Publicado 24 may 2012 Buah!! Despues de buscar foros activos de sims, di con este (gracias a dios) Bueeno me presento. Soy Annia, tengo 22 tacos, vivo en el Sur de España (aunque mi sueño es irme a Londres *.*) y soy una autentica fanatica de los sims2. Los sims3 no me hacen mucha gracia peeero cuando uno no funciona, siempre queda el otro Y pues poco mas que contar. Si quereis saber algo, pues a preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Hola Anniasetaaaaaa! espero que te lo pases genial por estos lares y compartas muchas cosas con nosotros! un besazo también desde el sur de España ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Hola, bienvenida al foro :), bueno, yo no juego a Los Sims 2, solo a los 3, asi que quizas no nos vmos a poder conocer mucho pero disfruta este foro, te ayudara mucho sin duda :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Hola. Yo juego a Los Sims 1 (Pude con el portátil ) Los Sims 2 (Pude con el portátil) y a Los Sims 3 (Versión CD en el portátil) y versión Origin (Sobremesa) El sobremesa es porque el lector lo tengo roto . Y tengo un portatil nuevo porque se me estropeó el otro por la gráfica y pantalla rara. Me gasté en esto Juego más a Los Sims 3 para intentar los logros una especie igual que la Playstation 3 que tiene mi hermano. Eso de trofeos por eso estoy enganchado. Y sur de España pues vivo en Jaén :) Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 oix oix!! Gracias gracias por la bienvenida!! Me emociono y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases genial por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Bienvenida Annia, yo soy de Málaga, o sea, del sur de España, así que ya somos mas. Lo bueno abunda. Espero que te lo pases genial con nosotros. Echale un vistazo a las normas para evitar futuros problemas http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 ¡Bienvenida a la comunidad! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Bienvenida al foro y espero que te sientas aquí como en tu casa. Te mando un saludo desde el sur de España también, desde Sevilla como pone en mi avatar. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Mi bienvenida para tí tambien desde el sur de España. "Semos" más de aquí jajaja. Yo tengo 20 años, casi 21 Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y que sea por largo tiempo. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 ¡Bienvenida al fooooroooo! Yo soy de España pero no del sur... Soy de Madrid Espero que te lo pases muy bien por aquí y que te veamos comentar! Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios