Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado

Sale mañana no? ya lo vi q está en taringa y en skidrowcrack pero este es un juego q me gusta tenerlo original, con su cajita y su manual de instrucciones ;) a ver mañana q tal

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Jackp si sale mañana yo tambien quiero Original en edicion limitada.

Saludos

Merche pues mañana saco fotos del barrio a ver si me cabe todo, yo cuando juego los barrios de EA las anteriores expansiones no me cabe todo :( los solares comunitarios los tipos que vienen las expansiones, el "Trotamundos" el local de nectares y academia de artes marciales para que los sims de mi barrio aprendan habilidades de "Trotamundos". Triunfadores los edificios de la profesion. Al Caer la noche con todos los tipos de clubs. Vaya Fauna que si el parque de gatos y perros y cosas de caballos :( . Salto a la fama para hacer lo del SimFest. Creo que no me va caber todo en esta expansion el barrio de la 7º expansion. Ojala que me quepa todo para jugar

Besos :besos:

Editado por Blackgamer1991

Publicado

porcierto trae una mansion moderna que es super bonita, al contrario de lo que pensaba no trae solamente casas estilo victorianas, y Merche trae un antro y una sala/bar de vampiros, yo no pondre ningun club de baile que sino esta todo el mundo esparcido y no se llena ninguno, tambien trae lo de las carreras de caballos y dos solares que aun no se lo que son yas que no fui, bueno voy a jugar y a explorar todo bien *.*

Publicado

Piensaenverde quiero ver el barrio si es que voy usar ese barrio.

Saludos

Publicado

BlackGamer ahora voy a jugar y saco fotos del barrio vale, espera un rato y las cuelgo en este post

Publicado

A ver, en el ultimo video que han puesto se ve prefectamente el barrio, y es la primera vez que han dejado un montón de espacio libre. Black, a no ser que quieras poner 95 solares, te tiene que caber todo. Además, lo de triunfadores no creo que haya que ponerlo, porque ya vendrá incluido me imagino. Así que no te agobies antes de tiempo Black. Yo pasaré la tarde durmiendo y me acostaré tempranito esta noche a ver si así se pasa el tiempo antes. Y Zauma, eso no se hace ¿eh?

Publicado

Si como dice jana hay monton de espacio libre, y tampoco hace falta poner muchas cosas, yo creo que trae todo lo que yo por lomenos iva a traer, asique yo por mi demomento no voy a colocar nada excepto alguna casa propia, pero vamos, que hay espacio para poner cantidad de cosas, pero hasta que yo no eche de menos algo no lo pondre, porque para poner algo que no voy a usar,

porcierto decir que al principio la pantalla de carga del barrio me a tardado un poco, pero no me importa porque luego cuando estoy jugando va todo super fluido, no e tenido ningun paron, ni nada de nada, osea como ya os e dicho va super fluido y rapido el juego, asique no me importa que tarde un poco mas en cargar mientras luego pueda jugar perfectamente sin tener que preocuparme por nada,

enserio demomento los de EA se lo an currado, nada mas que decir demomento , creo que es la primera expansion que no me a decepcionado, peeero no e jugado apenas asique no quiero hacerme aun muchas ilusiones que luego como me de problemas me da algo jaja

Publicado

¡Ah pues! Que ansias :lol: . Mañana espero porque mi version es por Origin porque lo instale por ahi mi lector esta roto -_-

Publicado

Preguntas frecuentes de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Print

Publicado el 9/4/2012

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales (http://www.ea.com/the-sims-3-supernatural) es el último disco de expansión de Los Sims 3 con el que podrás crear seres sobrenaturales: ¡desde brujos a traviesas hadas, hombres lobo y más! Estos Sims sobrenaturales tienen habilidades mágicas, rasgos extraordinarios y nuevas interacciones que mejoran la experiencia de juego e introducen nuevas líneas argumentales. Déjate cautivar por el nuevo mundo de Moonlight Falls, donde puedes acechar en la noche, usar tu varita para lanzar hechizos y descubrir sorpresas ocultas en las sombras

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

GENERAL

1. ¿Este disco de expansión trae algún contenido de edición limitada?

2. ¿Esta expansión incluye alguna otra bonificación?

3. ¿Podré crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim?

4. ¿Habrá un nuevo mundo en esta expansión?

5. ¿Habrá nuevas profesiones?

6. ¿Es obligatorio jugar en el papel de una criatura sobrenatural? ¿Puedo jugar con un Sim normal y corriente?

7. ¿Qué funciones de juego, objetos y deseos se han añadido?

8. ¿Hay nuevos objetos para infantes? ¿Y opciones para infantes en CAS?

9. ¿Hay nuevas interacciones para bebés?

10. ¿Hay otras interacciones?

11. ¿Hay prendas y peinados exclusivos para criaturas sobrenaturales?

12. ¿Se han añadido más voces? La voz de hada parecía nueva.

13. ¿Los Sims de Moonlight Falls son más ricos de media de lo habitual? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos de media).

14. ¿Se pueden crear Sims de CUALQUIER color? Naranjas, amarillos, morados, grises...

15. ¿Habrá pociones o hechizos que un Sim normal pueda comprar a algún brujo para conseguir un ascenso, enamorarse o hacer dinero?

16. ¿Los dragones volverán a aparecer?

17. ¿Los Sims genios de Salto a la fama podrán recuperar la normalidad y ser compatibles con las nuevas criaturas sobrenaturales?

18. ¿Se pueden crear fantasmas en CAS?

19. ¿Los brujos podrán solo usar los hechizos que correspondan a su tendencia? ¿Y se volverán verdes o efervescentes al alcanzar el máximo nivel de habilidad, como en Los Sims 2?

20. Dicen que los hombres lobo pueden decidir convertirse en "protectores" de Sims que no quieran convertirse. ¿Cómo funciona eso?

21. ¿Los hombres lobo solo podrán buscar objetos?

22. ¿Se puede hacer que los hombres lobo tengan un aspecto más lupino (rostro peludo y demás)?

23. ¿Los vampiros tendrán que pedir "permiso" para morder a alguien? Como los zombis ya lo hacen libremente...

24. ¿Este título "reciclará" los vampiros de Al caer la noche o habrá dos variedades de vampiro para aquellos que jueguen con ambas expansiones?

CICLO LUNAR

25. ¿El ciclo lunar es personalizable?

26. ¿El ciclo lunar y la niebla funcionarán en otros mundos, aparte de en Moonlight Falls?

27. ¿Cómo afectará el ciclo lunar a los Sims normales y corrientes?

RASGOS Y HABILIDADES

28. ¿Cuánto afectará el sistema de rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? ¿En qué medida afectará a su comportamiento?

29. ¿Cuáles son algunos de los rasgos nuevos?

30. ¿La habilidad Alquimia es suficientemente variada para que cueste un tiempo dominarla? Es decir, ¿consiste más en preparar mejunjes que, por ejemplo, en cacharrear con un juego de química?

31. ¿Cómo funciona el proceso de adquisición de elementos mágicos y alquímicos? ¿Está todo en el modo Construir/Comprar o los jugadores reciben un paquete misterioso, o lo compran en alguna tienda de la ciudad?

32. Recuerdo haber leído algo de pistas de vuelo en escoba; ¿serán un nuevo tipo de local?

33. ¿Cómo funciona exactamente la licantropía? ¿Es posible potenciarla? ¿Qué ventajas aporta?

AJUSTES DE POBLACIÓN

34. ¿Podremos determinar el número de mascotas en un barrio? (Unicornios, principalmente).

35. ¿Podemos controlar la población de diferentes tipos de Sim, como los zombis? Recuerdo haber oído que es posible controlar la población, pero sin mencionar a los zombis concretamente.

36. ¿Es posible elegir un ajuste distinto para la cantidad de "ocultos" (Sims sobrenaturales) en cada partida guardada, o es un valor idéntico en todas las partidas?

37. Digamos que comienzo una partida en Bridgeport y la configuro de modo que no haya vampiros. ¿Los vampiros prediseñados permanecerán como vampiros o se transformarán en humanos?

38. Sé que es posible controlar la población de Sims sobrenaturales y celebridades. ¿Podremos controlar también la presencia de PAPARAZZI, o eso no es posible, al no ser parte de la población jugable?

39. ¿La función de control de población estará disponible sin la expansión, mediante algún parche o actualización? No tengo pensado adquirir este disco de expansión, pero me gustaría controlar la población de vampiros y celebridades de mis mundos.

FAMILIA Y MASCOTAS

40. ¿Podrán los Sims normales y corrientes adoptar niños sobrenaturales?

41. ¿Los Sims sobrenaturales pueden tener bebés? Si es así, ¿cómo saldrán?

42. ¿Podrán los infantes licántropos transformarse cuando haya luna llena?

43. ¿Las licántropas embarazadas pueden transformarse?

44. ¿Pueden las mascotas ser sobrenaturales?

45. ¿Pueden las mascotas convertirse en zombis?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

• Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
                  • Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
                  • Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda tus elixires mágicos a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
                  • Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
                  • Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
                  • Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

Back to Top

GENERAL1. ¿Este disco de expansión trae algún contenido de edición limitada?

Por supuesto. Para saber más sobre la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y el paquete decorativo exclusivo de Origin, visita: https://help.ea.com/article/the-sims-3-supernatural-pre-order-information

Back to Top2. ¿Esta expansión incluye alguna otra bonificación?

¡Claro! ¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis al juego!

• Póster de PcZ - Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
                  • Camiseta de PcZ - Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.

Back to Top3. ¿Podré crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim?

Por primera vez, puedes crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim y jugar con esos brujos, hombres lobo, vampiros y hadas desde el principio de la partida. El grado de personalización a la hora de crear Sims sobrenaturales es asombroso. Se puede modificar desde lo peludo que quieras que sea un licántropo a la forma de las alas de un hada.

Back to Top4. ¿Habrá un nuevo mundo en esta expansión?

Sí. Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce al juego el novedoso mundo de Moonlight Falls, una tenebrosa ciudad de extraños sucesos y misteriosos objetos nuevos. Inspirado en los nebulosos valles al noroeste del Pacífico, es el entorno perfecto para que tus Sims sobrenaturales (y los normales y corrientes) vivan, jueguen y exploren.

Back to Top5. ¿Habrá nuevas profesiones?

¡Sí! Tus Sims podrán forjarse una carrera leyendo el futuro. Dentro de esta profesión, podrán optar por ser místicos con una verdadera conexión con el más allá o explotar a la clientela como auténticos fraudes, agotando entradas en convenciones de videntes e inventándose todo tipo de paparruchas.

Back to Top6. ¿Es obligatorio jugar en el papel de una criatura sobrenatural? ¿Puedo jugar con un Sim normal y corriente?

El jugador decide si prefiere jugar controlando a una criatura sobrenatural o a un Sim normal y corriente. En cualquiera de los casos, podrás hacer tus pinitos con la magia, dedicarte a la profesión de vidente o desarrollar tus habilidades alquímicas para preparar elixires. ¡Los elixires pueden otorgar el poder de convertir a otros Sims en zombis y potenciar tus habilidades de aprendizaje para adquirir habilidades más rápido, entre otras cosas! Y recuerda: hasta los Sims normales y corrientes sentirán el influjo de la luna en Moonlight Falls.

Back to Top7. ¿Qué funciones de juego, objetos y deseos se han añadido?

Una de las nuevas funciones qué más nos emocionan es el ciclo lunar y sus efectos en los Sims de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Los jugadores serán testigos de extraños acontecimientos, transformaciones fantásticas y efectos en la potencia mágica a medida que la luna cambie de fase. También se puede controlar el ciclo lunar para ajustar su duración.

Respecto a los nuevos objetos, hemos creado diversos objetos misteriosos, como una estantería corredera que esconde una estancia oculta y una escoba mágica con la que los Sims podrán surcar el cielo. Encontrarás nuevos elementos de decoración y atuendos para ataviar tu casa y a tus Sims con un estilo acorde a Moonlight Falls.

Back to Top8. ¿Hay nuevos objetos para infantes? ¿Y opciones para infantes en CAS?

Sí, hay nuevos objetos que los infantes pueden usar, como peluches, juegos de trenes y casas de hadas sobrenaturales, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. En CAS, sin embargo, no hay opciones nuevas para infantes.

Back to Top9. ¿Hay nuevas interacciones para bebés?

Aparte de la interacción de la mecedora, no hay nuevas interacciones para bebés.

Back to Top10. ¿Hay otras interacciones?

¡Claro! Dos de nuestras interacciones nuevas favoritas son "Pedir protección" y "Hacer promesa de protección", que permiten a los Sims recurrir a sus vecinos si tienen un encuentro no deseado con un Sim sobrenatural.

Back to Top11. ¿Hay prendas y peinados exclusivos para criaturas sobrenaturales?

Hemos intentado dejar la ropa y los peinados abiertos para todos y, de este modo, fomentar una exploración más creativa. Aunque hay opciones pensadas para un tipo de criatura sobrenatural concreto (prendas rasgadas para hombres lobo, sombreros de brujo, etc.), cualquiera puede ponerse lo que le apetezca.

Back to Top12. ¿Se han añadido más voces? La voz de hada parecía nueva.

No, no hemos añadido ningún tipo de voz a Criaturas Sobrenaturales.

Back to Top13. ¿Los Sims de Moonlight Falls son más ricos de media de lo habitual? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos de media).

Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad de simoleones que encontraríamos en otros discos de expansión. Eso sí, los vampiros tienden a tener más simoleones que los hombres lobo.

Back to Top14. ¿Se pueden crear Sims de CUALQUIER color? Naranjas, amarillos, morados, grises...

Quizá no de cualquier color, pero hemos intentado proporcionar una variada paleta de colores para establecer el tono de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, de modo que se puedan crear Sims sobrenaturales muy distintos, llegando a los looks más extremos que te puedas imaginar.

Back to Top15. ¿Habrá pociones o hechizos que un Sim normal pueda comprar a algún brujo para conseguir un ascenso, enamorarse o hacer dinero?

Sí, estas 3 cosas se podrán conseguir con magia de uno u otro tipo.

Back to Top16. ¿Los dragones volverán a aparecer?

No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, ¡pero hay muchas sorpresas divertidas preparadas!

Back to Top17. ¿Los Sims genios de Salto a la fama podrán recuperar la normalidad y ser compatibles con las nuevas criaturas sobrenaturales?

Todas los Sims sobrenaturales y las criaturas especiales que hayan aparecido hasta el momento podrán "curarse" con un elixir curativo potente, excepto en el caso de los unicornios, los amigos imaginarios y los fantasmas.

Back to Top18. ¿Se pueden crear fantasmas en CAS?

Sí, puedes crear fantasmas en CAS y establecer de qué han muerto. ¡Además, hay tres nuevas formas de muerte en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales!

Back to Top19. ¿Los brujos podrán solo usar los hechizos que correspondan a su tendencia? ¿Y se volverán verdes o efervescentes al alcanzar el máximo nivel de habilidad, como en Los Sims 2?

Aunque algunos hechizos sean más de bondad o maldad que otros, no afectarán a la apariencia de los Sims. Como los jugadores pueden especificar la apariencia de sus Sims en CAS, decidimos que los hechizos no tuviesen efecto en su aspecto. ¡A veces, hasta un brujo bueno puede tener que recurrir a una maldición!

Back to Top20. Dicen que los hombres lobo pueden decidir convertirse en "protectores" de Sims que no quieran convertirse. ¿Cómo funciona eso?

Aunque no es algo específico de los hombres lobo, los Sims sobrenaturales pueden ofrecerse a proteger a otros Sims. Esto les hace establecer una relación de protector/protegido. A partir de ese punto, el Sim protegido se siente más seguro, tiene menos miedo y cuenta con la posibilidad de llamar al protector para que acuda al rescate.

Back to Top21. ¿Los hombres lobo solo podrán buscar objetos?

Sí, los hombres lobos solo buscan gemas, metales e insectos.

Back to Top22. ¿Se puede hacer que los hombres lobo tengan un aspecto más lupino (rostro peludo y demás)?

Por supuesto. En Crear un Sim, puedes personalizar el aspecto de tu hombre lobo transformado. Estos son unos cuantos factores que podrás controlar:

• Ajustar el tono de piel
                  • Seleccionar el vello corporal y el color del vello corporal
                  • Nuevos ajustes a la forma de la nariz
                  • Nuevos ajustes a la forma de las orejas
                  • Crear un gruñido
                  • Crear una submordida

Back to Top

23. ¿Los vampiros tendrán que pedir "permiso" para morder a alguien? Como los zombis ya lo hacen libremente...

Sí, los vampiros tendrán que pedir permiso para poder morder a alguien, pero los jugadores pueden crear un elixir especial que brinda una forma alternativa de convertir a un Sim en vampiro.

Back to Top24. ¿Este título "reciclará" los vampiros de Al caer la noche o habrá dos variedades de vampiro para aquellos que jueguen con ambas expansiones?

Los vampiros son similares a los de Al caer la noche, pero con opciones visuales adicionales y nuevas formas de intimidar, así que no verás dos variedades en el juego, si ya tienes instalado Al caer la noche. Y, por supuesto, una de las grandes diferencias es que ahora podrás crear vampiros y modificar su aspecto desde el principio en Crear un Sim.

Back to Top

CICLO LUNAR25. ¿El ciclo lunar es personalizable?

Sí. En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales se puede configurar el ciclo lunar para que rote por las diferentes fases lunares, que pueden durar entre dos y diez días. También existe la posibilidad de dejar la luna estática. Por ejemplo, si quieres que haya luna llena todas las noches, puedes conseguirlo estableciendo que permanezca en esa fase. Y lo mismo vale para cualquier otra fase lunar.

Back to Top26. ¿El ciclo lunar y la niebla funcionarán en otros mundos, aparte de en Moonlight Falls?

El ciclo lunar de Criaturas Sobrenaturales funcionará en otros mundos, pero la atmósfera (incluida la niebla) es única de Moonlight Falls.

Back to Top27. ¿Cómo afectará el ciclo lunar a los Sims normales y corrientes?

Cuando haya luna llena, existe la posibilidad de que tu Sim reciba el estado "Locura", que hará que se comporte de forma extraña y que, quizá, le dé una bofetada lunática o un abrazo lunático a otro Sim. O puede que simplemente le entre el tembleque...

Back to Top

RASGOS Y HABILIDADES28. ¿Cuánto afectará el sistema de rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? ¿En qué medida afectará a su comportamiento?

Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de los Sims sobrenaturales y a los deseos que reciban. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo "Pulcro" no escarbarán en la basura por sí mismos. Asimismo, un hada que sea malvada recibirá deseos de gastar bromas a otros Sims con mucha mayor frecuencia.

Back to Top29. ¿Cuáles son algunos de los rasgos nuevos?

Ahora disponemos de nuevos rasgos, como "Escéptico de lo sobrenatural" y "Fan de lo sobrenatural", que predispondrán a los Sims a llevarse bien con los Sims sobrenaturales o a evitarlos.

Back to Top30. ¿La habilidad Alquimia es suficientemente variada para que cueste un tiempo dominarla? Es decir, ¿consiste más en preparar mejunjes que, por ejemplo, en cacharrear con un juego de química?

La habilidad Alquimia tiene una gran profundidad y es muy variada. No solo dispondrás de 10 niveles visibles para dominar, sino que habrá que investigar y comprar libros para acceder a las más de 40 recetas de elixires. Además, tendrás que salir en busca de ingredientes para elaborar cada uno de esos brebajes. ¡Y puedes hasta ganar simoleones vendiendo tus elixires!

Back to Top31. ¿Cómo funciona el proceso de adquisición de elementos mágicos y alquímicos? ¿Está todo en el modo Construir/Comprar o los jugadores reciben un paquete misterioso, o lo compran en alguna tienda de la ciudad?

El núcleo alquímico del juego es el puesto de alquimia, a la venta en el modo Comprar. La mayoría de los elementos mágicos están también disponibles en el modo Comprar. Además, hay una tienda nueva en la ciudad donde se venden elixires y otros objetos.

Back to Top32. Recuerdo haber leído algo de pistas de vuelo en escoba; ¿serán un nuevo tipo de local?

Los Sims podrán montar en escoba (¡es una de las nuevas habilidades!) y tenemos unas cuantas sorpresas preparadas en cuanto a los espacios reservados para ello.

Back to Top33. ¿Cómo funciona exactamente la licantropía? ¿Es posible potenciarla? ¿Qué ventajas aporta?

La habilidad Licantropía va aumentando de nivel de forma discreta. Es algo que ocurre automáticamente cuando el jugador efectúa casi cualquier acción específica de hombre lobo. La forma más rápida de potenciar la licantropía es mandar a tu hombre lobo a montones de búsquedas. Adquirir un nivel mayor de licantropía tiene muchas ventajas, como realizar mordiscos malditos, difundir la maldición licántropa o disfrutar la posibilidad de buscar objetos específicos.

Back to Top

AJUSTES DE POBLACIÓN34. ¿Podremos determinar el número de mascotas en un barrio? (Unicornios, principalmente).

Los jugadores podrán controlar si quieren o no que el juego pueble el mundo con caballos y mascotas, pero no específicamente con unicornios.

Back to Top35. ¿Podemos controlar la población de diferentes tipos de Sim, como los zombis? Recuerdo haber oído que es posible controlar la población, pero sin mencionar a los zombis concretamente.

El juego incluye ajustes de control de población, que consisten en casillas que puedes marcar o desmarcar. Sin embargo, los zombis no son uno de los tipos de Sim que se pueden controlar con los nuevos ajustes. Si te interesa tener más o menos zombis en tu mundo, hay otros modos de modificar su población, como usar a tus Sims para convertir a otros mediante una nueva interacción específica. También aparecerán zombis automáticamente las noches de luna llena, aunque los Sims que se transformen por ese motivo se curarán a la mañana siguiente. Existe además la posibilidad de preparar elixires para crear o curar zombis y, de este modo, aumentar o reducir la cantidad presente de estas criaturas en el mundo.

Back to Top36. ¿Es posible elegir un ajuste distinto para la cantidad de "ocultos" (Sims sobrenaturales) en cada partida guardada, o es un valor idéntico en todas las partidas?

Los nuevos controles de población afectan al juego de forma global, al igual que el resto de ajustes del menú de opciones y, por tanto, no van asociados a partidas individuales guardadas.

Back to Top37. Digamos que comienzo una partida en Bridgeport y la configuro de modo que no haya vampiros. ¿Los vampiros prediseñados permanecerán como vampiros o se transformarán en humanos?

Los vampiros que ya existan en Bridgeport en el momento de desmarcar la casilla de vampiros conservarán su naturaleza sobrenatural en Bridgeport. De hecho, los vampiros existentes podrán seguir convirtiendo a otros, solo que el juego no poblará automáticamente el mundo con nuevos vampiros, si desmarcamos la opción.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla seleccionada (está así por defecto), está decidiendo que el juego pueble el mundo hasta el valor ideal establecido para ese tipo concreto de Sim. Si la casilla está desmarcada, el juego no hará nada por ajustar la población de este tipo de Sim. Los Sims podrán seguir teniendo bebés sobrenaturales o morir, pero no se tomará ninguna medida extraordinaria para conservar la población ideal de ese tipo de Sim. Nota - Si ya hay vampiros en un mundo y el jugador desmarca ese tipo de Sim en los ajustes de control de población, los vampiros existentes no desaparecerán. Para que no tener ni un vampiro en el mundo, hay que desmarcar la casilla correspondiente antes de que haya vampiros en el mismo.

También existen unas cuantas formas divertidas de crear y curar Sims de diferente naturaleza sobrenatural.

Back to Top38. Sé que es posible controlar la población de Sims sobrenaturales y celebridades. ¿Podremos controlar también la presencia de PAPARAZZI, o eso no es posible, al no ser parte de la población jugable?

No se puede controlar la población de paparazzi directamente con los nuevos ajustes, pero hay dos opciones nuevas que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diversas formas y, en consecuencia, reducir la cantidad de paparazzi que atraigan. Una de las opciones impide que la unidad doméstica activa adquiera el estatus de celebridad y la otra brinda la posibilidad de controlar si el juego trata de mantener cierto equilibro en cuanto a la presencia de Sims con estatus de celebridad en el mundo.

Back to Top39. ¿La función de control de población estará disponible sin la expansión, mediante algún parche o actualización? No tengo pensado adquirir este disco de expansión, pero me gustaría controlar la población de vampiros y celebridades de mis mundos.

Los nuevos ajustes estarán disponibles en el menú de opciones, siempre que el jugador tenga una de las expansiones que incluye uno o más de los tipos de Sim específicos afectados. Podrás disfrutarlos mediante una actualización de juego que lanzaremos junto con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Back to Top

FAMILIA Y MASCOTAS40. ¿Podrán los Sims normales y corrientes adoptar niños sobrenaturales?

No, no se podrán adoptar a niños sobrenaturales, pero los jugadores tendrán la posibilidad de crearlos directamente en CAS.

Back to Top41. ¿Los Sims sobrenaturales pueden tener bebés? Si es así, ¿cómo saldrán?

Por supuesto. ¡Los Sims sobrenaturales pueden tener niños, efectivamente! Sea una relación entre dos Sims del mismo tipo, dos Sims sobrenaturales distintos o incluso un Sim sobrenatural y otro normal y corriente, estos podrán fundar una familia y tener un bebé.

El sistema genético es distinto al del juego básico de Los Sims 3. Los hijos de dos Sims de la misma naturaleza sobrenatural tendrán muchas posibilidades de heredar la apariencia y los rasgos de ese tipo de criatura sobrenatural. Los hijos de dos Sims sobrenaturales de distinto tipo podrán heredar la apariencia y las habilidades de uno de sus progenitores. Y lo mismo ocurre con los hijos de un Sim sobrenatural y otro normal y corriente: tendrán o bien la apariencia y los rasgos del progenitor sobrenatural, o bien del progenitor normal y corriente.

Back to Top42. ¿Podrán los infantes licántropos transformarse cuando haya luna llena?

No, ¡pero pueden afilarse las garras, aullar y practicar la búsqueda de objetos!

Back to Top43. ¿Las licántropas embarazadas pueden transformarse?

No, las Sims licántropas no pueden transformarse durante el embarazo.

Back to Top44. ¿Pueden las mascotas ser sobrenaturales?

No, por desgracia. ¡Eso daría para todo un nuevo juego! Sin embargo, los brujos que tengan gato o cualquier "animal pequeño" adquirirán ventajas especiales, como tener más habilidad con la varita, gozar de un humor potenciado y gastar su nivel de magia más lentamente.

<a href="https://help.ea.com/es/article/the-sims-3-supernatural-faq#top">Back to Top45. ¿Pueden las mascotas convertirse en zombis?

No, las mascotas no se convierten en zombis.

Publicado

Muchas gracias Jana, ha sido una información muy completa. Carolina, a mí me gusta de todas formas poner un club de baile y respecto al local de carrerras de caballos, lo eliminaré porque voy a desmarcar la casilla de mascotas y caballos. Lo que se me olvidó son los locales de Triunfadores que, si no los trae, los pondré.

Publicado

Una pregunta, (siento no contestaros a lo que me habéis dicho, pero la verdad es que pensaba que iba a tener más tiempo para jugar y la verdad es que no...) el caso es, alguien sabe si los hombres lobo pueden convertir a otros sims? porque yo lo intento de todas las formas posibles, hasta me he convertido en alfa y ni en las noches de luna llena se puede..

Publicado

Eso es subiendo la habilidad oculta de licantropía,que se puede subir rápidamente enviándolo a cazar,pero tienen que subir esa habilidad,que si no no pueden.

Publicado

Yo he leído siempre que sólo pueden morder y convertir sin permiso los zombies. Los vampiros sí pueden convertir si el otro sim quiere y respecto a los hombres lobos no sé si es que no pueden convertir o, igual que los vampiros, tienen que tener permiso.

Publicado

Lo acabo de pedir en amazon, me sale por menos de 34, en game sale por 38 ,y en origin x 40 , este viernes x la tarde lo recibiré ;)

Publicado

Una duda que tengo, no sé si alguien lo habrá respondido ya es: aunque no actives los personajes sobrenaturales en un barrio, ¿pueden darse invasiones zombies en él? ¿Puede pasar aleatoriamente en cualquiera barrio en que juegues aunque no tengas brujos o alquimistas o lo que sea que zombifiquen personajes?

Publicado

nose lo de los zombies es un misterio xDD

Publicado

Si,en la información de Jana decía que habrá zombies aunque hayas desactivado todas las criaturas,es irremediable.

Publicado

Una imparable invasión zombie en mi ciudad!!! Puede que valga la pena... igual lo compro cuando ande con menos trabajo, para no viciarme demasiado ahora. Esperaré a ver vuestro comentarios también. Gracias!

Publicado

¡Bailemos el Discoloco! ¿O debería decir "Zombiloco"?

Imagen publicada por el

Tumblr de Los Sims, compartida por SimsVIP.

tumblr_m9vyuvZnej1qdukbzo1_1280.jpg

Thrilleeeeer, thriller night.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz25dDBAi1k

(Rincón del Simmer)

Publicado

Yo tengo las respuestas de la pregunta de Nandini, os la dejo en un spoiler para no fastidiaros la sopresa para quien no la quiera saber xD.

Bueno, primero las invasiones zombie solo pasan en luna llena, y los zombies pueden salir de CUALQUIER LADO, de la acera, de la calle, de tu jardín, de todas partes, y como salgan en tu jardín.... Bah, es un asco xD. En luna llena las criaturas sobrenaturales obtienen poderes, como si les hicieran mas fuertes o algo así, asi que no pasa solo con el lobo xD

Y por cierto, si puede pasar en cualquier barrio, porque no son zombies zombieficados si no que estan muertos (o eso creo xD)

A Vernice le gusta esto

Publicado

Lo que yo digo, que si salen de todos lados, a Merche le da algo :425dq8: Bah, no creo que sea para tanto. La foto me ha encantado, están monísimos, y mas bailando. ¿Hay alguien que piense como yo?

Publicado

si pero lo pongo en spoiler que luego a la gente le molesta que lo cuente y para evitar malos rollos.

salen de todos lados pero no hacen nada, incluso le lanze a uno un hechizo de buena suerte, un zomzbi con buena suerte XD , pero no se le quito la zombificazion, pero como ya os digo no hacen nada, solo se te comen todas las plantas de tu jardin ¬¬ , a mi en un segundo se me lleno el jardin de zombis, pero tampoco te entran a casa asique...

Publicado

Jolines con los zombies, tendré cuidado entonces.

Publicado

Gracias, siempre es bueno tener información. A ver si me entero de como se curan de la zombificación. Lo digo por si muerden a mi sim.

Publicado

Dejo algo en el spoiler para quien le interese ;) .

Sí que te hacen, si les dejas que te ataquen, cuando llega el zombie a tu casa, el zombie intentará atacarle pero mientras estés dentro de casa no pasa nada, y lo peor de todo es que como no pueden contigo, se vengan comiendo tooooodo tu jardín, y encima no es solo uno, a mi antes me salieron 6 zombies en la misma casa...

Ah y Ana, lo de la pócima si que la hay, lo que pasa es que en la tienda es como cualquier otra, que se van rotando los objetos, pues quizás tienes suerte y la encuentras, quizás no xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.