Publicado 27 may 2012 Hola a todos! Me he dado cuenta que no me había presentado... perdón!! jejeje Me encantan los sims, llevo jugando con ellos desde que salieron los sims 1 y no he parado! ;P Siempre he estado entrando al foro para leer legacys, etc pero nunca me había puesto a escribir. Así que por aquí estoy! En el juego podéis encontrarme como Soniabcn7 y en el foro como Akysha jejeje Un saludo a todos y gracias por leerme!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Bienvenida al foro! Pásalo bien :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Quedaría raro que te diese la bienvenida, no? de todas formas te lo digo: bienvenidísimaaaa! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Mi bienvenida Akysha. Disfruta de este foro que está repleto de gente buenísima, ya lo comprobarás jeje. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 ¡Bienvenida, pásalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ¡Anda! Hola Lolita... ¿¿nos conocemos de algo?? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 Qué va, no me suenas de nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 ¡Bienvenida al foooooroooo! (Aunque ya estuvieras antes, no importa xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Aunque ya nos hemos contestado en algunos temas del foro, igualmente te doy la bienvenida. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Bienvenida al foro!! Yo también soy nueva acá,pero te aseguro que te la pasarás bien!n Jeje^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Bienvenida al foro Akysha. Me gusta tu nick e.e Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 No me había vuelto a pasar por aquí, pero quería dar las gracias a las nuevas bienvenidas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios