Publicado 31 may 2012 Bueno... esta noche me voy a Tarragona y allí no tendré internet TT Supongo que volveré el día 10 o así, de mientras haré un legado que tengo ya empezado y a ver si a la vuelta lo publico aquí (si no lo he hecho ha sido por pereza xDD) Os echaré de menos ^^ Un beso, nos vemos pronto! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Cuidate y vuelve pronto. Tambien te vamos a echar mucho de menos. Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Zau! Pásalo muy bien, diviértete y disfruta :) los viajes siempre hacen bien, y estar desconectada a veces también. Te esperaremos justo aquí y no nos iremos para ningún lado XD, besos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Buen viaje! :) Qué te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 ¡Buen viaje! Zau . Nunca ni voy de vacaciones ¡Qué envidia :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Ya me despedí de ti en el otro foro. Que te vaya bien este tiempo. Y no chicos que yo sepa no se va de vacas, eso no lo ha mencionado, ha estado un tiempo en Madrid con su familia y ahora se va a Tarragona con su novio, ella vive allí ahora. Así que irse de vacaciones no se considera del todo, pero en parte sí claro. Aunque si vive allí, ya no se dice irse de vacaciones. Aunque bueno leyendo el post me tienes confusas. Lo de volveré no sé si te refieres a Madrid con la familia o al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Te digo lo mismo Zauma, que te lo pases muy bien y aquí estaremos esperando tu vuelta. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Pues si, como ha dicho Fabichapitas, no nos iremos para ningún lado, por lo menos yo, que estoy peremne como la funeraria Que vuelvas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2012 Te echaremos de menos Zauma. Pasatelo bien allí por Tarragona y cuando vuelvas aquí estaremos como siempre. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Disfruta del viaje, ya te veremos de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 Bueno es que para mi son todo el año vacaciones así que del todo no xD Con lo de volver me refería al mundo del internet :) Y bueno, aun no estoy del todo de vuelta, pero he tenido un ratito y aquí estoy para cotillear un poco jaja. Un beso a todos, espero que estéis bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 Cuídate y que te la pases muy bien en Tarragona n_n unas vacaciones le vienen muy bien a todos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios