• 0
Marisa85

Problema con ipad de Sims 3

Pregunta

Publicado


Hola a todos, estoy teniendo un problema con el MultiTab 6000 para los sims 3 (http://www.thesimsescapenet.com/2012/05/multitab-6000-para-los-sims-3.html) porque al presionar la opción de "escuchar tabcast" mi sim agarra el tablet y selecciona una opción pero después no aparece nada, ni estados de humor ni la barrita de aprender la habilidad ni nada AYUDITA?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo no lo tengo aún. No tengo Simpoints para comprar ese objeto pero si tengo "La planta carnívora"

    ¿Alguien tiene el objeto comprado que tiene el usuario y le eche una manita?

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues yo ni lo tengo y me suena todo a chino, por eso no había contestado. Espero que alguien tenga alguna idea. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ami me gustaría tenerlo, pero no tengo simpoints.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿No está un tanto mal escrito el título del tema? Suena como si tuviera problemas con la versión móvil del juego, además de que tampoco es un iPad la MultiTab 6000.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Ese objeto es premium. Me gasté en un ordenador portátil (Laptop) porque necesito para los estudios de informática es que se llenó tanta gente no tenía sitio. El otro estaba estropeado.

            Me ahorrare Simpoints para comprar esa cosa. Jo estoy ahorrando para la gráfica :unsure: empezando de nuevo. Saludos

            Editado por Blackgamer1991

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.