fergu

Muerte multiple!

12 posts en este tema

Publicado

Hola a todos.. lamento no poder ilustrarles con foto, pero estaba tan alucinado que no pense en sacarla, bien.. he de decir que por un error hice anciano a mi personaje pirncipal con la tarta.. entonces use el "cas" para volverlo adulto de nuevo y ponerle los mismos dias que a la mujer.. le quedaban no se como 8 dias para anciano, total.. que todo transcurrio con normalidad. se fueron de viaje que le toco gratis.. y al volver volvieron ancianos :/ y me salia el mensaje de que era su cumpleaños hoy que is le queria hacer fiesta (de los dos marido y mujer) no compre tarta ni nada por que ya estaban de viejos.. en fin, la cosa es que ese mismo dia por la noche los adolescentes estaban en el baile de graduacion y los viejos pues aprovecharon para ñiquiñiqui xD total terminaron d ehacer ñiquiñiqui y se murieron los dos a la vez! el dia de su cumpleaños! D:! como puede ser esto? es algo rarisimo no? o puede morirse ambos por sobreesfuerzo ñiquero xD en fin fue demasiado cruel perder a mis dos sims recien echos ancianos llevo con la partida toda la semana y al fin que eran viejos al fin que mi sim era 10 en artes marciales y lo iba a llevar a china T_T total alguien me puede explicar como es que paso esto de que se mueran los dos el mismo dia que se hacen viejos y a la vez? gracias de antemano y hola a todos que no me presente, leo muchisimop sobre todo los legacys que me encantan pero nunca comente.. en fin espero ayuda y perdon por el texto enorme. un saludo!

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Ferguuuu :) bienvenido ante todo!

Es algo que SIEMPRE me ha pasado, pero siempre me pasa de joven adulto a adulto, que vienen del viaje adultos y por la noche se hacen viejos :blink: si fuese tú, le cambiaría de nuevo a adulto, porque se supone que es la edad que les "corresponde", porque realmente creo que es un bug del juego... no sé si es a eso a lo que te refieres, sino, me lo explicas e intentaré responderte!

un besito!

Publicado

Hola Ferguuuu :) bienvenido ante todo!

Es algo que SIEMPRE me ha pasado, pero siempre me pasa de joven adulto a adulto, que vienen del viaje adultos y por la noche se hacen viejos :blink: si fuese tú, le cambiaría de nuevo a adulto, porque se supone que es la edad que les "corresponde", porque realmente creo que es un bug del juego... no sé si es a eso a lo que te refieres, sino, me lo explicas e intentaré responderte!

un besito!

jajaja muchas gracias no sabia de eso del bug, igualmente lo que mas me impresiono es que los ancianos que si era el dia de su cumpleaños.. muriesen ese mismo dia de viejos :/ y los dos a la vez jajajaja y como dato curioso tras hacer ñiquiñiqui lol

Publicado

Definitivamente es un bug xDDD. Pero murieron felices, a que sí? :P

Publicado

Hay una cosa que no sabía y es que en el CAS puedes cambiar un anciano en adulto y las etapas anteriores imagino que también. Lo que me gustaría saber es cómo se hace, o sea, cómo se convierte un sim en una etapa anterior de la vida.

Yo intenté cambiar a un adulto en joven adulto pero no ví cómo hacerlo. Normalmente no lo necesito porque juego con la casilla de envejecimiento desactivada hasta que tengo que activarla cuando tienen bebés pero les compro en recompensas la poción congeladora de edad a los padres y siguen siendo jóvenes adultos. Por supuesto que esto no serviría si quisiera que los hijos llegaran a jóvenes adultos pues no sería lógico que tuvieran la misma edad que los padres pero como ya no llego ni a que sean adolescentes porque me aburro antes de la partida y comienzo otra, no tengo ese problema.

Publicado

es con un mod llamado master controller tiene una opcion que se llama "editar en cas" o algo asi, alli puedes editarlo como si estubieses creando un sim desde 0, desde el nombre hasta los rasgos.. espero que te ayude la info merchedj :)

Publicado

No hace falta, perfectamente con el truco "testingcheatsenabled true" puedes editarlo en el Cas :). Tienes que poner el truco, y, pulsando la tecla shift y al sim, le das a "Editar sim" y automáticamente te lleva al CAS, donde puedes ponerlo hasta infante, y puedes editarle exactamente todo, como si estuvieses creando un sim.

Publicado

Lol yo estaría contento de un bug como ese, de todas formas el sim debe morir alguna vez ;)

Esa es una de las temáticas del juego. Suerte!

Publicado

Gracias por vuestras contestaciones. He editado a muchos sims con el Master Controller y con el truco testingcheats.... y te sale el CAS pero, de todas formas, sigo sin saber cómo convierto, una vez que estoy en el CAS, un determinado sim que es adulto en joven adulto. Por eso me gustaria que me explicaráis, una vez que estoy en el CAS, qué pasos tengo que seguir para convertirlo porque ya lo intenté pero no supe. :unsure:

Publicado

Es igual que cuando creas un sim, nada más entrar te sale lo del tono de piel, la musculatura, si quieres que sea delgado o gordo, el nombre, etc... pues ahí están las etapas de la vida: infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano.

Sólo tienes que darle a "joven adulto" y al aceptar tu sim volverá al día 0 de la edad joven adulta... no sé si me he explicado bien :unsure:.

Publicado

Gracias Lolita, te has explicado estupendamente. Yo pensaba que las etapas de la vida que salen en el CAS es para crear un sim, no para editarlo. Creo recordar que le dí a eso pero no me salió así que la próxima vez lo intento de nuevo ya que ahora sé que se puede hacer así. Gracias de nuevo, guapa. ;)

Publicado

No es nada Merche, para eso estamos :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.