Publicado 31 may 2012 La verdad es que no se ni por dónde empezar y creo que este va a ser uno de los post más difíciles de mi vida. Algunos no me conocerán por haber llegado hace poco tiempo y otros seguramente sí lo harán. El día que decidí dejar el foro puede que alguna gente le sentara mal, otros posiblemente se quedarían sorprendidos y habrá algunos que se preguntarían el por qué de hacerlo y no dar explicaciones. El caso es que a día de hoy todavía no puedo darlas. Fueron motivos MUY PERSONALES relativos a mi salud y otros aspectos y soy consciente del malestar que pudo crear en algunas personas debido a la confianza y amistad que habían depositado en mí. Pero la vida a veces te sorprende y no sabes cómo actuar, así que acabas huyendo cobardemente para evitar que el daño sea mayor. Esto lo digo de modo general, pero en particular pido perdón a Jana y a Álvaro que estuvieron muy encima de mí para saber qué ocurría. No espero ni que me perdonéis, ni tan siquiera que olvidéis lo mal que lo hice. Solamente espero que interiormente penséis que necesitaba descanso y que las razones del por qué no las puedo explicar en un foro y solamente las conocen mis amigos y familiares más cercanos. Pero aún así, y pareciendo que la tormenta ha pasado y puedo volver a estar relativamente tranquilo, creo que era justo y necesario volver a este foro para que aquellas personas que se preocuparon por mí sepan que estoy bien. Aquí, como bien sabéis todos, hay gente muy competente y se hace muy fácil cogerle cariño y yo por supuesto siempre he guardado un recuerdo muy especial de todos ellos. Dicho todo este tostón (lo siento xD) solamente me gustaría añadir un par de cosas: 1) esto no es un regreso. Si es cierto, como acabo de decir, que hay gente estupenda en este foro pero por otro lado hay gente que lo ha convertido en una batalla campal para destrozar al juego de los Sims 3 y a mi no me hace especial ilusión estar compartiendo espacio con esos dos o tres individuos que manipulan y mienten hasta la saciedad. Sí, se que parezco muy duro y engreído y que un simple juego no tiene porque llevar a estas situaciones pero yo no estoy de acuerdo con eso. Yo he llegado a un punto en el que no me da la gana callarme nada, total, peor de lo que me ha venido encima hace poco no me va a venir así que me da igual 8 que 80. Me pasaré de vez en cuando para ver cómo os va pero dudo mucho que participe como antes porque quiero evitar discusiones. Espero que también comprendáis esto. 2) no voy a estar muy disponible por móvil o Internet así que a mis amistades más cercanas de este foro por favor dadme un poco de tiempo para recuperar un poco mi vida anterior. A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Hola, yo no te conozco pero te ubico porque si he visto post tuyos. Y bueno, quizás este tema no me incumbe para nada pero admiro tu valentía para hablar de algo tan difícil, dar explicaciones a tus amistades, y dar a conocer tu malestar, eres valiente y no un cobarde como dijiste, y eso era lo que iba a escribir, ya no me meto mas XD, cuídate que estés bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Hola e-su! tampoco nos conocemos, pero sí que he leído muchos posts tuyos!. Opino igual que Fabi y te comprendo muchísimo. No te tienes que sentir culpable y no pienses tan mal de ti mismo, volver es un paso muy grande y estoy seguro que conocerás también usuarios nuevos que te recibirán con los brazos abiertos! (yo, por ejemplo xD). Un besaaazo y hasta pronto! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Hola e-su. Cierto es que te fuiste sin decir nada, pero eso suele hacer la gente. Hay gente del foro que lleva tiempo sin pasarse y no comentó nada de que se iba como Saskia. Y otros que si lo comentan. En fin, lo que hagas en el foro ya es lo que tu veas, a veces hay momentos duros en la vida y bueno lo que te haya pasado a mi tampoco me incumbe porque no soy tan amiga tuya. Y si hay discusiones, eso siempre se tiene que comentar a algún moderador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Jesús, ¡¡¡qué alegría leerte!!!. Le he estado preguntando a Jana por tí desde que te marchaste pero ella no sabía nada. Siento mucho lo que te haya podido ocurrir y espero que, sea lo que sea, estés mejor. En cuanto a lo de las discusiones, esa persona en particular ya hace tiempo que no está y ya no las hay. Hay un ambiente muy bueno ahora así que por esa parte, no tendrás problemas cuando puedas regresar para quedarte de nuevo con nosotros. Que sepas que muchos te queremos y te echamos muchísimo de menos. Muchos besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2012 Lo primero que me gustaría decirte es que me alegro de verte por aquí de nuevo aunque