• 0
Javi

Profesion acrobata bug

Pregunta

Publicado


Desde hace unos días mi sim acrobata no puede hacer actuaciones y ni actuar por propinas. Provocando que me haya quedado estancado en el nivel 9 de esa profesión (por habilidad deportiva no peudo subir porque la tengo al 10). Lo que ocurre es que a la hora de actuar por propinas desaparece la acción al seg de ponerla, y lo mismo pasa en las actuaciones en los locales. No se como arreglarlo, asi que acudo a vosotros.

PD: hace dias ya abri un post sobre este problema y otro pero como ha caido en el olvido y por no hacer triple mensaje para darle un up abro este.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Javi, yo no recuerdo haber leído nada sobre el tema que pusiste. Mira, es imposible aconsejar algo en una expansión que tiene tantos bugs. Yo ya no juego con ninguna de las profesiones porque no me pasa exactamente eso pero sí otras muchas cosas. Si has leído el tema de "problemas con Salto a la Fama" en el apartado de Salto a la fama, habrás leído muchos de los problemas que hay y que lo sufrimos la mayoría de los usuarios. Nadie ha dado solución a estos problemas porque no la hay. Como me dijeron los de EA, eso depende del equipo de programación del juego y está visto que éstos no lo van a solucionar visto lo visto. <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Vaya pues entonces tendre que dejar al sims en un periodo de vacaciones indefinidas hasta que los de EA arreglen los fallos... Otra cosa rapida, tengo un sims q a la hora de ir a trabajar no va, desaparece la accion. Me dijeron que con el MOD master controller hay una opción en el ayuntamiento para desbuguear eso, pero yo meto el archivo en la carpeta de MODs y no me aparece nada luego dentro del juego. No se si estaré instalando mal el master controller.

      Gracias...

      Editado por Javi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba los mods del Nrass. El Errortrap es el más usado porque repara a su paso. Si no funciona el truco de "ResetSim" usa ese mod dirá mensajes pesados pero se arregla a su paso.

        A mi me ha pasado el caso de los perros en ¡Vaya Fauna! que no podía andar y el chivato del mod lo arregló

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Vaya pues entonces tendre que dejar al sims en un periodo de vacaciones indefinidas hasta que los de EA arreglen los fallos... Otra cosa rapida, tengo un sims q a la hora de ir a trabajar no va, desaparece la accion. Me dijeron que con el MOD master controller hay una opción en el ayuntamiento para desbuguear eso, pero yo meto el archivo en la carpeta de MODs y no me aparece nada luego dentro del juego. No se si estaré instalando mal el master controller.

          Gracias...

          Javi, la descarga del Master Controller no la tienes que meter en la carpeta mods, sino en otra que va ahí dentro, la carpeta package. En la carpeta mods va el resource y la carpeta package como te digo, y dentro de esta ultima carpeta, las descargas package.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Encontre el bug xD Es a la hora de cambiarse de ropa a la de Profesion, las cambie manualmente y entonces mi sim ya actua y el otro va a currar... Espero que haya otra solución, porque tener que hacer cada dos por tres eso cansa...

            Gracias a todos. Y ya conseguí hacer funcionar el master controller tmb.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.