado cuando me han mandado una solicitud al principio de Salto a la Fama para lo del Simport pero como nunca me ha funcionado, dejé de hacerlo. Más vale que me agregues tú, además no suelo entrar en la página de los Sims 3 y no sé si sabría cómo hacerlo. :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Perdona Alavaro pero no entiendo eso de agregar a los sims 3 ni lo de los recuerdos. Bueno, lo del recuerdos sí los he visto en opciones del juego aunque los tengo desactivados y, en cuanto a lo de agregar a los Sims 3, jamás lo he hecho. Sí he aceptado cuando me han mandado una solicitud al principio de Salto a la Fama para lo del Simport pero como nunca me ha funcionado, dejé de hacerlo. Más vale que me agregues tú, además no suelo entrar en la página de los Sims 3 y no sé si sabría cómo hacerlo. :unsure:

                      pero sabes ya como salen las nubes

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        A mí no me han salido nubes, sí he vuelto a ver la niebla densa que puso Jana en el vídeo y que sale aleatoriamente. Pero bueno, ya imagino cómo son las nubes pero, si alguna vez las he visto, no he echado cuenta porque lo veo como algo natural.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Yo me he fijado en el reloj que no se mueve el del ajuntamiento, pero es qe ninguno se mueve por que los hacen asi los relojes, es como si le pusieses una foto encima de un reloj.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.