Publicado 2 jun 2012 Bueno, gente hermosa que tanto aprecio, no sé si alguien me recuerde, mi nick anterior era 'Mariia' ¿ahora me recuerdan? Yo me fui por algunos problemas que hubieron, me puse algo 'deprimida' y decidí irme. Y pues cierta Ana María que conozco me convenció en volver. Espero y no haya rencor, y pues eso, espero que el foro reviva un poco, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Maaaaarieee pofinn volvisteee ¡BIENVENIDA!! Y NO HAY RENCOR QUE LA PASES SUPER Y ES VERDAD QUE EL FORO ESTA UN POCO APAGADO :S B BIENVENIDA Y DISFRUTA!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Maaaaarieee pofinn volvisteee ¡BIENVENIDA!! Y NO HAY RENCOR QUE LA PASES SUPER Y ES VERDAD QUE EL FORO ESTA UN POCO APAGADO :S B BIENVENIDA Y DISFRUTA!! Claro, con cierta niña obligándome por teléfono no me quedaba más que volver, igual he echado de menos el forito . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 ¡Bienvenida! O re-bienvenida hehehe Bueno, ahora son fechas muy malas, con finales de curso y demás... Pero entre mediados/finales de junio esto va a revivir bastante!!! X lo menos x parte de los estudiantes de España, que estaremos de vacacioooneeees hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Jajaja eso espero, yo la otra semana salgo de vacaciones y a jugar sims se ha dicho (?) xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Yoo iguaal xDDDD PURAS VACACIONES DE LOS SIMS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 ¡A jugar se ha dicho! Por cierto, Ana, ¿ya llegaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 ¡Re-bienvenidaaa! Sí, está un poco muerto el foro, pero revivirá, ya verás . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Re-bienvenida, aunque no te conozco, me alegro que hayas vuelto. Y si, yo al foro lo veo medio muerto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 ¡Muchísimas gracias chicas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Re-bienvenida, yo sí me acuerdo de tí jejeje. Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que disfrutes mucho por aquí. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Como ya te dije en el de pon tu foto, ¡por fin alguien que me recuerda! jajaja. Muchas gracias . A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Yo también me acuerdo de ti y me alegra verte de vuelta. Y sobre el foro, por lo menos ahora hay un buen ambiente y la gente es estupenda. Con el tiempo ya se animará mas me imagino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Pues eso espero, muchas gracias :). A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Bienvenida de nuevo Maria!! Oye, entre todos/as ya se ira animando el foro. En mi caso yo aun no puedo poner de mi parte porque ya no puedo jugar a los sims 2 :'( pero bueno, espero volver pronto con ellos y traere cosas nuevas para compartir con vosotros! Pasatelo muy bien! Un besazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 ¡Muchas gracias, linda! Y sí, eso espero . A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Mariia hola jajjaj, me crei que eras nueva al principio por el nombre :) rebienvenida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Jajaja ¡hola! Es que no me dejaba entrar con la otra cuenta Gracias :). A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Bienvenida!^^ No te conozco, porque soy nueva por acá. Pero espero que con tú llegada nuevamente la pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Haha, ¡muchísimas gracias! . A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Yo debo de conocerte, pero no lo recuerdo xD Estoy un poco ido hoy -.- Re-Bienvenida al foro, a ver si entre todos hacemos el foro mas activo como tu dices, pero nunca lograremos tanto, así es AS, por eso la queremos. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Fíjate que yo si te recuerdo xD Ya, que yo igual me quedo ida un tiempo, es normal. Muchas gracias por la re-bienvenida (?). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2012 Bienvenida de nuevo Mariie. Sí el foro está algo inactivo, pero ya iremos animándolo más poco a poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2012 Holaaa, yo no te recuerdo u.u pero no importa ! Estas aca nuevamente y eso es lo importante, asi que ojala nos veamos harto por aca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2012 Hola, yo no te conozco, pero se ve que eres muy amable y alegre, re bienvenida al foro. veras que pronto estará de nuevo el foro activo, aquí hay mucha gente que le gusta ayudar, y que son muy expertos en los sims, veras que pronto el foro estará activo y alegre como antes ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios