Publicado 11 jun 2012 Al menos es todo magia. Los zombies me hizo una gracia, por fin puedo a resucitar a quien quiera (Es para fastidiar a un Sim ), quien se haya fallecido. Los hombres lobo en el caso: Mi sim puede transformar pero primero a esperar un poco más este detalle. (Como me encanta ) No puedo hacer un megapost ya que estoy algo agotado. Me acabo de levantar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Ya lo he podido ver y se ve que me conoces, Jesús. Efectivamente no me ha gustado nada excepto las hadas. Si estas criaturas tan horripilantes se mantuvieran en las afueras de la ciudad no me importaría pero sí que mi sim salga a las 4 de la mañana de una discoteca y le ataque alguno de ellos me dá pavor. Me encantan las pelis de terror pero no quiero terror en el juego y que cualquier criatura de éstas ataquen a mis sims, que les he tomado mucho cariño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 (editado) ¡Chiiicoooos! pongo aquí el trailer para que no tengáis que entrar a youtube: ¡Es genial! Editado 11 jun 2012 por TrotaBryan A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Bueno,les traigo informacion sobre la séptima expansion de los sims 3 llamada "Supernatural" Aqui va (lo siento si no ven las fotos): http://3.bp.blogspot...renaturales.jpg http://3.bp.blogspot...b09f88def_b.jpg http://3.bp.blogspot...f77e49f33_b.jpg http://4.bp.blogspot...d9161bd47_b.jpg http://1.bp.blogspot...f1f46be34_b.jpg http://1.bp.blogspot...3e5f0401f_b.jpg http://1.bp.blogspot...c726c10d1_b.jpg http://2.bp.blogspot...90c2409bc_b.jpg http://1.bp.blogspot...8c2b93ab5_b.jpg http://2.bp.blogspot..._1190393606.jpg http://4.bp.blogspot..._1747254451.jpg http://4.bp.blogspot..._1954657708.jpg http://3.bp.blogspot..._1534589443.jpg http://4.bp.blogspot..._1040826473.jpg http://1.bp.blogspot..._1123018007.jpg http://2.bp.blogspot..._1131678098.jpg INFORMACION:Amazon Italia ha añadido a sus artículos la séptima expansión de Los Sims 3! con el nombre de Los Sims 3 Supernatural y con fecha de estreno de el 7 de septiembre de 2012!, con ese nombre tenemos claro que es sobre magia y que el clima tendrá que esperar mas.También eh estado buscando y descubrí que hace un tiempo un usuario publico un articulo en el foro oficial de Los Sims 3 con una idea de una nueva expansión con el nombre de Los Sims 3 Supernatural, en el articulo el usuario describe la posible expansión hablando de pociones, brujas, hechizos, dragones, mundos terroríficos y mansiones embrujadas. ♦ Mas tiendas online incluyen en sus listas de juegos a Los Sims 3 Supernatural (Sobrenatural), la primera en incluirlo fue Amazon Italy, ahora lo hacen Alex.it, Chegiochi.it y dbline.it. Algo curiosos es que las 4 tiendas son provenientes de Italia. Ahora podemos estar seguros que el clima tendrá que esperar aunque es casi seguro que están trabajando en ella. Actualización: Mas tiendas italianas han añadido a The Sims 3 Supernatural (Sobrenatural) a sus listas de Vídeo Juegos, todas son edición limitada y su precio viene de los 34 hasta los 40 euros, ademas de que todas tienen fecha de estreno de el 7 de septiembre de 2012. Sims.mixei.ru lo ha echo de nuevo, ha explorado aun mas el parche 1.32 y ha encontrado mas contenido de la séptima expansión, algunos juguetes que aparecían en los códigos encontrados en el parche. Juguete de Cocodrilo Juguete de Dragon Juguete de Monstruo del Lago Ness Juguete Robot Juguete de Oveja Juguete de Yeti posibles ingredientes de la Séptima Expansión, encontrados en el parche 1.32 estos pueden ser utilizados en las pasiones mágicas que harían los hechiceros: Fruta de dragón Seta de trufa Alcaparra Perejil de primavera Pociones / Alquimia Poción de alquimia Bebida misteriosa Poción de alquimia Redonda Poción de alquimia Especial Poción de alquimia Cuadrada Lanzar poción a... Poción anti-náuseas Elimina tus náuseas con un trago de esta poción Poción de clonación Poción estabilizadora de Energía Por un periodo de tiempo, la Energía del Sim no decaerá. Poción vigorizante Bébela para sentirte vigorizado Poción de impulso de habilidades Gana habilidad al azar Poción nauseabunda Bébela para sentir náuseas. Poción de mal olor ¡Bébela para oler mal! Poción de zombificación Algunas necesidades del Sim no decaerán Elimina Estado de humor Mezclar poción Mientras mezclaba pociones, el Sim tuvo un fallo épico y no la creó. El Sim acaba de mezclar X frascos de X El Sim acaba de aprender la receta de X Investigar sobre poción Beber líquido misterioso Beber poción Mezclar en el líquido Líquido misterioso Lanzar poción Crear Mezcla poción Ingredientes Receta Nombre de receta Recetas de alquimia Nombre de la receta de alquimia Ingredientes Ingredientes necesarios para hacer la receta Abejas / Productor de miel ¡¡¡Ataque de abejas!!! Cera de abejas Miel Cosechar Miel Todavía no se ha producido miel. Crear Vela Limpiar Alimentar a las abejas Humear la caja. Juguetes Juguete Cocodrilo Juguete Dragón Juguete Monstruo Lago Ness Juguete Robot Juguete Oveja Juguete Yeti Nueva función online: Regalos Enviar regalo online Este objeto puede ser compartido. Regalos Nuevo regalo ¡Tienes regalos! ¡Tienes un nuevo regalo! ¡Tienes nuevos regalos para solicitar! Ver regalos Elegir regalo Elegir amigo Poner una nota Disfruta de este regalo del Equipo de desarrollo No enviar. EL REGALO SE ENVIÓ SATISFACTORIAMENTE ENVIAR REGALO Objeto descargado. ¿Envíar uno a cambio? El mensaje va aquí... Escríbele un mensaje a tu amigo aquí debajo: Enviar un regalo a cambio Enviar un regalo Licántropos / manadas ¡Este pez es demasiado extraño para las garras de tu Licántropo! Caza en solitario Caza en manada Aullar a la luna Transformarse en forma humana Transformarse en forma de licántropo Los licántropos solo pueden aullar a la luna de noche Licántropo Mandíbula de licántropo Nariz de licántropo Atender a la fiesta en manada Estropear la fiesta en manada Huida en la segunda mordedura Líder de la manada Licántropo Morder Sim Mordido El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos extremadamente raros. El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos muy raros. El Hombre lobo fue capaz de rascar un objeto en común. El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos interesantes. En el sendero hacía frío y el hombre lobo no pudo encontrar nada. El Sim está notando mucho más vello corporal que el que recuerda tener. Hoy todo parece tener un olor muy intenso para tu Sim. ¡Guau! ¡Cómo puede tener tu Sim las uñas de los pies tan largas! Es hora de utilizar el cortauñas. Inmortal Comer crudo Tranformación Tour del Mausoleo con la manada Tour del Centro de Comando con la manada Tour del Centro de Comando con la manada Tour del Set de rodaje con la manada Tour del Laboratorio de Ciencias con la manada Asistir al concierto con la manada Asista a concierto gratuito con la manada Ver competición ecuestre con la manada Asistir a la Película Gratis con la manada Asistir a juego libre con la manada Asistir a la película con la manada Asistir a jugar con la manada Asistir a Concierto sinfónico con la manada Crítica de Concierto con la manada Crítica del juego con la manada Crítica de la película con la manada Crítica de la Sinfonía con la manada Asistir a juego gratuito con la manada Asistir a juego con la manada Comentarios del juego con la manada Viajar Aquí con la manada Para viajar con la manada... Tour de Teatro con la manada Jugar con la manada Tour del Ayuntamiento con la manada Comer algo con la manada (X dinero) Beber algo con la manada (X dinero) Ir aquí con la manada Visitar solar con la manada Visitar solar con la manada Ir a esta planta con la manada Brujos / Conjuros Brujas Conjuro de manzana Conjuro de manzana envenenada Envenenado Sapo ¡Sapificado! ¡Te has convertido en un sapo! Conocimiento de conjuros Debes tener un puesto de escoba para poner una escoba. Establecer como vehículo predeterminado Manzana Florecer Hadas Hadas Refresco de néctar de hadas ¡No hay nada como el néctar de hadas! Regalo de hadas Vuelo de la felicidad Regalo de hadas Dentro de la Casa de hadas (Las Hadas pueden convertirse en Mini-hadas, como Campanilla) Relajarse Dormir hasta haber dormido bien Siesta Estados de humor Más hambriento que un lobo ¿Qué acaba de pasar? ¡Zombificado! Pareces muerto. Nombre del Zombie De Ataque de abejas De Mordedura De Hada De Nectar de Hadas De dar un regalo De Vampiro De Mordedura de licántropo De transformación a licántropo Recompensas de toda la vida Modificador del decaimiento de necesidades Algunas necesidades del Sim no decaerán. Profesión de Misticismo Falséalo Falséalo significa que no vas a doblar tu antena psíquica por nada. Sólo tienes que improvisar un poco y nadie se dará cuenta. Carrera de Vidente Oferta de trabajo como Vidente Jubilación como Vidente Adivinación en grupo Adivinación en grupo, así es como lo llaman hoy en día. Aprender del mentor No eres más que un pádawan, o una oruga. Seas lo que seas, aprende de tu mentor para ascender al siguiente nivel. Conocer a la clientela Tómate tu tiempo para conocer a tus clientes. Místico Indagar en lo desconocido Indaga en lo desconocido. Eso sí, no te quejes cuando indague en lo que haces en tu dormitorio por las noches. ¡Realmente se vende! ¡Realmente se vende! Todo tu esfuerzo y trabajo está destinado a llamar la atención. Estudio del Lenguaje Corporal Estudiar el lenguaje corporal y convertirse en un estudioso de los gestos sutiles, miradas sucias, e incluso más sucias manos. Mentalidad de celebridad Cliente Clientela El número de lecturas privadas que ha realizado como Adivino místico Comerciante de destinos Adivino del futuro Lector de Horóscopo Observador perspicaz del comportamiento humano Maestro del misticismo Fabricante de metafísica Metafísico Lector de manos Lecturas realizadas AscensoNivel2 AscensoNivel2_Female AscensoNivel3 AscensoNivel3_Female AscensoNivel4 AscensoNivel4_Female AscensoNivel5 AscensoNivel5_Female AscensoNivel6Mystic AscensoNivel6Mystic_Female AscensoNivel10Mystic AscensoNivel10Mysticf_Female AscensoNivel Misticismo Celebrar una Convención psíquica Conocer tu suerte Aroma Lectura del Tarot Frase clave Profesión de ¿Artista de la Estafa? Mago de trucos baratos (¿Trilero?) Artista o Fraude AscensoNivel10ScamArtist AscensoNivel10ScamArtist_Female AscensoNivel6ScamArtist AscensoNivel6ScamArtist_Female AscensoNivel Artista de la estafa Pseudofísico Guía espiritual Tarotista estafador Viajero del tiempo y espacio Visionario vago Zombis Cereeeeebros Warggghh Arrrgh Arrggghhhh Argggh Nuevos armarios Crear un conjunto Ir a por un bebé Ñiqui ñiqui Ñiqui-ñiqui en el armario Interacciones sociales Acusar de ser un vampiro Disculparse por ser un licántropo Preguntar por Polvo de hada. Preguntar por Maldición de licantropía Ser advertido Ser golpeado en la nariz Quejarse de las hadas Elogiar su piel Confesar ser un vampiro Mordedura Maldita Negar ser un vampiro Insinuar que su madre es el Chupacabras Intimidar Olfatear inapropiadamente Amenazar con aprovecharse de su debilidad Ahuyentar a Quejarse por maldición de licántropo Broma sobre derramamiento Golpe en la nariz Deseos HACERSE RICO HACER LOS DEBERES ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR SALIR A COMER TENER UN AMIGO TENER HIJOS UNIRSE A NUEVA CARRERA APRENDER INSTRUMENTO APRENDER HABILIDAD NUEVA PERDER PESO USAR EL TRUCO MOTHERLOAD (¿No era motherlode?) JUGAR JUEGOS JUGAR AFUERA JUGAR CON JUGUETES Habilidades Nivel de habilidad de Conocimiento de Conjuros Habilidad Licantropía - Nivel 1-10 Alquimia Alquimista anónimo Con el fin de terminar el reto Alquimista anónimo, tienes que tirar X pociones a otros Sims. Una vez que haya logrado este reto, a otros Sims no les importará si les lanzas una poción nociva, y les gustará aún más si les lanzas una poción beneficiosa. ¡Enhorabuena! Tu Sim ha completado el reto de habilidad Alquimista anónimo. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa. Maestro alquimista Un Maestro alquimista debe aprender X recetas de alquimia. Una vez que hayas logrado este reto, tendrás la posibilidad de no usar de todos tus ingredientes al crear una receta de alquimia. Además, obtendrás descuentos en artículos de la tienda de pociones. ¡Enhorabuena! Tu Sim ha recibido el título de Maestro alquimista y ha completado el reto de habilidad Maestro alquimista. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa. Prodigio de las pociones. Un Prodigio de las pociones debe mezclar X pociones en el juego. Una vez que hayas logrado este reto, serás capaz de crear X pociones cada vez que mezcles pociones en la Estación de la Alquimia. ¡Enhorabuena! Tu Sim ha recibido el título de Prodigio de las pociones y ha completado el reto de habilidad Prodigio de las pociones. