• 0
Maysims

Problema con los objetos descargados

Pregunta

Publicado

Hola tengo un problema, me he descargado un monton de cosas de los sims3 de la pagina oficial, y cuando estoy jugando no me van bien las cosas que me he descargado, por ejemplo, me descargo una encimera, pues no puedo poner nada sobre la encimera, o me descargo una mesa y no puedo poner nada sobre la mesa, o me descargo una cama y no la destapan para dormir y cosas asi raras que no me van bine en el juego, y antes si me iban bien nose.... por favor ayuuda, Gracias!!!

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Uy, que es bien raro, de seguro es algun problema de las descargas con las actualizaciones del juego asi habia pasado tras la actualización 1.26 si mal no recuerdo que hubo que reparar las descargas. La verdad no estoy muy segura lo raro es que si son de la pagina oficial las descargas deberian de estar actualizadas :mellow:

• 0

Publicado

Entonces que tengo que actualizar el juego?? yo creo que lo tengo actualizado, aunque me he comprado el de valla fauna y lo he instalado, pero no lo he actualizado, se podrá actualizar? sera por eso? que raro....

• 0

Publicado

Si las descargas de objetos son de la Store no debe de haber problemas. Si es del intercambio, sí porque a partir de cierta actualización cambiaron ciertas cosas (lo explicaron en el foro hace tiempo pero no entendí bien que fué) y los objetos que no son de decoración sino que son utilizables, no servían. Por eso, yo no descargo ya ese tipo de objetos sino sólo algunos de decoración que no los utilizas y no dan problemas.

• 0

Publicado

Pues todas las cosas que tengo son del intercambio, uff que rollo con las cosas tan chulas que hay... :( y si lo actualizo el juego no me iran bien??, es que no se como descargarme cosas que no sean del intercambio, no se de otra forma... :( gracias de todas formas.

• 0

Publicado

Pues todas las cosas que tengo son del intercambio, uff que rollo con las cosas tan chulas que hay... :( y si lo actualizo el juego no me iran bien??, es que no se como descargarme cosas que no sean del intercambio, no se de otra forma... :( gracias de todas formas.

Maysims, hay muchísimas páginas de donde te puedes descargar cosas, todo lo que quieras y tu ordenador soporte. Yo es que personalmente no me gusta descargarme cosas del intercambio, porque aunque es la página oficial, se han dado casos de problemas por culpa de descargas de allí.

• 0

Publicado

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Maysims. Mis objetos son de the sims resource y no puedo colocar nada encima de las mesas, encimeras, etc

• 0

Publicado (editado)

Jana, pues yo creía que era seguro por estar en la página de EA. Me llevé una gran sorpresa cuando tuve un problema hace tiempo y hablé con ellos. Me preguntaron si tenía descargas y yo le dije que las del intercambio que eran de la página oficial. Me contestaron que no era de ellos y que me podían dar problemas, como así pasó. Aunque el problema que tenía no era de las descargas, ellos insistieron que sí y que sólo aseguraban las de la Store que esas sí eran oficiales. Me quedé :blink:

Editado por Merchedj

• 0

Publicado (editado)

Pues las descargas del intercambio son de los usuarios no?

que yo sepa las oficiales son las de la Store, y bueno.. las descargas de intercambio si traen problemas los sims de ahí traen descargas corruptas desde los trajes de centauro, las botas que tanto odio y otras cosas. por eso no es recomendable descargar de ahí, yo solo me eh descargado como 2 sims del intercambio.

Editado por Mikasims

• 0

Publicado

Así es Mika, son de los usuarios y yo he sufrido al descargar hace tiempo sims de ahí, las botas corruptas, la camiseta, traje de centauro y otras más que, algunas de ellas, hacía que los bebés y niños en general salieran deformes. <_<

• 0

Publicado

Los de intercambio. Hay usuarios principiantes que descargan Sims famosos y luego ponen unidades domesticas, luego se infectan como una especie de virus. Están por todos lados :o .

• 0

Publicado

Será lo que tú dices Black. Yo ya descargo de otras páginas, sobre todo de la rusa que es buenísima, también de TCR y jamás se me metido algo corrupto, sólo del intercambio.

• 0

Publicado

Yo donde mas descargo sims son de Sims3models creo que es rusa o algo así, también de Lemonleaf y S-Club

creo que son las mas confiables, ya que nunca me a salido sims con contenido corrupto ni nada por el estilo. :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.