• 0
LiNdAmAnDa

Problema de instalación de los sims 3 Trotamundos

Pregunta

Publicado


Hola, pues, tengo los sims 3 (Juego base) y la expansión Al caer la Noche,el problema esque, cuando borro Al caer la noche eh instalo Trotamundos Sale que debo actualizar el juego, yo le doy actualizar y no me permite actualizarlo, por lo cual volví a instalar al caer la noche, asi que ¿Puedo instalar trotamundos por mas que tenga al caer la noche ya instalado? ¿Qué pasa si instalo las expansiones en desorden? :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Empieza desde 0.

    Instala el base y actualiza a la última versión 1.33 que es el de ahora

    (1.34, 1.35 o 1.36 provisionalmente la semana que viene compatible con el accesorios "Katy Perry")

    Luego instala las expansiones por orden para no meterte en líos con cuidado y limpia el disco a ver que pasa.

    Instala por orden:

    Trotamundos y luego "Al Caer la noche" los que tienes que has dicho en el post. El desorden nunca he probado que alguien comente si han probado eso.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo sí lo hice en desorden con los sims 2 y no pasó nada. Con los sims 3 no lo he probado ya que he ido instalando a medida que han ido apareciendo pero yo probaría antes a instalar Trotamundos pues, si hay problemas, siempre está la opción de desinstalar porque para qué va a desinstalar de primeras si seguramente no le dará problemas. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias! Blackgamer1991!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.