Publicado 8 jun 2012 Hola gente! Rato sin pasarme por aqui, veo que algunas cosas han cambiado, recuerdo que habia un tema offtopic o algo asi, pero ya no lo encuentro, en fin me da gusto ver que el foro sigue en pie... Un saludo a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Hombre, pues sí, mucho tiempo Dr. jejejeje. Me alegro de volver a verte por aquí y espero que no te vayas xD Un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Yo también me alegro que estés de nuevo por aquí. Me he dado cuenta rápido quién eres por tu avatar. Pues rebienvenido al foro y yo también espero que te quedes. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Re-bienvenido de nuevo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Hola hola, no nos conocemos pero que bueno que volviste :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Igualmente tampoco te conozco, pero re-bienvenido! seguro que conocerás a mucha gente nueva y te sentirás como en casa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Hola Dr, me alegro mucho de volver a verte por aqui. Espero que no vuelvas a hacer la piarda que ahora paso lista y pongo ceros ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2012 Anda, creo que te conocía de mi otra cuenta, hay un post abajo de mi re-llegada o_o Jaja pues re-bienvenido, no te vuelvas a ir (?). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 Gracias a todos por la rebienvenida!! Ya voy viendo que hay de nuevo en el foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 Hola no te conozco de nada pero. Encantado, yo me he registrado en diciembre de 2011. 3 meses de diferencia . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 Bienvenido de nuevo al foro. Seguro te va mejor esta vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 Bienvenido Dr.! Aver si se anima esto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2012 Bienvenido de nuevo al foro. Seguro te va mejor esta vez. ¿Que tan mal me fue la vez pasada? XD! Gracias por la rebienvenida, veo muchas caras nuevas, aunque bueno, la mayoría para mi son gente nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Re-Bienvenido! aunque no te conosca^^ suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios