• 0
marinablonde

FALTAN COSAS HIDDEN SPRINGS

Pregunta

Publicado

buenas, me presento ya que soy nueva aquí.

resulta que compré el juego de Hidden Springs (un retiro con clase) y me vino sin CD, con un código lo descargué en thesims3 y todo bien hasta que entro y para mi sorpresa el barrio si que está pero cuando creo una unidad doméstica no tengo ni peinados ni ropa nueva y según había leído en la descripción vienen tanto peinados como ropa nueva. Me gustaría saber si a alguien le pasó y si tiene solución.

Saludos!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Es porque no descargastes bien. Desinstala en el lanzador y vuelve a descargar. Mira el tamaño correctamente. Si no, limpia temporales en internet como: Ccleaner, y cosas de esas. No olvides lo registros.

Saludos.

• 0

Publicado

Es porque no descargastes bien. Desinstala en el lanzador y vuelve a descargar. Mira el tamaño correctamente. Si no, limpia temporales en internet como: Ccleaner, y cosas de esas. No olvides lo registros.

Saludos.

Lo siento soy un desastre con todo esto jaja. Bueno la descarga que instalé me ocupa 128.71 MB y la he desinstalado, vuelto a descargar e instalar y nada siguen faltando cosas...no se de que otra forma descargarla sinceramente :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.