Publicado 4 sep 2012 La envidia . Yo quiero que mi Sim sea brujo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Ya hay varios gameplays de los simmers estado unidenses que ya tienen el juevo, dejo un por aqui por si alguien quiere echarle un vistazo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Y aquí el típico video que sacan los de EA Holanda (creo, por el idioma xD) cuando sale una expansión nueva. Está muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) ¡¡¡¡¡¡ACABO DE RECIBIR UN E-MAIL DEL GAME!!!!!! Quizás no sea importante pero... Solo es interesante el primer párrafo,pero leedlo todo a ver si entendeis ¿Me llega el juego mañana? No lo pillo. Editado 4 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Afi, te dicen que tienes que confirmar y te lo enviarán mañana creo, ya que dice que el dia 5. Yo si lo entiendo claro. Hay que ver, que tengan el juego en los almacenes y no lo pueda comprar una hasta el dia 6 El segundo video está genial, y por cierto, al principio se ven 3 zombis mujeres, y la del medio sale del suelo y no hay tierra, así que me temo que a Merche no le va a servir de mucho los ladrillos que está poniendo en el suelo del jardín. Según parece, cuando salen los zombis, salen de donde sea, aunque tampoco creo que sea para preocuparse porque en el primer video el que jugaba estaba mirando por si salía alguno, y nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¡¡¡Nueva imagen de Criaturas Sobrenaturales!!! ¿Recordaís la niña del trailer del lanzamiento? xD Aqui la teneis, tan atemorizada como siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Ah vale,bien. Y Bryan me encanta el osito-hada,tan infantil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¿Y que es lo que hay debajo de la cama? ¿Son imaginaciones de ella o es algo real? En un video se ve también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Nuevas imágenes. - Vía Facebook Solo que no son de EA,si no de los simmers que ya tienen CSN en sus manos. (Algunas no son criaturas,pero son con pieles y sliders de la nueva expansión) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) Afi no hay solo ositos-hada, hay un osito con cada criatura de toda la saga ^^ Edito que acabo de ver tu post: Me encanta la hada, es tan mona ^^ y el hombre lobo... parece que ya no es feo como los de EA ¬¬ y da mas miedo!! Editado 4 sep 2012 por Bryan - CSN & SAF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Si,ya lo sé,pero el hada,es taan mono. Jajaj. A mi sobretodo el hombre lobo,es mas real,y no es deforme (Wii) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Yo para hoy noche o mañana ya tengo el juego que como no tengo dinero me lo estoy descargando en ved de comprarlo ^^ y ya esta para descargar yuhuuuu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¿Y te va? Me alegro que lo hagas en plan free :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Si tendria dinero sin duda lo compraria.. pero ,e gaste lo que tenia ahorrado en un regalo para mi novio, y no quiero pedirles dinero a mis padres habiendo tantos gastos ahora, Afi demomento lo estoy descargando aunque va a una velocidad que estoy alucinando y eso que pesa bastante, esta en 13 partes y voy por la 8, cuando se me descarge y juege os comento que tal ! que estoy ansiosa, es la edicion Limitada asique traera el lanzaguisantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Mucha suerte y ya nos contarás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Ha llegado el momento ajjaja.. después de tanta espera :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) Bieeen voy a instalar y os cuento que parece que la descarga esta bien edito: voy a jugar espero que no haya bugs :D Editado 4 sep 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Como diría Pitbull: ¡Dale! Y bueno, cuando juegues: ¡Ya tu sabeh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) Mientras carga: one-two-three-four Uno-do’-tres-cuatro I know you want me (want me) you know I want cha (want cha) ¡Ya tu sabeh como son las criaturah sobrenaturaléh! (Disculpad mis paranoias.) Edito: Mucha envidia e_e Edito2: Boletín Los Sims 3: "Última oportunidad de reservar 'CSN'" Enlace al boletín Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz25XAkRKLO (Rincón del Simmer) Editado 4 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ME ENCANTAAAAAA ! e echo una brujita y un sim infante licantropo pero como es tarde mañana jugare, aunque e echo dos fotos que ahora cuelgo en fotos de los usuarios, porcierto el mundo trae un monton de solares vacios y son planos, ademas son grandes, tambien trae una tasca local y un bar de vampiros, asique tampoco abra que colocar muchos mas antros o cosas de esas, y trae mas rasgos que el de esceptivo de lo sobrenatural y fan, trae educado o correcto o nose el nombre, recolectador , y uno que es que le gusta salir de noche, yuhuu estoy emocionada, ya lo tengooo *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) Me alegro,ya veremos tus sims ,yo los tendré pasado mañana,tu tranqui xDDD. De donde lo has descargado? si tienes el original eso no te irá mal :S? Esque me da cosita.. Editado 4 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 queba, tengo mas de uno pirata y no me a dado problemas nunca, salvo algun " Sims 3 Dejo de funcionar " puntual, pero no tiene porque ir mal por ser pirata, muchas veces los originales van peor.. puse fotos en Infantes ya que solo saque al infante, pero mañana ya sacare mas y lo descarge de Taringa, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Qué bien que lo tengas ya Carolina. No sabía que salía tan pronto en Taringa, Pensaba que salía más tarde de que lo vendieran en España. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Es que en Estados Unidos está disponible ya xD salió justamente hoy. Habrá gente que lo compre ahí y lo suba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Pues sí pero me resulta extraño que la gente lo suba tan pronto. Por cierto Carolina, que se me olvidó comentarlo, me ha gustado mucho saber que hay bastantes solares vacíos y llanos. Yo ya he editado dos de mis casas y las he cubierto de losas la parte exterior y el jardín también lo he llenado de losas y he quitado las flores. vamos, que no he dejado ni un cuadradito sin cubrir para que no me salga un zombie del suelo pues les tengo terror. Quería tenerlo todo preparado para cuando compre e instale la expansión el jueves. Cuando puedas, a ver si te fijas si hay solares de 30x40 porque una de las casas que he editado, la mayor de las dos, tiene esa medida ya que la suelo colocar en un solar en Sunset Valley. No pensé que esa medida no viene en donde están las parcelas para colocar y, si no hay parcelas de esa medida en el nuevo barrio, tendré que reformar otra casa de una medida más común. Share this post Link to post Compartir en otros sitios