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa. Dinero ganado vendiendo pociones: Número de Recetas de alquimia descubridas: Número de Pociones de alquimia creadas: Número de Pociones de alquimia lanzadas a otros: Número de Sims curados: Número de Sims convertidos en sobrenaturales: Otros Asfalto oscuro No tienes suficientes Sims en tu unidad doméstica. Esta expansión no está instalada Ningún interés romántico Atrapar a Los Bandidos Tener como mascota al jinete Rocking Montar Rocking Rodeo FrankenSim-Simbot (FrankenSim es el nombre del SimBot en los archivos del juego) Genio Fantasma Humano Amigo imaginario Momia Vampiro Licántropo Brujo Miel Crema de jarra (?) Carne extraña Seta boletus Tarro de mostaza Melón cantalupo Piruleta Seta blanca Torbellino de arena Balón de fútbol Rueda de queso Video trailer Russia: Espero que les halla gustado A TRISHSIMS2012 and BryanF les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Va a ser GENIAL!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii asoifndasfinsap estoy feliz, aunque quiero simplantas ¬¬ igual me encanta :)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Yo estoy deseando que salga esta expansión, que bien me lo voy a pasar convirtiendo a mis sims en brujas y hombres-mujeres lobo... los zombis dan miedito pero los quiero también...además seguro que cuando saquen la actualización del maestro controlador para la expansion hay algún sitio para que podamos escoger la poblacion de criaturas que queremos en la ciudad, como ahora con los vampiros así que si alguno de los bichos no nos gustan elegimos "cero" y listo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Gracias por toda esa info que han dado. A mi me interesan más las brujas, licantropos y hadas. Los zombies como Merche no me gustan nada. Y de criaturas mi favorita es la hada. A mi edad que son 22 años veo incluso la serie de las Winx Club, pero en fin a cada uno le gusta una cosa y si esa serie es más para crías a mi me da lo mismo, ya que me parece muy entretenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Que emocionnnnnnnnnnnnnn se ve muy emocionante , yo tambien espero que no sea como salto ala fama (algo decepcionante) Cambiando de tema eso de los zombies no me cuadra no me gustan esperare a ver como son y tal porque sino le doy "cero" y listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 No se... a mi me daba igual, si salía climas o magia de cualquier manera me encantan ambas. Ya quiero probar la magia y a los nuevos y mejorados vampiros, además de las hadas que quién sabrá que habilidades novedosas tengan. ¡Ya quiero tenerlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 me gustaría que desarroyen MUCHO cada ciratura.. no quiero criaturas que no hacen nada xD.. tambien quiero ver el tema de la genética... como será tener un hijo hada o brujo? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Es verdad Rocca, a mi la genética me encanta. Imagina a un vampiro con una mujer lobo, o al revés, o con un hada... Tengo que probarlo todo. No se si os habéis dado cuenta, pero cuando termina el video dice Plants vs Zombies, y plants sale en verde. Eso que significa, ¿simplanta contra zombis? Es que no se, me ha extrañado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Hablando de genética imaginasen un hada con un zombie= Hada que como carne humana o un hombre lobo con una bruja = lobo magico? aunque me encantaria un lobo mágico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 pero cuando termina el video dice Plants vs Zombies, y plants sale en verde. Eso que significa, ¿simplanta contra zombis? Es que no se, me ha extrañado Plants Vs Zombies no tiene nada que ver con Los simsplantas o los zombies de los sims . Plants vs zombies es un juego independiente que no tiene nada que ver con los sims No entiendo porque pusieron eso, quizás solo sea publicidad o quien sabe. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Daia, gracias por la info. Como tengo que salir ahora y es muy larga, ya la leeré con más detalle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Una cosa en cada expansión siempre hay una criatura especial. Sims 3: Fantasmas Trotamundos: Momias Triunfadores: Simbots Al Caer La Noche: Vampiros Menuda Familia: Amigo Imaginario Vaya Fauna: Unicornio Salto a la Fama: Genio Aquí al parecer todas son criaturas especiales o luego puede que salga alguna especial, no sé. Como va de magia y criaturas fantásticas no creo metan una criatura especial o a saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 (editado) Hay que esperar un poquito más. Hemos vistos muchos y no se cuales el auténtico. Bueno pensad... El zombie es imposible ya que se puede resucitar con el "Genio" de "Salto a la fama" (No se si EA pondrá comandos así pero creo que no) A mi me encanta esta expansion, es todo de la fantasía se dedica. La magia. Solo