Publicado 29 may 2012 Hola chicos!! Quería presentarme, sé que vengo un poco tarde (debido a que llevo ya casí 1 semana registrada) pero mejor tarde qué nunca xD Jeje!! Espero pasarmelo ¡genial! x acá. Soy de Venezuela! Ya llevo una historia acá en Los sims3 xD! Me encantan leerlas, así que se me antojo hacer una jeje Soy fan de los Los Sims2, Sims3,Animes,Doramas Coreanos/Japoneses/Taiwaneses! Las historias de amor, Los poemas, La música, y La pizza, entre otras cosas!! Besitos a todos(o^.^o) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 Hola y bienvenidaaaaaa Javielid! . A mí también me gustan muchas cosas de las que te gustan a ti! ^^. Espero que te lo pases genial y compartas muchas cositas con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 ¡Bienvenida! Espero que te sientas a gusto con nosotros y te lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 ¡Muchas gracias chicas! A decir verdad ya me la estoy comenzando a pasar genial con uds. Qué bueno que tengamos cosas en común Lolita^.^! Y oye Zauma..jeje habia leido mal y pensé que decia "Lovey Dovey" ya te iba a preguntar si eras Fan del grupo de chicas Coreano; T-ara! xDD ! Jeje! Había olvidado colocar que soy RE FAN de los grupos coreanos! xD REALMENTE enamorada de MBLAQ! Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 Bienvenida. ¡Espero que te lo pases bien en el foro :) ! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Muuuy buenas Javielid y bienvenida al foro :). Yo también soy de Venezuela aunque vivo en Canarias (España) xD. Bueno disfruta mucho del foro, has amigos y pasatelo bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Hola ! bienvenida al foro ! a mi tambien me gustan mucho los doramas ! :), de hecho tengo un tema en la seccion de "No Sim"- "Cine y TV" en donde me recomiendan doramas para ver, porque a pesar de que me gustan mucho las peliculas y doramas, no he visto tantas :) asi que genial ! comenta harto para que podamos conocerte :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Ya te había leído y también tu historia pero te doy la bienvenida ya que acabo de ver tu presentación. Me alegra saber que te encuentras muy bien con nosotros y espero que sigas siendo tan asidua. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Bienvenida al foro Pasa un buen tiempo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios