• 0
Ghala

Odio a los Sims CENTAUROS

Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo dos grandes problemas en el juego:

1º Que los Sims aparecen como centauros en distintas edades cuando vas a crear una unidad domestica.

2º Que aunque crees un Sim normal, luego en el juego, cuando se van a la ducha o se desnudan aparecen como CENTAUROS.

Y los odio, de veras que si. Me dan repelús :wacko:

Por favor, ayuda.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Eso es porque tienes un contenido personalizado malísimo.

    Aquí te dejo una recopilación de los malos para poder desinstalar desde el launcher y DCBackup (Cuidado que está Alemán)

    http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.html

    Al entrar la página ¿Ves esos iconos? Son del lanzador y los códigos son DCBackup.

    Si dices "Centauro" borra en el lanzador llamado "HorseBody all ages both genders"

    Y esto "0xc20b58d5f0b0d951a4ae2473ba0e9d4d.package" es el DCBackup hay que borrarlo.

    Saludos y que te vaya bien. Adiós a los contenidos personalizados malotes. :)

    Fuente y gracias:

    Editado por Blackgamer1991
    A Rocca le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo los he tenido por culpa de algunas descargas pero como se ve bien en el launcher, los he desinstalado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues yo descargo Sims en el intercambio algunos famosos y veo la página esa para quitar los malos.

        Y así despido los contenidos personalizados deformados. Instalé un famoso llamado: Matt Smith (el doctor nº11 de Doctor Who y actual) había esos y lo hice revisando la página. Ya no tengo problemas :) .

        Merche deberías poner en marcadores esa página la lista negra por si acaso te afecte algunos de ellos.

        Besitos :besos:

        Edito: También hay de lista negra de muebles

        http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_BlueLots.html

        http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_EAStore.html (Los de la Store por el momento no hay pero se actualizará algún día)

        http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_MappingTextures.html (Los que no se pueden pintar con patrones)

        http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Crash.html (Y lo que hace más frecuente aún "Sims 3 dejó de funcionar" por la cara)

        Editado por Blackgamer1991

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo no tengo muebles descargados. Ví la lista y las fotos hace algún tiempo en un tema de este foro. Yo ya no descargo nada del intercambio porque la ropa y botas corruptas que se me metían en el juego eran de descargas del intercambio. Menos mal que ya mre libré de las que tenía y no he vuelto a tener más. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias por la ayuda.

            Por fin me he librado de los centauros y de los niños deformes.

            Finalmente he borrado todo lo que habia descargado por transferencia, lo cual me ha costado pues hay cosas muy chulas.

            Lo bueno de todo esto es haber dado con este foro al que seguiré a partir de ahora.

            Saludos

            Ghala

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegro mucho Ghala y de que vayas a seguir con nosotros. Hay muchas cosas chulas en páginas de descarga que no dan problemas pero no te descargues nada más del intercambio porque no sé el por qué, traen muchas cosas corruptas. A mí me costó muchísimo encontrar unas botas y una camiseta que se me metió en el CAS, igual que a muchos usuarios, y que los bebés y niños me salían deformes. Por fin, gracias a una página de fotos de cosas corruptas, ví el aspecto que tenían en el lanzador y las pude eliminar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.