• 0
Sims 3

No me carga el juego

Pregunta

Publicado

Hola, bueno hoy instale Salto a la Fama(tengo todas las expansiones y la base originales) y entre al juego, la pantalla para cargar siempre esta lenta (aunque no tengo nada descargado, solo 2 o 3 cosas de la store) pero entro, pero despues de usarlo un poco, lo quise guardar y me aparece ERROR 16, y no guardo... en fin, puse salir sin guardar y lo abri de vuelta , pero el tema es que ahora no carga mas!

El problema es que llega hasta la pantalla en la que dice el nombre de la familia con la imagen y la imagen de la casa y empieza a cargar( y vieron que dice frases del juego?) bueno a la segunda frase para y no la cambia mas, es decir sigue la musica y sigue como si estuviera cargando, pero lo deje como 20 minutos y nunca mas cargo!

que puedo hacer?

gracias y un beso

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tú te refieres al menú principal. O sea, que te carga bien lhasta el menú principal pero cuando escoges una partida para jugar, no termina de cargar. La verdad es que es la primera vez que leo este problema y no sé qué decirte para solucionarlo. A mí me está salienso de nuevo últimamente sólo a veces el error 16 al guardar pero vuelvo a darle a guardar y ya se guarda con normalidad. Si no, utilizo el "guardar como" y ese no suele dar error.

• 0

Publicado

Al final, despues de esperar un monton me cargo la partida(pero fue lentisimo para cargar) y con respecto a los errores a mi me esta saltando mucho el error 16, el 12 y el 13! y nunca puedo guardar las partidas! :mellow:

• 0

Publicado

Lo extraño no es que te salga a veces sino siempre. No sé si se solucionaría con desinstalar Salto a la Fama, limpiando registros por supuesto, y volverlo a instalar. Es que salto a la Fama me tiene totalmente descolocada. Hay tantos bugs y el que me comentas que a mí no me pasa, sólo a veces pero se soluciona dándole de nuevo a guardar, aunque tengo montones, que ya no sé qué aconsejar.

• 0

Publicado

jaja, te entiendo, encima el juego te da tantos problemas, que a mi hasta se me van las ganas de jugarlo.Igualmente los errores ya me salian desde antes de instalar salto a la fama, creo que despues de instalar vaya fauna empezaron( me refiero a esto de error 16,12,13) por que errores en el juego tuve siempre!jaja

• 0

Publicado

Sims 3, tienes mods instalados? A mí me pasaba también eso (entre otros problemas) se pasaba la vida cargando la familia que seleccionara... quité mods y se solucionó.

• 0

Publicado

La verdad no, no tengo ni mods ni ninguna descarga, solamente 2 vestidos de la store que los compre cuando me cree la cuenta y te dan plata para gastar y riverview(no se bien como se esribe!), pero despues de eso , no tengo nada descargado en los sims

• 0

Publicado

La verdad no, no tengo ni mods ni ninguna descarga, solamente 2 vestidos de la store que los compre cuando me cree la cuenta y te dan plata para gastar y riverview(no se bien como se esribe!), pero despues de eso , no tengo nada descargado en los sims

Pues entonces será tema del ordenador... ni idea. A ver si puede ayudarte alguien.

Yo tengo un pc nuevo potente y me pasaba eso, con los Mods o los archivos .packages se ralentizaba muchísimo el juego. No puedo tener .packages, solo .sims3pack

Suerte!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.