Publicado 26 may 2012 Hola chicos! Bueno, estoy de vuelta pero tengo unos problemas, vamos por partes. Mi PC anda horrible, ya ni siquiera inicia el juego. Eso no va al caso porque ya se sabía, pero el tema es que, tenemos una casa en venta... Cuándo consigamos venderla, me comprarán una laptop (Creo que ya les dije) pero en éste PC iniciar los sims ya se me es imposible. Por otro lado: Tengo baja matemática y tengo que ir a profesor para subirla, eso, logremos comprar la PC o no, me quitará tiempo. Estoy de vuelta, pero prácticamente como una decoración porque si ni inician los sims :/. No puedo tampoco hacer series pero apenas me compren la portátil intentaré hacerme huecos de tiempo para grabar series :). LOS QUIERO MUCHO ACTUALIDAD SIMS SIMMEROS :). Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Es una pena, pero por lo menos puedes pasarte de vez en cuando por aquí para enterarte de las nuevas, no? ^^ igual te echaremos de menos! un beso! PD: Y mucha suerte con las matemáticas! (las odio T_T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 ¿Y no sabes de donde viene el problema de que no te habrá el juego? D: Es una lástima, espero que saques tiempo y vuelvas con tus series ^^ Igual, me alegro de volver a verte por aquí, re-bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 No zauma, ni idea. Gracias a las dos! :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero sinceramente que se te solucionen tus problemas. ¡Ah! y yo también odio las matemáticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Me alegro de verte, que mal todo con las matemáticas. Arriba ese ánimo para que consigas el laptop para que no te moleste esa dichosa asignatura Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Gracias a los dos :). No es que odie matemáticas, es que las matemáticas de 2º año de liceo (O E.S.O) nunca las entendí :/. Pero ya las voy a entender, no se preocupen. Saludos a todos y besote grandee :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Yo también me alegro de leerte e igualmente te deseo que se solucionen los problemas. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Mmh, pucha, que mal lo de tu pc, pero aunque no puedas iniciar el juego, como dijo Lolita, pasa por aca a saludar y enterarte de las cosas que van saliendo y exito con las matematicas, un consejo: un torpedo nunca esta demas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 El lado positivo es que ya estás acá y eso ya es lo suficientemente notorio Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios