• 0
Annika

Exception Raised, Debug Error (Mac)

Pregunta

Publicado


A ver si me pueden ayudar...

Cuando estoy jugando todo va bien hasta que de golpe se pone la pantalla azul, me aparece un cartelito y se sale el juego.. Estuve investigando en internet y parece ser que es un problema común para los que juegan con Mac pero no encontré ninguna solución...

El error que me sale es "Exception Raised, Debug Error". (Dice algo mas pero no me acuerdo)

Por lo que leí no está relacionado con las descargas porque hay gente que las borró pero le sigue pasando, parece que es algún problema relacionado con la Mac pero no sé cual, no lo encuentro..

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque la verdad no me dan ganas de jugar sabiendo que en cuelquier momento el juego se me sale :notfair:

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Annika, a ver si alguien tiene un Mac porque yo no lo tengo y no puedo aconsejarte nada. Lo siento y espero que puedas solucionarlo. Besos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como Merche,tampoco tengo un mac pero creo que deberias reinstalar el juego y revisar tu tarjeta gráfica y memoria,puede ser que esté desgastada o no soporte el juego por alguna razón. Yo que tú,buscaría ayuda en el buscador (Valga la redundancia) o en otros foros,suerte y besos. :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola! gracias por responder :D

        Ya busqué en varios lugares y no encuentro solución, al parecer a muchos usuarios de Mac les pasa lo mismo pero nadie sabe bien qué hacer.. Parece que el problema está con la expansión "Menuda Familia" y con una de las últimas actualizaciones... Si no encuentro mas nada reinstalo el juego sin esa expansión a ver qué pasa :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Annika, es una buena idea lo que has dicho de probar a jugar sin instalar esa expansión. Yo empecé a tener problemas con ella pero creo que no era de la expansión sino de la actualización 1.22. Lo malo es que te va a actualizar hasta la última, la 1.33, pero por probar que no quede. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno, puede que sea como el error de " Los sims 3 dejo de funcionar ", es muy molesto porque a mi me acaba de pasar y tras estar jugando un rato e perdido todos los progresos :(

            espero que alguien te pueda ayudar, yo no uso Mac

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              La verdad que, al menos en este foro, muy pocos lo usan. A mí no me gusta porque da muchos problemas, eso es lo que he oído porque no lo sé personalmente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo nunca he probado la Mac...

                Nisiquera lo he usado. Mi hermano tiene un Ipad porque se ganó en un sorteo.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.