digas que no estarás igual que antes, por lo menos se que estás bien. Lo segundo es que acepto tus disculpas y recordarte que, aunque ya Jana y yo estuvimos ahí, Rafa también se preocupó y a cada poco me preguntaba por si sabía algo, solo que tuvo que ausentarse por los estudios pero ya está de vuelta. Comprendo todo lo que te haya podido pasar, pero no por eso, no tienes excusa de que, aunque fuera tan solo un MP o un e-mail diciendo que, mirad, estoy bien, no me ha pasado nada. Ya contaré. Sólo eso... Pero bueno, fuera de todo mal rollo, que no me gustaría ocasionar aquí ya que el que lo ocasionaba que tiene nombre y ese es VAN HELSING, (parecemos aquí Harry Potter que no se podía decir el nombre de Voldemort xD), para nuestra suerte ya no está y se fue. Lo siento por la gente que está aquí y que le tiene afecto, pero con Jana, Matías, Merche y conmigo se portó muy mal. Aunque ese es otro tema distinto y al que no me gustaría entrar porque me ocasiona muy mala espina. Espero que vuelvas pronto y estés como antes de irte. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2012 Bueno que decir, yo cosidero que si te conocía, te consideraba como un amigo y aun sigo considerandote de tal modo,enfin, que todo el pasado es eso pasado, y no has de preocuparte por nada, has hecho lo que devias hacer, un poco tarde,pero lo has hecho... como dice el refrán: ''Más vale tarde,que nunca''.Tampoco espero que me expliques los motivos pero por lo menos saber si en cuestion de salud estás bién,por que no se de tí hace tiempo. Y por mi parte, espero que si algo hice mal,sepas perdonarme.Solo eso... Alvaro gracias no habia leido tu post, pero creo que no fui buen amigo, o esa es mi sensacion, ya que deje de insistir (fuera por la situacion que fuera) si me pude meter en tuenti me podría haber metido en faceboock pero bueno ese es mi punto de vista, enfin que no es cuestion de poner muchasmcosas en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Rafa, fuiste un buen amigo, simplemente que tanto tú, como yo y Jana, al ver que nunca obteníamos respuesta, no íbamos a estar todos los días dando el coñazo, ¿no crees? A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Bueno, lo primero decir muchas gracias de forma general por el recibimiento, tanto a los nuevos como a los no tan nuevos en este foro. A título personal, solamente decirle a Álvaro que como no quiero contar los problemas que he tenido porque han sido muchísimo más graves de lo que creo que tú estás imaginando pues entonces lo que me queda es agachar la cabeza y comprender que me pidieras un email o MP o lo que sea en su momento. Yo creo que cuando el miedo te invade es difícil medir tu reacción para que no siente mal a otras personas, pero este es un foro de videojuegos y no es lugar de contar penas. Que no recibierais respuesta mía era normal, porque el móvil y el ordenador apenas los he tenido cerca mía durante estos meses. No tenía ganas de hablar con nadie, por favor, creedme. Tampoco entiendo lo que me decís de Van Helsing, la verdad es que tengo poca o nula idea de lo que ha pasado. Recuerdo que cuando abandoné el foro, las cosas se suavizaron entre él y yo y no guardo ningún rencor hacia él y como no me he pasado por el subforo de creaciones y concursos que es donde él solía participar pues ni siquiera sabía que se había ido. Y luego a ti Rafa, me sorprende muchísimo que me pidas perdón por algo que todavía no se qué ha sido. No se lo que me has hecho, de verdad. Tú sabes perfectamente que si a alguien quiero, respeto y admiro en este foro, ese eres tú bro!, de hecho, te felicité en tu cumpleaños (jamás se me olvidaría!!!) y algo te pude comentar, recuerdo que te dije que te centraras en los estudios y espero que eso hayas hecho. De todas formas ya te mandaré un privado o algo para que te quede claro que jamás jamás jamás podría estar enfadado contigo. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Bueno,entonces todo arreglado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 e-su nisiquiera te he conocido pero un poco te conoci por las creaciones que has hecho. Pregunta: ¿Te quedaras en el foro? O estarás ausente durante un tiempo. Es que no me he metido en este tema. Ni me he enterado con un mega post . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Yo si te conozco e-su, aunque nunca hemos establecido una relación mas amistosa, me pareces un muy buen usuario y tu vuelta es grata. :) Por lo menos ya tenemos algo en común, digamos que también tuve fuertes encontrones con Van Helsing xD Aunque no me gusta que se haya ido, me divertía discutiendo con él. Ya sabes, por mi parte Rebienvenido al foro, que hacías falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Yo si te conozco e-su, aunque nunca hemos establecido una relación mas amistosa, me pareces un muy buen usuario y tu vuelta es grata. :) Por lo menos ya tenemos algo en común, digamos que también tuve fuertes encontrones con Van Helsing xD Aunque no me gusta que se haya ido, me divertía discutiendo con él. Ya sabes, por mi parte Rebienvenido al foro, que hacías falta. Yerak, Van Helsing no se fue, lo tuvieron que banear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Jana y porque tubieron que banear a Van. No lo entiendo... Creo que fue abril cuando estube enfermo y me conecte muy poco y no me enteré de nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Te contesto yo Black, que también estuve afectado por este tema. A Van lo bannearon porque insultó de manera continuada a Matías, a Jana, a Merche y a mi; los insultos fueron muy graves y algunos hirientes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Pues recuerdo en el Chat que fue bueno conmigo en varias ocasiones. ¿Recuerdas en enero el usuario que me insulto? Van me defendia. Pero veo que es ... Gracias por el aviso Álvaro. Pero pienso que Van le robaron la cuenta como me pasó a mi varias veces que contacté con Matías. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Ya me han informado así por encima de lo ocurrido con él. De todas formas insisto en que no tengo nada en contra de él, aunque comprendo a quién si le haya podido causar daño tiempo atrás. Blackgamer respondiendo a tu pregunta, decirte que por ahora me iré pasando de vez en cuando, sobre todo en fines de semana, aunque a diario estaré muy pendiente a la mejor saga de los sims de todas (es decir, los sims 3 ) ya que está apunto de anunciarse la nueva expansión y tengo muchas ganas ya de ver cosillas sobre ella. Yerak que bien que sigas por aquí, a ti si que se te echaba de menos cada vez que desaparecías y por supuesto eres uno de los users más queridos aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Me alegra saber que estás bien e-su! :) Nos habías dejado preocupados a todos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Todo esto de estar ausente me tiene descolocada, nose que ha pasado, pero espero que estes bien y que puedas continuar con nosotros (nose si te acuerdas de mi xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2012 Gracias a las dos, me alegro de veros por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2012 e-su!!! anda que nos hemos pegado unas rayadas con tigo... xD todos en el chat (la epoca del chat)¿donde esta e-su? ¿que le pasa a e-su? ¿porque se fue e-su? me alegro muchísimo de que des señales de vida y bueno si no lo has hecho antes tus razones tendrías, que por lo que veo no a sido poca cosa... pero bueno, ahora estás bien ¿no? espero que sí y que dure! Y bueno e-su, yo te he dado guerra con el tema sims 3, lo reconozco!! y hasta hemos discutido por el tema pero que sepas que por mi parte nunca quise molestarte ni mucho menos, de hecho aquí me tienes!! enganchadísima a los sims3 y cada día más aunque si me preguntas aún saco algunas faltas un besote muy muy grande y en serio que me alegro de verte por aquí!! nota. dejad de hablar de van por favor, que este hilo es de e-su... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2012 hablar de van por favor... Es verdad, ¿Que habrá pasado Con Van Helsing? nunca lo volví a ver en el foro, ni idea porque se abra ido.. recuerdo que siempre estaba comentando en el foro y subiendo sus creaciones, a lo mejor se enfermo y murió,puede que tenia muchos estudios o trabajo y se fue, o se aburrió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2012 Es verdad, ¿Que habrá pasado Con Van Helsing? nunca lo volví a ver en el foro, ni idea porque se abra ido.. recuerdo que siempre estaba comentando en el foro y subiendo sus creaciones, a lo mejor se enfermo y murió,puede que tenia muchos estudios o trabajo y se fue, o se aburrió. Mika, la razón por la que Van no está la dijo Alvaro en la página anterior. Lo banearon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2012 Ya me entere de que insulto a unos usuarios entre ellos a ti Jana, y que mal que los insultara. no entiendo porque lo hizo , no creía que el fuera así pensaba que el era mas respetuoso pero veo que no por otra parte me alegra que volvieras e-su y nos dieras info de la nueva expansión, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Bueno, dice el refrán que mas vale tarde que nunca, así que aquí estoy. El foro no era lo mismo sin ti y sin tu valiosa información sobre la siguiente expansión. Lo único que espero es que no vuelva a pasarte nada que te aleje del foro otra vez. Espero sinceramente que te quedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios