• 0
Maysims

Problema con descargas

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema con las descargas, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar un ordenador nuevo de sobremesa y he instalado todos los sims3 que tengo que son , los originales, los trotamundos y dos expansiones de accesorios, me ido a la pagina oficial de los sims y me ido a intercambio para descargarme solares, ropas etc, se me abren las descargas directamente en el lanzador, pero luego me pone que "error" y no se me descarga nada ni se me instala. Por favor si alguien me puede dar un consejo o solucionarme este problema que me ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias!! Soy nueva en esto, porfavor ayúdenme

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has actualizado el juego?

También mira las cosas los requisitos de las expansiones.

¿Que packs tienes?

Saludos

• 0

Publicado

A mi personalmente no me gusta descargarme nada de la página oficial, del intercambio, porque allí cada cual sube sus cosas y no se sabe lo que cada uno tiene en su ordenador. Además he oído que muchas veces la gente se ha descargado un sim por ejemplo, y con el venían otras cosas que daban problemas, así que paso.

• 0

Publicado

Sí Jana, yo ya hace tiempo que no me descargo nada del intercambio porque se me meten prendas corruptas que son muy difíciles de eliminar.

May, no sé cual será el problema pero, como hemos dicho Jana y yo, no se te ocurra descargar cosas del intercambio. Hay montones de páginas para descargar cosas muy bonitas y que no dan problemas. ;)

• 0

Publicado