BlackRavi

Actualización del juego 1.34

44 posts en este tema

Publicado (editado)

He copiado de la web oficial la actualización no tiene nada raro pero compatible el pack. Tengo que probar el parche a ver si hay menos parones.

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

¡Menuda familia!

Los nombres de los solares de ¡Menuda familia! ya no mostrarán texto de depuración cuando se desinstale ese disco de expansión.

Salto a la fama

Se ha solucionado un problema que provocaba que los fuegos creados por unicornios volviesen a encenderse repetidamente tras ser extinguidos.

Actualizaciones generales

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados

Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:

Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3

Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados

Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.

Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:

Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves

Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete

A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

Recuerda copiar la partida y todo.

Fuente Rincón de Simmer y la web oficial

Si ven que está repetido el tema tiren a la papelera si no importa. Tengo algo de verguenza con muy detalle

Editado por Blackgamer1991

Compartir en otros sitios

Publicado

Estoy actualizando ! Ahora cuando termine juego y os comento que tal..

Publicado (editado)

Probando y se ha agregado cosas absurdas pero algo.

Nuevos suelos y paredes.

Edito: Si quieren ver la información está en Rincón de simmer que me acabo de meter ahora.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/06/04/nuevos-tejados-paredes-y-suelos-en-el-parche-1-34/

No me enteré del tejado :o

Saludos

Publicado

Muchas gracias Black. No sabía que había una nueva actualización. Me saldré del juego y actualizaré aunque no dice nada de Salto a la Fama. Me refiero a lo de dejar de oir cantar a tu sim, los parones y los errores del programa de actuaciones que es lo que más me interesa pero lo haré a ver si soluciona algo. La verdad es que ya le he cogido miedo a las actualizaciones porque arreglan algunas cosas (sólo a veces) pero te meten más bugs. <_<

Publicado

Yo tengo que decir que a mi se me han arreglado los parones, lo de cantante nose, porque no estoy en una familia en la que nadie sea cantante, pero

en lo que e jugado tras la actualizacion no e tenido ningun paron que recuerde

Publicado

Qué bien que lo hayas comentado. Iba a editar mi post y decir que esperaría a que alguien comentara algo porque dá pereza tener que sacar a otra carpeta los mods, las descargas y demás. Aparte que los mods que tengo se habrán actualizado ya que son de NRASS y lo actualizan el mismo día o al día siguiente del que sale la actualización. Si a mí también se me arregla lo de los parones, me conformo con eso solo. Bueno, pues me voy al portatil a ponerme con la tarea. Gracias por comentar tan rápido. :)

Publicado (editado)

+1 a PiensaEnVerde por decir menos parones. Yo jugaré mañana, pero aún no me fío de la nueva expansión que da de lo peor por el clima tal como dijo el tema. Prometo hacer una casa con los suelos nuevos y paredes nuevos o que se me olvidó "Club piscina" exclusivo de la página :) .

Un saludo

Publicado

Más que nada esa actualización es por que va a salir la expansión de Katy Perry, siempre hacen lo mismo. Pero bueno si decís que el juego mejora un poco el rendimiento veremos que tal, mañana la instalaré

Publicado (editado)

Yo la acabo de instalar y ahora jugaré a ver si noto algo. Lo que me ha extrañado es que NRASS no ha sacado una nueva versión de los mods y, sin embargo, sí hay una versión del no-mosaic para la 1.34 que ya la he sustituído por la anterior. En fin, ahora comprobaré si ha mejorado aunque en la partida que estoy actualmente en Riverview, no se me estaban produciendo apenas parones pero sí estaban tardando en reaccionar mis sims en las conversaciones con otros sims. Cosa curiosa porque, entre el matrimonio, la conversación era muy fluída pero se había vuelto lenta en la que sostenían con otros sims. :unsure:

Edito: pues la primera en la frente, como se suele decir. He retomado la partida y me ha dado un parón de casi 2 minutos. Estaba a punto de abrir el administrador de tareas cuando se quitó el parón. O sea, que seguimos en las mismas. Si lo sé, no me tomo la molestia de retirar los mods y demás, actualizar y volver a meter en sus carpetas lo que había retirado. Estoy negraaaa. :furiosofx2:

Editado por Merchedj

Publicado

que mala suerte merche ! yo tengo que decir que apenas e tenido parones, aveces si, pero pocos y ademas de un segundo, lo que si e notado, es que en las familias nuevas que creo, al principio al cambiarse de ropa tardaba un monton de tiempo, osea podia estar horas sim paracambiarse, e descubierto que teniendolo en pausa durante unos segundos i dandole de nuevo al play se cambiaba al momento, pero es un rollo tener que hacer eso cada vez que se cambien, eso si es solo al principio, despues una vez que se han cambiado de ropa un par de veces no tarda..

Publicado (editado)

Pues ami no me ah dado errores la nueva actualizacion, yo tengo parones pero por muy poco tiempo, que malo lo tuyo Merche :/

Voy a cambiar a la nueva versión del No mosaic, gracias a dios ya nunca se me ah vuelto a cerrar los sims 3 como antes *-*

Editado por Mikasims

Publicado

Yo ya actualizé e instalé el pack de accesorios, tenía los mods de Nraas y me tiró la pantalla de carga al escritorio, los eliminé y ahora juego sin esos mods, eran actualizados además, pero nada.

De momento solo jugaré con el de censura y ya luego más adelante si alguien comenta que le funcionan los mods, lo probaré de nuevo.

Publicado

Pues ami si me sirvió el Maestro controlador y Errortrap con la nueva actualización; aunque tuve que quitar algunos mods que tenia y que ya no funcionaban con la nueva actualización y hacían que saliera el cartel de error, pero lo solucione.

Publicado

A mí no me ha dado ningún error, después de actualizar, ni el Maestro Controlador ni el Story Progresion. Me acabo de meter en la página de NRASS y son los mismos mods. Lo que sí ha cambiado es que hace dias ponía "para la versión 1.31 a la 1.33" y ahora pone "para la versión 1.31 a la 1.34". O sea, que queda confirmado que los mods que tenemos, pues he comprobado algunos más, siguen valiendo para la 1.34.

Publicado (editado)

Ya salió una nueva versión tienes razón Merche.

Me lo voy a descargar. Me falta el overwatch que no se si es compatible.

Besitos :besos:

Edito: También es compatible 1.31 a 1.34 el overwatch. Para evitar las lentitudes ;)

También Traveler para poder ir de vacaciones a mundos personalizados (Me encanta el traveler)

Publicado

Ojalá esta actualización solucione los problemas que tengo con el juego! :rogargo6:

Publicado

Annika, esta actualización no soluciona nada. Yo he estado jugando después de actualizar y no he notado nada a mejor. Eso sí, los parones que tengo después de Salto a la Fama, en vez de medio minuto, me duran casi 2. Meno mal que no son muy frecuentes si no, no podría jugar. No sé para qué co.., sacan actualizaciones. <_<

Publicado

Mírale el lado bueno Merche, mientras están los parones, tu puedes ir al baño o a buscar algún refresco o comida :)... y yo actualice y no me da problemas, pero los errores como que no se escuchan las personas cantar aun siguen, así que es como... nada ¬¬.

Publicado

Yo pienso que cada ordenador es un mundo, porque yo he comprobado que sin iniciar sesión me va el juego mas rápido y casi no se me para, y sin embargo Merche sigue con el mismo problema, así que esperemos que por lo menos no se fastidie mas la cosa. Para eso, nos quedamos como estamos.

Publicado

Tienes mucha razón en lo que dices, Jana. Sin embargo, yo tengo dos ordenadores y en los dos me da los parones y los mismos bugs. :blink:

Publicado

Luego de actualizar yo veo mi juego absolutamente igual.

Y de hecho ayer que estaba jugando se quedaron trabados la mitad de los invitados a una boda, yo sé que siempre se queda alguien trabado, pero bue, eso sigue igual al igual que los parones. De minimo no han salido más problemas... creo.

Publicado (editado)

Aaah, antes entraba con el Maestro controlador y Errortrap y me cargaba el juego sin ningún problema, pero ahora me sale el cartel de error al iniciar y tuve que sacarlos :(

no entiendo porque ahora no funcionan si antes si funcionaban aparte son de la versión 1.34

no entiendo :/

Editado por Mikasims

Publicado

Yo pienso que cada ordenador es un mundo, porque yo he comprobado que sin iniciar sesión me va el juego mas rápido y casi no se me para, y sin embargo Merche sigue con el mismo problema, así que esperemos que por lo menos no se fastidie mas la cosa. Para eso, nos quedamos como estamos.

Yo eh provado lo que dices de jugar sin iniciar sesión y tienes toda la razón el juego va mas rapido.

Creo que desde ahora lo jugare sin iniciar sesión aparte de que tampoco es muy divertido.

Publicado

Eso es lo que me pasó a mi Mikasims, los mods de Nraas me bloquean el juego aunque estén actualizados y como no me hacen mucha falta pues de momento no los voy a meter, al menos el de la censura si que va.

Publicado

A mí se me bloquea el juego, vamos, que me da parones desde que instalé Salto a la Fama pero ya utilizaba desde hace tiempo el maestro Controlador sin ningún problema. Me he acostumbrado a jugar con él y ya no soy capaz de jugar sin éste. Es como todas las cosas que puedes hacer con el testingcheats..... Si me lo quitaran ni jugaría, sobre todo por poder subir las necesidades de los sims y quitar los estados de humor indeseables entre otras cosas. :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.