• 0
Nero

He perdido el CD del juego

Pregunta

Publicado


Hola! Resulta que he perdido el cd de los sims 3 (el juego base) y no lo encuentro por ningun lado. Sin embargo, si he encontrado la caja, con las instrucciones (serial incluido). Obviamente, tengo los sims 3 desinstalado del pc. que puedo hacer? podria bajarme la iso de internet y al instalar el juego meter mi serial?

Un saludo y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo único que te puedo decir es que lo pruebes porque otra cosa no se me ocurre. Si lo hubieras registrado, te aparecería en Origin y lo podrías descargar de ahí pero si no lo registraste, no podrás así que prueba lo que has dicho a ver qué pasa. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      lo tengo registrado en la store de los sims, con cuenta en la store y email. no se si eso servira de algo... :(

      teniendo el serial, necesitaria aparte un crack nocd?

      acabo de comprobar que tengo cuenta en la tienda oficial de ea

      Editado por Nero

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo juego versión Origin porque mis lectores están estropeados.

        En la categoria "Mis juegos" dale "Descargar" aceptas. Se descarga y se instala todo. Dice en Origin la notificacion "Se ha instalado Los Sims 3 listo para jugar"

        No hace falta crack. El foro no apoya la piratería.

        En version Origin juegas sin CD tienes registrado tu serial, te lo reconoce porque lo has registrado tu anteriormente.

        No te preocupes por nada. Pero la desventaja el codigo la region que la ultima es 17 y en CD el 2 o 1

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          a ver, que me estoy haciendo un pequeño lio... xD

          yo estoy registrado en origin, no se desde cuando (puede que cuando me compre los sims en 2009, o cuando me compre el fifa 10 en 2009 tambien). el tema esta en que no se si mi juego de los sims lo tengo o no registrado en mi cuenta. los sims lo compre en tienda fisica, en un game, y recuerdo que registre el producto para recibir los 1000 simpoints que regalaban al registrarlo (aun me queda 375 simpoints). entonces, no se si ese registro forma tambien parte del registro de origin o no

          por otra parte, ya se que este foro no apoya la pirateria, y no es esa la cuestion. yo pague mis 50 euros hace 3 años, y tengo la caja con sus instrucciones y el serial para demostrarlo

          edito: me he descargado la aplicacion de origin, he ingresado mi email y password, y en la pestaña de "mis juegos" me aparece los sims 3 y la opcion descargar. eso significa que puedo descargarmelo digitalmente y tenerlo en el pc sin necesidad del cd?

          Editado por Nero

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Si no puedes registrar por el programa entra por aquí yo los hice con todas las expansiones y accesorios anteriores.

            Https://Activate.ea.com

            Solo debes introducir el serial, luego tu email de EA (Cuenta en la web oficial y Fifa) que has registrado y pulsar Sign In. Luego abre el Origin y se te actualiza la categoría "Mis juegos". Yo lo hice si no mándame por MP para que me agregues el nick los detalles y el tema sobre el programa.

            Saludos

            Editado por Blackgamer1991

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si no puedes registrar por el programa entra por aquí yo los hice con todas las expansiones y accesorios anteriores.

              Https://Activate.ea.com

              Solo debes introducir el serial, luego tu email de EA (Cuenta en la web oficial y Fifa) que has registrado y pulsar Sign In. Luego abre el Origin y se te actualiza la categoría "Mis juegos". Yo lo hice si no mándame por MP para que me agregues el nick los detalles y el tema sobre el programa.

              Saludos

              acabo de hacer lo que me has dicho y me pone esto "The product code entered is already used"

              eso significa que ya lo tengo registrado no? en origin, en la pestaña "mis juegos" me aparece el juego de los sims 3 y la opcion de descarga. esta ya todo bien no? es que no lo puedo descargar aun porque no tengo actualmente internet y no estoy en mi casa

              Saludos!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya tienes registrado el juego Los Sims 3 anteriormente. Deberías ver en tu anterior cuenta de email de EA.

                Revisa por si acaso cuando vayas inciar la sesion. En la pagina oficial al iniciar te pide el email pues a ir a Origin debes ir dicho Email.

                Dale descargar el juego en Origin y va bien. No te preocupes por nada.

                Mandame por MP si quieres hablar conmigo en Origin nos agregamos del tema. Nisiquiera tienes imagenes para ver lo del programa si lo has hecho bien o no.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Y porque no te descargas el juego? No tendrás el disco pero no te hará falta :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola! Mira ami también me ocurre lo mismo, y lo tengo todo, la caja el serial, etc.
                    Algún programa para reemplazar el disco ? o algo ayuda por favor! :unsure::unsure::unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si tienes el serial y todo yo lo que haría es registrarlo en la pagina oficial de los sims si aún no lo has hecho, y descargar la copia digital del origin que te pertenece (una vez registrado aparece en la pestaña de tus juegos)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Si, como te ha dicho Kore, si tienes el código de registro y lo registras o ya lo has registrado lo puedes descargar por tu cuenta de Origin cuantas veces quieras. ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Miss pero necesita, el juego, eso es ya para si ya tiene el juego. Haz lo que te han dicho, desde Origin lo puedes obtener.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Perdón entendí mal xD Borro el mensaje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.