queda 3 meses esperad un poquito en "julio-septiembre (Fecha de lanzamiento)" las noticias que atraen. Mirad en Rincon de Simmer Saludos Un mensaje para Merche: Si tu me daría a tu Sim cuando tenga la expansión buscaré alguna investigación para que seas una hada guapísima. Besitos Editado 12 jun 2012 por Blackgamer1991 A Mikasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Pues sí que te la mandaría Black. La que a tí te gusta es guapísima de por sí y lo mismo convierto a una de las que tengo en hada sí es que se puede convertir a sims y si compro la expansión. Todo depende de lo que opinen los demás cuando la tengan porque lo que diga EA en la publicidad, no me fío ni un pelo ya que faltan a la realidad en algunas cosas en muchas expansiones. A Mikasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Ami mira, mientras no haya un montón de población no me importa, es que con al caer la noche de repente veias 3 o 4 vampiros, al día siguiente otro, si continuamos así no habrá especie humana en este juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Me va a costar esperar a que salga el juego, lo quiero YA! ajjaja me hace acordar al ''Magia Potagia'' del sims 1 :$ XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Y por fin tenemos el anuncio oficial!!!! La expansión se llamará finalmente en español "LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES". Os dejo el enlace de la web oficial y un poco de información!!! Los sims 3 Criaturas Sobrenaturales Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con amenazadores hombres lobo y brujas malvadas, o traviesas hadas e intrigantes vampiros. Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más. Puedes mezclar docenas de elixires para convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro. ¡Comparte tus brebajes mágicos con otros amigos que tengan Los Sims 3! ¡Te aguardan sorpresas escalofriantes en el mundo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! · Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales. · Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca? · Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro! · Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá? · Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes. · Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original. ¡Descubre los elementos exclusivos de Plantas contra Zombis™ que invaden Moonlight Falls en la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! Viste a tu Sim con el clásico atuendo de zombi para una noche de fechorías y desenfreno, y adopta una planta única para tu jardín que mantendrá a raya a los indeseables. Con la Edición Limitada podrás: · Plantar inquebrantables lanzaguisantes para mantener tu casa segura de los sobresaltos de la noche. · Hacerte con lo último en moda espeluznante con gorros de bruja, trajes de harapos y otros modelitos de muerte de Plantas contra Zombis. Una imagen en pequeñito de la carátula: Pero que chulo por dios!!! Vuelve Bonehilda!!! Me va a encantar esta expansión A Kingdom and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 (editado) Me compro la edición limitada por el juego "Plantas contra Zombies" me hicistes recordar que tengo en versión Dsi Ware que me lo compré (Un amigo de Uruguay me lo recomendo ). Pero ya no juego... La moda creare a una unidad doméstica cuando tenga la expansión. Y los objetos vamos, recreación total. Saludos Editado 13 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Joer, ¡me encanta! ¡Y que larguísimo se me va a hacer este verano hasta el día que salga la expansión! Tengo que probarlo todo. Por cierto, quisiera saber por qué ponen a los vampiros en las fotos y en la carátula del juego, ¿es que les van a hacer cambios? Lo digo porque ojalá sean mas agresivos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Jana compra en julio "Diesel" aprovecha con el pack. Con los zombies, con la ropa de la moda. Si yo creo Sims feas con la ropa de "Katy Perry Dulce tentación" con zombies siempre para que se fastidien con el pack . Me hace gracia ahora con el tema. Me interesa la expansión que está saliendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Jana creo que los vampiros traen cambios por eso les pusieron denuevo en la caratula, ( pero no estoy muy segura) dios me gusta la expansion quiero que la saquen yaaa !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios