Publicado 2 sep 2012 Jana ya la compra por mi jejeje, que yo no puedo comprarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Que bueno es tener una madre que le gusten los sims T_T La mía me pone problemas por cada expansión pero bueno,a mí me llega por correo,prefiero gastar un poco más a perder la edición limitada,porque con tanto simmer malagueño,todos los games se quedan sin expansión en menos de 5H. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Que bueno es tener una madre que le gusten los sims T_T La mía me pone problemas por cada expansión pero bueno,a mí me llega por correo,prefiero gastar un poco más a perder la edición limitada,porque con tanto simmer malagueño,todos los games se quedan sin expansión en menos de 5H. Afi, nosotros hemos comprobado que al Game Vialia llega antes que a los demás ¿eh? Ya te digo que hasta me concocen por teléfono, jaja, y si vas el jueves a las 10 de la mañana cuando abren, te aseguro que no perderás la edición limitada. Yo también iré a por ella. ¿Quedamos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Afi, nosotros hemos comprobado que al Game Vialia llega antes que a los demás ¿eh? Ya te digo que hasta me concocen por teléfono, jaja, y si vas el jueves a las 10 de la mañana cuando abren, te aseguro que no perderás la edición limitada. Yo también iré a por ella. ¿Quedamos? Es que tan pronto no podré ir,igualmente a mi me lo traen a casa,lo pedí hace 2 semanas asi que ya lo tengo de fijo,pero de todas maneras,gracias,para las 4 estaciones,lo tomaré en cuenta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Estoy muy ansioso, queda re poco tiempo!!! que alegría.. igual, estoy feliz de que falte una semana, porque esta semana tengo muchas pruebas, y si tuviera el juego ahora no estudiaría jajajaj :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Yo no estoy feliz T_T No podré jugar la expansión el mismo día que salga porque me harán el exámen más atemorizante de mi vida; es oral, es en frente de todos los maestros y la gente que quiera puede ir, eso incluye a mi mamá que me va a ver responder preguntas al director y a mis demás profesores... ¡Auxilio! D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Trota, que tengas mucha suerte. La verdad que los exámenes orales y si es delante de varios profesores y además otra gente como has dicho, debe ser horrible por los nervios. Espero que salga todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Yo me lo comprare el dia que salga en cuanto abran las puertas de GAME,lo instalare por la tarde,pero no comprare la edicion limitada D: Mucha suerte trota,yo tambien tengo un examen y buff... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Los Sims 3 ya han abordado muchos temas de diferente índole en cada una de las expansiones lanzadas hasta este momento, pero el mundo de lo desconocido, terrorífico y sobrenatural no había sido explorado, con permiso de los vampiros y los fantasmas. Por ello, esta nueva expansión viene para ahondar en este universo tan jugoso, que sin ninguna duda se convierte en una vuelta de tuerca interesante para seguir disfrutando con nuestras familias de sims. Los Sims, al borde de lo sobrenatural Los Sims 3 ya llevan más de tres años con nosotros, y mientras tanto hemos visto la llegada de muchas expansiones, que han permitido profundizar más en el mundo de la noche, de localizaciones paradisíacas, el “famoseo”, la vida familiar, los animales, etc. Sin embargo, con la llegada de Criaturas Sobrenaturales llegarán licántropos, hadas, brujas, zombis y también se dará acceso a otra serie de “bichos” que ya habían hecho acto de presencia antes, como los vampiros. Cada una de estas criaturas tendrá sus propias habilidades, que resultan tan originales que transforman buena parte de la jugabilidad, ya que la interacción con el resto del mundo que les rodea es muy diferente a lo visto hasta este momento. Este nuevo contenido parece seguir en la línea de Los Sims: Magia Potagia, expansión del primer título, pero en esta ocasión vemos que se han decantado por incluir nuevos elementos para que los usuarios no caigan en la cuenta de estar ante un contenido reciclado de hace años, como por desgracia pudo verse en alguna de las expansiones anteriores de Los Sims 3. Nada más empezar a jugar nos percataremos de la importancia de las nuevas criaturas. Los licántropos son quizá los más interesantes, dado que su transformación se llevará a cabo por las noches, y los efectos serán variables gracias a la inclusión del ciclo lunar. Estos seres cambiarán su forma, llegando incluso a moverse a cuatro patas, y generarán un buen caos en la comunidad donde habiten gracias a sus aullidos. Además, podrán reunirse con otros licántropos y formar una manada. No esperéis que maten a otros sims, pues su principal objetivo es el vandalismo y causar temor entre los que habiten en Moonlight Falls, escenario donde se desarrolla esta nueva expansión. Los zombis también son una opción muy interesante, dado que estos sí podrán atacar a otros sims normales para convertirlos a zombis. Eso sí, la fascinación por destruir el mobiliario urbano también la compartirán con los licántropos, aunque en este caso vemos que prefieren tomarla con los árboles y demás flora que haya en Moonlight Falls. La transformación a zombi puede ser temporal o definitiva, además de haber cura para devolver a nuestro sim a la normalidad. Puede que no dé tanto juego el convertir a nuestros personajes a zombis, pero atemorizar a la población y hacer que la comunidad de zombis se amplíe es una opción que puede resultar bastante divertida. Las hadas destacan por sus orejas puntiagudas, las alas y su menor tamaño, pero lo que más nos ha gustado no ha sido su diseño, sino su comportamiento gamberro, ya que disfrutan haciéndole “perrerías” al resto de habitantes de la zona. Además, serán muy útiles si queremos devolver a un zombi a su estado humano, pues con el polvo de hadas podrán reconvertir a esos putrefactos seres. Para finalizar con las novedades tenemos a los brujos y brujas. Estos podrán volar en escobas, participar en batallas mágicas y aprender un montón de hechizos con los que realizar travesuras por aquí y por allá. También es digno de mención las novedades referentes a los vampiros, que como ya dijimos los vimos en la expansión “Al Caer la Noche”. En este caso, vemos que pueden llegar a ser inmunes a luz del sol, además de contar con habilidades como la de hiptonizar o intimidar a otros sims. Todos estos seres guardan un elemento en común: la alquimia. Decimos esto porque a través de la investigación de diferentes hechizos, conjuros y pociones podremos crear diferentes estados para los diferentes seres o sims, siendo este el elemento que más juego da a lo largo de esta expansión. De hecho, cada brebaje que creemos podremos compartirlo luego con nuestros amigos, o incluso ganarse la vida como alquimistas al vender todos los elixires que vayamos creando. Entre ellos nos encontramos con el elixir curativo, el frasco del sueño, el protector solar vampírico, el toque de midas (que ya queda claro para lo que servirá), etc. En total se espera que haya un total de más de 40 pociones diferentes. Para ampliar aun más las posibilidades de juego vemos que se han incluido nuevos rasgos de la personalidad, como el de ser un fan de lo sobrenatural o un escéptico de lo sobrenatural. También se incluyen nuevos deseos para toda la vida destinados para los nuevos tipos de seres, o nuevas recompensas de por vida. También se ha incluido la carrera de vidente, y como no podría ser de otra forma, se han añadido nuevas localizaciones y una larga variedad de objetos, que en buena parte están relacionados con la alquimia y con el universo de lo sobrenatural, que sin ninguna duda nos servirá para decorar nuestra casa de una forma mucho más gótica y siniestra. Por último realizar un apunte. No esperéis encontraros ante una expansión que transforme la jugabilidad en algo macabro o más cercano a la acción, pues el concepto de juego sigue siendo el mismo. Además, no resulta tenebroso en ningún momento, por lo que los más “asustadizos” no tendrán problemas en jugar a Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Apartado Técnico No se aprecian cambios de importancia en el motor gráfico del juego, que sigue siendo el mismo que vimos desde que Los Sims 3 se puso a la venta. Lo más destacable en este caso es la inclusión de nuevos modelos de personaje, pues tanto los licántropos como las hadas, zombis, vampiros o brujos cuentan con una serie de elementos distintivos que los hacen únicos y diferentes al resto de sims. Lo más destacable del caso son las nuevas opciones de personalización para los vampiros, pudiendo incluso escoger el tamaño de los colmillos, o los caminares de los licántropos y los zombis. Además, resulta muy evidente el giro hacia los tonos oscuros que se han llevado a cabo en la paleta de colores, para así darle un toque más sombrío y atractivo al mundo de la noche de Los Sims 3. En Resumen A pesar de que los años pasan y cada vez se nota más el paso del tiempo por Los Sims 3, hay que reconocer que el planteamiento inicial de la expansión Criaturas Sobrenaturales resulta, cuanto menos, interesante para los seguidores de la franquicia. Las nuevas criaturas incluidas dan bastante juego, pues la interacción con el resto de sims cambia por completo, y esto da lugar a una serie de situaciones muy divertidas. Aún no nos atrevemos a dar un veredicto final, pero queda claro que si sois unos fans de Los Sims 3, con este título tendréis motivos más que de sobra para volver a desempolvarlo y seguir disfrutando con vuestras familias de simpáticos personajillos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Yo como ya he vivido lo de tener que ir a no se cuantas tiendas el mismo día que sale la expansión por la mañana para conseguir la edición limitada, he pensado esta vez comprarlo en el game online reservándolo hoy o mañana. Lo que nunca he comprado en el game online ni reservado, no sé muy bien como funciona. Supongo que le doy a reservar, lo pago y cuando salga a al venta lo enviarán, ¿no? ¿Alguien que lo haya hecho alguna vez me puede orientar por favor? Además me gustaría saber si el envío por correos es certificado o no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 se a fuiltrado el trailer http://www.youtube.com/watch?v=rjAltYFYJmw&feature=player_embedded Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Haay yo intentaré comprarlo el día que salga, lo que no sé es si la edición limitada o la normal, ya decidiré por el camino xDD Esta vez iré a El Corte Inglés y si no está al Mediamark La verdad es que con el otro trailer me han entrado muchas ganas de jugar >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Una pregunta.Se podra comprar la edicion limitada sin reservar,porque si es asi es la que elijo para llevarme a casa.Alguien sabe su precio???? P.D.Cuantos mas subamos fotos de nuestras partidas mejor.Cada uno tiene un estilo de jugar diferente asi que todos a subir sus fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 sdsakjdakjd El Trailer es geníal. Ya mañana sale esta espectacular expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 mañana? nono, sale el dia 6 dentro de dos dias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Buah,que ganas,madre mia,cuando llege el cartero me le voy a tirar encima xDDD,lo que espero es que no de problemas,porque con la ultima actualizacion,no puedo construir nada,me da la pantalla azul :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Me dan mucha curiosidad las hadas jajaja... y los brujos también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 (editado) Fuente: Facebook The Sims DK vía SimPrograms Tenemos nuevas imagenes que aun no han sido publicadas. Editado 3 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Ohhh ¡qué fotos más bonitas has puesto, Afi! Y la primera me ha encantado, es una pareja muy linda y me gusta muchísimo la ropa que llevan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Gracias,pero todo el trabajo es de Facebook,y Del Rincón del Simmer. A mí me encantaron la parejita de hadas,pero la que más me gustó fué la del terciopelo rojo lleno de vampiros,yo tan tétrica como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Para los que, como yo, no podáis aguantar más la espera de esta maravillosa expansión os dejo aqui un enlace de "The Sims Hub", que ya tienen el juego en sus manos y muestran un video muy interesante con un gameplay del juego. http://www.thesimshu...3-supernatural/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Está muy bien el vídeo Jesús. Gracias por el aporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Si, gracias Jesus, aunque los dos tios del video están como una cabra, pero en fin De las fotos me encanta la de la pareja de hadas, la segunda porque soy tan tétrica como Afi, y de la tercera me encanta la ropa que lleva el brujo. Es como de otra época y es muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Los zombies siguen dandome miedo. Lo mejor de eso, es decir lo que rescato es que despues se creará The walking dead versión sims 3..(? Las brujas me encantan, creo que es mi fuerte T_T si llegase a tener la expansion, aunque no se veo como q es demasiado extraño todo, seguramente trataría de ser una bruja... mujejejeejejej me gustan esos juegos nuevos q aparecen ahí.. espero que dsps del lanzamiento saquen cosas complementarias nada mas q decir.. ya falta poco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¿Hay algun estadounidense por aqui? ¡Por fín ha salido el juego..... pero para E.E.U.U.! Ellos ya estaran disfrutando de los dias que nos quedan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios