• 0
Maysims

Problema con descargas

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema con las descargas, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar un ordenador nuevo de sobremesa y he instalado todos los sims3 que tengo que son , los originales, los trotamundos y dos expansiones de accesorios, me ido a la pagina oficial de los sims y me ido a intercambio para descargarme solares, ropas etc, se me abren las descargas directamente en el lanzador, pero luego me pone que "error" y no se me descarga nada ni se me instala. Por favor si alguien me puede dar un consejo o solucionarme este problema que me ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias!! Soy nueva en esto, porfavor ayúdenme

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has actualizado el juego?

También mira las cosas los requisitos de las expansiones.

¿Que packs tienes?

Saludos

• 0

Publicado

A mi personalmente no me gusta descargarme nada de la página oficial, del intercambio, porque allí cada cual sube sus cosas y no se sabe lo que cada uno tiene en su ordenador. Además he oído que muchas veces la gente se ha descargado un sim por ejemplo, y con el venían otras cosas que daban problemas, así que paso.

• 0

Publicado

Sí Jana, yo ya hace tiempo que no me descargo nada del intercambio porque se me meten prendas corruptas que son muy difíciles de eliminar.

May, no sé cual será el problema pero, como hemos dicho Jana y yo, no se te ocurra descargar cosas del intercambio. Hay montones de páginas para descargar cosas muy bonitas y que no dan problemas. ;)

• 0

Publicado

Tengo otro problemaaa!!! me descargado unas cuantas cosas de la pagina oficial, objetos mas que nada, y tengo problemas, pero antes me iba bien y ahora hay problemas, por ejemplo, me descargo una encimera y no puedo poner nada encima, me descargo una mesa y no puedo poner sillas al rededor, y cosas asi me descargo una cama y ni la destapa para acostarse ni nada, pfff no se que hacer!!! que rollooooo y tampoco se descargarme cosas de otras paginas.... :( ayuuudenmeeee

Gracias por el consejo de no descargarme nada de la pagina oficial chicas...pero lo lei tarde.... :(

• 0

Publicado

May, ese problema empezó a pasar después de una actualización, pero pasaba con las cosas que no eran de la store, cosas con las que ineractúan los sims, como las que tu has dicho: camas, sillas, no poder poner nada sobre una encimera o mesa... Sobre las descargas es muy fácil, te metes en cualquier página y bajo cualquier cosa debe poner download, le das y se te descarga en sim3pack o en package. Suerte.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.